Ufff!, estamos de enhorabuena!
Asi es, una distribuidora Española ha decidido editar este pack (4DVDS) con "lo mejor de este programa".
Para quienes no lo conozcan (por si acaso) fue un programa DE LA OSTIA emitido en los 80's, donde se mezclaba lo musical con "la cultura" (si, esos "artistas" españoles, dibujantes y demas...mierda)
A este programa fueron invitados grupos somo Siouxsie, Durruti column, Killing joke, Echo & the bunnymen y en general durante los varios años de existencia se trajo a la crem de la crem musical internacional...
Tambien pasaron por alli grupos como paralisis permanente, loquillo, los coyotes, glutamato yeye...
Segun pone en la noticia habra un DVD "remix" y 3 actuaciones integras, que contendran a:
Alaska, Almodóva & McNamara, Bernardo Bonezzi, Danza Invisible, Derribos Arias, Gabinete Caligari, Glutamato Yé-Yé, Golpes Bajos, Kaka de Luxe, La Mode, Parálisis Permanente, Radio Futura, Los Rebeldes o Siniestro Total. Además de artistas plásticos como Ceesepe, El Hortelano, Mariscal y Ouka Lele. Una buena dosis de cultura española de los años 80.
Y me pregunto yo, como me pregunte cuando no vi muchiiiisimas actuaciones en "lo mejor de la edad de oro" (que volvio a sacar TVE hace unos años)...¿Donde coojones quedaron todas las actuaciones INTEGRAS de muchos grupos?
Se dejaron de lado para sacar con mas pena que gloria a esa "maravillosa" movida "madrileña"...Un primor vamos...Y este DVD sigue el camino.
REEDICION INTEGRA DE LA EDAD DE ORO ¡YA!
http://www.efeeme.com/noticias/noticias_ficha.aspx?id=1509