Llevaba algun tiempo sin escuchar el disco, y hablando con una amiga el otro dia me dijo que se lo habia comprado por su cumpleaños, pues nada volvi a ponerlo en la lista de reproduccion y que se puede decir, cuanto mas lo escuchas mas jodidamente bueno te parece xD
refloteo pues: En matisse estuvo muy bien, sobre todo el detalle de quitar el aire acondicionado para ambientarla a lo janis joplin versionando a bright eyes vs pj harvey
Canta muy bien la chica, para toda la mierda que hay esta chica es muy agradable de oir, por ahora
Ya que habéis revivido el thread y para aportar algo a él os recomiendo que echéis un vistazo a Annie B Sweet (Ana López, malagueña) http://www.myspace.com/annibsweet tiene una maqueta por ahí y este año sacará disco. #62 pronto estará en tu tierra
#64 El directo de la R. es realmente bueno con esa banda de lujo que tiene. Pero el nuevo disco no me dice nada :S
Coincidencias, estaba escuchando ahora mismo Hold it Inside cuando entro en MV y plas!! reflote!
Añadir que el finde pasado estuve viendo el concierto de la Rosenvinge en la Joy y tuve todo el rato a Lourdes justo detrás de mí <3<3<3, y no me di cuenta hasta que subió a cantar un tema con Christina XDDD
#63 /Agree sobre la banda, sonaron de lujo. Sobre ella, no he oído nada de la trilogía Neoyorquina, pero este me ha gustado mucho.