Conciertos => Dinero y días libres. Yo no pude ir a Rammstein por un examen de mi carrera (por ejemplo).
Música "mala" o "buena" => En casa escucho Queen, Extremoduro, Marea, AC/DC... pero puede darme un venazo y escuchar Moonlight Shadow, My Sharona, I'm So excited... pillarle un cd de mi padre de ópera, ponerme El Canto del Loco o lo último de Nelly Furtado y tirar de la lista de 40 principales, quizás me pongo "remember" de antes y empiezo a poner hardcore suavecito o newstyle, o que ponga Dj Tiesto en el Spotify...
Qué música es la buena? Cuál la descartable? No es la mejor música para arrimar cebolleta el Reageton? Si voy a Pachá o la Flaix no peto al máximo con David Ghetta (aunque es un "listillo" que pilla bases remezcladas, le mete una voz femenina y "a la butxaca) o Inna - Hot? Me pongo música relajante para estudiar, pero a la que salgo a correr tengo la discografía de Rocky en el mp3...
No es la música, es el sitio. Y a más música que escuches más expandes tu cultura musical. Te crees más cool por escuchar Guns 'n' Roses o que se te ericen los pelos con cualquier single (menos de St. Anger) de Metallica? Si tú y yo fuéramos a cualquier sitio con Pachanga y no te vinieras conmigo a bailar al 120% al pódium y después seguir en busca de féminas para mí te faltaría algo, y es que en cada situación (dentro de lo esperable xd. A mí no me gusta la música perroflauta) te adaptes, y dejes la crítica y los prejuicios en casa. Vamos, en las KDD's de MV (por ponerte un ejemplo) todos escuchamos música similar (tirando para un tipo en particular) y nadie dice "yo no voy a tal sitio por la música" (si acaso será por el precio de entrada xD). Simplemente sal y diviértete.
Ahora, que los panchitos pongan música con el altavoz en el tren... bleah.