Jajaja esque tengo un amigo ke no para de discutirme ke Victor Manuel, Camilo Sexto.. etc... tiene mejor voz que cualquier voz de un grupo heavy Bruce Dickinson, Sebastian Bach, James Hetfield.... quienes tienen mas voz? xD
eh tio pos es una buena pregunta si!!vosotros lo habeis visto en jesucristo super star en la escena del arrepentimiento???
SE SALE
sebastian bach tb hizo el musical de jesucristo superstar en eeuu y seguro k lo hacia mucho mejor kel camilo sexto
Enya ya era famosisima antes de cantar 2 canciones en la bso de esdla xq parece k tu no habias oido hablar de ella jeje
un poco ignorantones les noto eh? sin animo d ofender
camilo sesto ahi donde lo vemos hoy en dia, fue una d las mejores voces d españa, a la altura de nino bravo por ej, lo ke pasa ke menos mitificado.
solo hay ke escucharlo en el doblaje de jesucristo superstar, impresionante.
de todas formas no creo ke sea tan bueno como halford o dickinson
SERIJ TALKIAN de System oF a Down es una de las voces mejores de este planeta, o al menos la mejor del metal actual.
Para mi españoles:
Victor Garcia (Warcry)
Leo (Saratoga)
Jose Andrea (Mägo de Oz)
El de SphinX y el de Brecha
pero el de sphinx les gana cuando kanta en agudo, ademas, el de sphinx cuando canta sin hacer agudos kanta normal, no komo leo k tiene voz d marika...k ademas su voz es muy repetitiva....m da dolor d cabeza muxas veces
masculina muchos, pero femenina lo tengo muy claro, sin duda Aretha Franklin tiene, para mi, la mejor voz
y a mi q masculina me gusta el sinatra :S
como femenina mi objetividad no difiere de la subjetividad, Jewel