No, de corazón, jamas pongo trabas, y si a mis amigos les gusta un bar de solo rock español, estoy sin problemas porque a mi también me gusta.. si vamos por pubs con musica de fiesta, pues yo tan contento pq para bailar y tal me valen perfecto(por suerte no ponen 40principales) y si ponen algo tipo maldita nerea y tal pues hago el tonto y me lo paso como un enano.
Con la musica de los demás, quitando el siempre aburrido chunda-chunda con voz de los pitufos/tia, yo escucho lo que sea y tan tranquilo(por suerte esa musica no le gusta a casi ningun amigo).
Y no joer, mis amigos no son reshulones, pero igual que a mi no me gusta la pintura, o mejor dicho, no tengo ni zorra en esa materia, pues mis amigos de pereza y lo q sale en los 40 no salen.
Hasta aquí todo bien, cada uno escucha o no lo que le guste y todos contentos. El problema es cuando veo, como han dicho ahí, carteles de PRODIGY, MUSE, y en fin, de todo tipo. No digamos ya cuando veo fotos como las de la pre-kdd de mv de musica electronica, raves etc. Es lamentable no poder disfrutar con colegas(ni sin ellos) de ello. Y que conste que cuando hubo un concierto en una discoteca pequeñita(era vetusta morla creo, hace 1 año, en león), porque no había entradas cuando llegué, pero pensaba verlo solo. Pero de ahí, a por ejemplo, ir al FIB va un trecho muuuy largo. Y lo de "vete y alli conoceras peña" es facil, pero no soy de los que puede salir de fiesta solo :<
#14 Ey!! Quieres la pelota? quieres la pelota? si? si? si?