Me lo encontre por ahi y dije voy a ponerlo aqui para comentar,tirarle mierdas,humillarlo en fin todo lo que querais, como quien dice sin acritud Espejismos [ADELANTO] os lo dejo en zshare para que lo escucheis sin tener que bajar la cancion , si esta repetido borradlo.
voy a ponerlo aqui para comentar,tirarle mierdas,humillarlo en fin todo lo que querais, como quien dice sin acritud
vale.
El Porta... lo peor de lo peor... aún recuerdo esos videos de sus conciertos y la gente tirándole cosas xD
Aunque no suelo escucharlo, hay una cancion del porta que me gusta: "Hay siempre un sentimiento muerto en un corazon roto" o algo asi. Las demas, no.
Cuando parecía que la moda de insultar a Porta había pasado... va y saca esto.
En fin, deberíais estarle más agradecidos a Porta. No hay nada más real que insultar a un rapero, y con Porta lo tenéis fasilito fasilito.
¿Cómo era eso? Vive y deja vivir. Pues lo mismo, musicalmente Porta me parece un 0, y como producto e imagen ya ni te cuento... pero nadie os obliga a escucharlo, no vienen de la warner o de universal o donde sea que ha fichado, y os encandenan a la silla y os pinchan su lp a la fuerza.
Tambien he incluido comentar asi que no os paseis iba a poner solo comentar pero en fin alguno saltaria tirandole mierda
Lo unico que deberias cambiar es la categoria del post porque esto de RAP no tiene nada, es un insulto para el rap.
#13 ¿Tú no las cazarás al vuelo?
¡Sois unos falsos! ¡El Porta es Dios! ¡Su mensaje es besssstial! ¡Qué grande eres coño!
joder, pues la letra no esta tan mal, no criticabais q solo hablaba de subnormalidades de crios y tal y cual? pues tomar un tema con un problema real de adolescentes hoy dia. es su publico, a quien iba sino a dirigir sus canciones
#14 puuufff...comparaciones absurdas! , Xcese es diferente a porta en todos los sentidos, es que no se ni por que coño sale aqui Xcese, aunque si, a mi gusto xcese le da mil vueltas a porta.
Lo siento #23, zenit es el hombre sin ritmo.