jajaja pues yo e escchado algunos set sin duda el de joris voorn con 2000 and one.... joder que temazos algunos xD
La sesión que más me gustó fue la de SHM sin duda. La de Sunnery James y Ryan Marciano la verdad que me moló más de lo que esperaba al contrario que la de Chuckie que me gustó menos de las expectativas que tenía puestas de otras sesiones suyas mucho mejores.
Hasta el momento de ir, la fiesta que mejor recuerdo guardaba era la Sensation de Madrid. Sin duda la de Amsterdam la ha superdao con creces lo que no se es si habrá alguna en bastante tiempo que consiga calarme mas hondo que esta xD
menudo video de #60, visualmente eso tiene que ser la de dios no? porque si ya en youtube impone .. xD
Me encanta como encarar la misma cancion de dos formas muy distintas....
We Will Rock You al poco de empezar la fiesta....(increible el efecto con los guantes... :_D
We Will Rock You W/ Wonderwall al cierre de la fiesta (Final de la sesión de Chuckie, ya ha amanecido, tras 8 horas de fiesta...)
Relax...
Radio Stream en directo por Dance-Tunes de Sensation White 2010, Polonia
Horario:
Schedule (+0200 UTC)
21.30 – 22.30 Mr. White
22.30 – 23.45 Jerome Isma-Ae
23.45 – 01.00 Dash Berlin
01.00 – 01.30 The Mix
01.30 – 03.00 Laidback Luke
03.00 – 04.30 Chuckie
04.30 – 06.00 Alex Gaudino
Jojo estoy escuchando las de fin de año en Alemania, y la de Sebastian Ingrosso no tiene nombre . A ver que tal las demás cuando las escuche.