Nach Scratch - Poesia difusa. Esta "cancioncilla" para mi es más un mensaje. No tengo palabras para definir lo que dice ,escucharla y comentar que os ha parecido.
tengo todas las putas canciones de NS y claramente para mi las mejores:
Amor libre
Un segundo
Chico problematico
El demonio camuflado en el asfalto
Ser o no ser
Cambiando el mundo
Poesia difusa esta bien, pero prefiero esas
Aunque realmente todas, absolutamente todas las canciones de NACH SCRATCH reflejan la realidad pura y dura y nos hacen reflexionar acerca de miles de cosas; se sale
Desafio
Basado en hechos reales
Mi Pais
#3 estoy contigo en eso de q nos muestra la verdadera realidad... este tio es el amo...
P.D: Arma Blanca... la puta polla al = q NS
A mi las ke mas me llegan sin duda son:
Amor Libre
Basado en hechos reales
Pero kualkier cancion d Nach es una obra maestra
si qereis canciones de nach scratch en acoustic buscad:
La palabra
Micro abierto
Pido permiso
Poesia difusa (como tott1 nos dice)
juas en esa cancion lo k mas me mola es...
"comparo mi vida con la tirada de un dado y sale cero y cero y cero, yo solo espero ser mas certero.... lalal" ejejje xd
aparte de eso me gustan de NS sobre todo
LA patrulla estilo ( con nerviozzo, SFDK)
chico problematico
cambiando el mundo
basado en hechos reales
mi pais
calles
no es q me guste el rap, pero Puni, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, y luego de volver del curro, si tengo ganas, te explicaré porque el hip hop no es una moda.
saludos peña
Ostia, estoy ciego o es ke Tott1 no preguntó ke canciones os gustan más? es ke no lo entiendo, leo y releeo el post y sigo sin entenderlo ¿Por qué os poneis a decir vuestras canciones favoritas? Es cmo si pongo en un post "Que mc os gusta más?" y me respondeis "Si si, a mi me gustan los huevos fritos con poca sal" :S
Respecto a la canción Poesia Difusa es la polla, da ganas d llorar
Puni lo siento pero el hip-hop no es una moda , para algunos lo sera , pero el hip-hop no es una moda ! ah y mohikano en el cd te viene un librito con las letras
#1 la cancion que dices no esta mal,pero personalmente para mi la mejor cancion de ns es basado en hechos reales
A mi me gustan sus dos putos discos enteros(quiza podria saltarme canciones , pero 4 o 5 entre los 2 discos, asi que no merece la pena) y son 2 de los pocos que tengo "en CD original".
Amor libre, desafio, el cuenta cuentos, poesia difusa, dedicado, basado en hechos reales... todas muy buenas.
#18:
Pa gustos colores, nadie te va a pegar ni a aplaudir porque tengas gustos distintos .
PD: Ya no sobra nada .
Impresive NS el puto amo tios y digo el puto amoo cojonessssss, si señor , se merece un aplauso y muxo mas
cancion mu wapa con letra tope guaii
a mi tb me gusta muxa:
Siento ---> de ZeNiT escuxarla merece la pena tb
Saludos
Nach es el puto amo, para los q no se an enterao, ahora es Nach a secas, no "Nach Srach" como se lee muxo.. ahm y tampko es scrach es Scratch.. xDD Desde luego alikantes es un filon de MCŽs kojonudos! Nach, Souchi, ZNP (Picolo, Silk & Company..) Morodo tambiene es kojonudo...
A mi nunca me gusto este tipo de musica, pero pasandome unos temitas sushun me aficione un poco, el otro dia vi este disco de Nach en un ftp y me lo baje y la verdad que las 18 canciones merecen la pena.
A pesar de todo mi corazon siempre estará en el Breakbeat