#4 uff, veo muy poquita TV. Telediarios, algún debate, etc.; estoy bastante OFF.
Por cierto, abajo sale una letra copiada a Carlos Goñi, de Revólver. Dicen que ganó él. Bien, pues también decir que Goñi ha copiado tanto a Springsteen que él mismo puso en discos que le homenajeaba. Ahora parece que se acompleja un poquillo de su pasado, y en las reediciones de los discos ha quitado lo de Springsteen xD Tampoco creo que el Boss le vaya a denunciar, pero vamos, que Goñi denuncie por plagios, él que ha bebido mucho de grandes...
===
Añado cosillas, entre ellas lo de Bananarama que decía antes:
What itŽs life (George Harrison) es en realidad Keep on running (Stevie Winwood)
Macarena (los del Río) es en realidad It ainŽt what you do but the way that you do it (Bananarama)
El estribillo de Torn (Natalie Imbruglia) es en realidad el coro de Like a prayer (Madonna)
Dejad que las chicas se acerquen a mí (Hombres G) es en realidad DonŽt worry Baby (Beach Boys) + Starting over (John Lennon)
El estribillo de Vertigo (u2) es en realidad You keep me hanging on (las Supremes)
El estribillo del "La la la" de Massiel es la estrofa de "With a little help from my friends".
Are you gonna be my girl (Jet) es el principio de Walking like an egyptian (Bangles) + Lust for Life (Iggy Pop/David Bowie)
(en la web que di ya se nombró Lust for life, pero faltaba la de Bangles)
Un rayo de sol de los diablos es un plagio de una canción de sheila.
Aserejé es un plagio de la Habanera de Carmen, de Bizet icon_eek.gif
(concretamente la parte de "Mira como se avecina a la vuelta de la esquina...")
El estribillo es un plagio de un rap de los 80 pero el resto se basa en la habanera de Carmen.
Una parte de "My baby just cares for me" de Nina Simone tambien es "Penny Lane" de los dichosos.
La melodía de Blackbird de Paul McCartney es en realidad la de Bye bye blackbird (ni el título le cambió, el mamón), un viejo standard del jazz, bajado un par de tonos...
( hay más en: http://www.nowhere-land.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4865&start=0 )