Mi grupo en español favorito, son de los que cuando me salta alguna de sus canciones en mi playlist, no las paso.
Me leí el libro este verano y está cojonudo, da mucha nostalgia al leer la parte de cómo se conocieron, como jugaban en la calle, y como empezaron a montar la banda, etc... Y las partes del ancidente y post accidente son muy duras
Está claro que era Jose la mente artística del grupo, todas las canciones son suyas, letras y melodías, es el que tiene más conocimiento de música, además de saber tocar varios instrumentos (Todo esto sin menospreciar a los demás, que si no llegan a ser por todos, no hubieran llegado a lo que llegaron). Pero está claro que no van a poder "volver".
Me alegro que todos estén vivos, y relativamente bien. Pero si lo que lo pasó al cantante, le hubiera pasado a otro miembro del grupo, la vuelta del grupo no sería tan difícil como ahora, pero repito, me alegro que estén todos bien. De hecho dos de ellos están actualmente tocando en un grupo, y han vuelto a la música.
Nada, nos tocará seguir escuchando sus antiguos temas
#38 A ver, el término indie la verdad que se usa actualmente muy mal, pero en este caso sí que lo representa muy bien.
Y es que cuando ellos se empezaron a dar a conocer lo quería fichar SONY para meterlo en listas de los 40 principales, al estilo el canto del loco , estopa, pereza etc.., pero el manager no quería eso, quería algo más de segunda línea. Por eso SONY creo una discográfica INDEPENDIENTE pero que seguía perteneciendo a SONY. Cómo si fuera una marca blanca de SONY, empezaron a trabajar con grupos de este ámbito. Ahora mismo lo estoy diciendo de memoria, pero vamos más o menos fue así. De ahí creo que se le puede definir como grupo "indie", aunque repito, creo que se usa en la actualidad muchas veces mal.