Pues mirar, mi novia me kiere regalar un cd bakala, y me a dicho k le diga cual kiero, y no se cual decirle, por eso os pregunto, cual podria decirle k me compre, decirme alguno k aya salido hace poco, y que no sea muy cañero, me refiero a que no sea tipo central, gracias!
el primer cd del maxima FM es la polla, si buscas algo mas fuerte, el masters of hardcore o el technodrome.
el maxima FM tiene 2 meses y es dance/techno
el masters of hardcore es de finales del 2003 tb y ya sabes de que va, el technodrome vol19 es ams reciente un mes como mucho y es musica trance.
la fiesta de las palomas de radical tb es bueno y es nuevo.
LOS BAkALAs ESTAMOS DE MOda Volumen.1
Weno mejor dixo Aora los bakalas YA no estan de Moda..Estan DE moda Los Bakalas ''Facha'' volumen.1
lo de los bakalas fue ace 2 o 3 años...
Podrias definir que tipo de musica "bakala" te gusta, ya que hay muchisimas.
Y para aquellos a que no le gusta este tipo de musica por favor no posteeis tonterias, si no os gusta cerrais y fuera, pero no estropeeis el thread.
Un saludo
Siempre hay alguien ke lo estropea..ste no tiene xk ser diferente
Yo tb pienso lo mismo kuando abro un thread y no me kontestan a lo ke kiero... siempre ay graciosillos y oi me dixo...voy a ser yo oy kien joda uno al final se arta.. xD
Cuando digo Bakala me refiero a Pont Aeri, Limite, Chasis, KKO, Revival, Xque, Central, etc...
A mi lo que no me gusta es el bakala que tiene mucho BoomBoom, no se si me explico, por ejemplo, Central mola, pero muchas canciones no me gustan, porque me trayan mucho, a mi me gusta mas Limite, o KKO....
CEntral Es HardCore... por eso Tiene TAnto BOOM BOOM!!! y te traya tanto... es lo uniko ke se DE BAkaLISMO :S xDDDDDDDDDD
#18 sinceramente no serás muy intelectual si no respetas los demás gustos.
Pd. No me gusta el bakalo
hay muchas clases de musica electronica pero yo te recomiendo que te pilles el xque nuevo o el pont aeri hardhallowen(mucho hardcore) o cualquiera que te digan alguna persona inteligente que conteste al foro ya que el 90% son ignorantes de mierda que solo se piensan que su musica es la mejor y no tienen respeto a las otras