Weno, supongo que aki habra muuch@ roler@s, yo soy uno de ellos ^, me gustaria saber cuales son los juegos que mas os gustan, cuales os parecen mas interesantes, cuales creeis que son mas dinamicos de jugar debido a las reglas.. etc etc etc...
Para los amantes de D&D y que no esten al tanto de la ultima version (3.5), decirles que ayer mismo salio a la venta en España, en español (este manual se podia descargar de la web oficial pero en ingles), y por desgracia han añadido más manuales (como el de armas y armaduras :) lo que quiere decir que tendremos que invertir aun mas dinero .
Otra noticia que me a sorprendido bastante es la de la publicacion del manual de D&D llamado "Libro de la Oscuridad Vil", el cual va a dar mucho que hablar (ya lo hizo antes de aparecer) pues nos da ideas y demas para hacer batallas mas sangrientas, mutilaciones, drogas, venenos, herramientas de tortura etc etc... nuevas reglas que lo unico que aran, y estoy seguro de que tod@s l@s roler@s estareis conmigo, sera dar aun mas mala fama a este tipo de juegos, hace muchos meses ya se estuvo haciendo campañas para que ese manual no viera la luz, pero por lo visto no a surtido efecto.
Bueno, pos mis juegos favoritos de rol son: D&D y Vampiro: Edad Oscura.
P.D: Por si no os habeis dado cuenta este post habla de los juegos de rol "de libro", no los de PC, sino los llamados "fantasticos"