Sólo guitarra

kalvinone

#3930

Lleva dandome ese problema desde que me la dieron el mes de Junio, creo que este es el 4º juego de cuerdas que le he puesto desde que la tengo, y estas en concreto se las pusieron cuando la deje en el luthier.

Supongo que primero cambiare las cuerdas y si veo que sigue clavijero nuevo cuando la lleve al luthier.

Por cierto, preciosa tokai ^^

ArkaNNN

Sabéis de algún programilla para acordes? De estos que metes el acorde en cifrado americano y te sale el tab o algo parecido! Gracias!

deagle

Yo conozco esta pagina que esta bastante bien para consultar acordes y tal, no se si te valdra o buscas otra cosa.

http://www.chordc.com/pg/chords.php

Joey

#3924 Okey! Gracias, entonces seguiré alante con mi idea del frontman :D

B

Ayer en el local peté una cuerda de mi flamante Schecter Hellraiser y claro, me quedé con todo el monaco de tocar porque hacía una horita aprox. que habíamos empezado a ensayar... Me puse a mirar y cogí una Ibanez de 7 Cuerdas del guitarrista del otro grupo (no sabría decir el modelo) la questión esque es la primera vez que probaba una 7 cuerdas y simplemente flipé xDD ahora entiendo a bXo y Emperoff.. estuve como cosa de 3 horas tocando con ella jajaja

Mi pregunta es... guitarras de 7 cuerdas en buena relación Calidad/Precio que hay por ahí interesante? alguna marca poco conocida que haga buenas 7 cuerdas? me ha entrado un ataque de GAS !

keop

Se me plantea una duda , Ahora mismo tengo una Fender strat American Vintage , y estoy pensando en pillarme una Tele , aproximadamente por 700-800 € . Todavía no tengo muy decidido lo de la Tele , por eso os agradecería que me dijerais alguna otra alternativa a la Tele , para tocar principalmente Blues/Rock y que tampoco se vaya mucho de ese precio.

Gracias

ZJM003

#3935

Agile for sure!

Emperoff

#3935 You got PM! :P

helicon

vaya guitarrón la de emperoff xdddddddddd

B

#3935 si tuviera que pillarme una 7 cuerdas tiraría a Schecter.

ArkaNNN

#3933 Muchísimas gracias, era lo que buscaba y encima con fotitos y todo para más comodidad!

Joey

Una preguntilla, entendidos... xD

Entre estas dos telecaster, solo he encontrado una diferencia, el puente:

http://www.musik-produktiv.es/squier-affinity-tele-mn-awh.aspx

http://www.musik-produktiv.es/squier-affinity-tele-mn-bk.aspx

En la blanca, el puente es "Tune-O-Matic", aunque en la foto creo que no sale así... yo no sabía esa denominación hasta que lo miré en el google:

Es corriente eso en las telecasters? es que no lo había visto hasta hoy! :wtf:

helicon

¿te vas a pillar una squier telecaster?

ZJM003

#3942

Sacrilegio! XD

Una teleca con Tune-O-Matic? raroraroraro (obra de algun luthier malvado quizas :_D), no sale ni en la foto ni nada, diría que se han equivocado.

Joey

#3943 nop, estaba mirando guitarras nada mas xD

Es que me ha matado la curiosidad del puente así, es que no soy capaz de imaginarlo.

edit:

encontré algo, supongo que será algo así:

que cosas...

ZJM003

Ese es un Bigsby si no me equivoco...

V-ChakSorZ

el principio me recuerda a shine on your crazy diamond xD

FrioneL

Se lo curra mucho Alex.

Tiene mi guitarra :3 la schecter blanquita

helicon

pues que quereis que os diga, a mí me parece una putisima mierda xdddddddddd

Emperoff

A mi tambien xD

#3951 Pierdo la cuenta de la gente que hace música de mierda y vive de ella...

ZJM003

No es muy difícil verle viviendo de la música.

#3950

Como guitarra de sesión no hay tantos.

FrioneL

Mirad mas videos del pavo, ahi tampoco destaca mucho pero tiene covers y canciones propias muy guapas.

ZJM003

Se presenta a bastantes concursos el tío y lo encontre en el top3 de uno de ellos, aunque su apuesta fue la que mas me gustó de lejos. Tiene un toque que da miedo.

FrioneL

Conoceis a este niño(13 años)?

u_ú

Joey

pues na, no tendrá amigos, madre mia xD

edit:

Noooooo no puede ser jajaja, q fiera

jose46

Si no??? Y esta de Paul gilbert con 11 jajajaja 0_0

PD: Por favor que alguien lo inserte.

kalvinone

Telita fina el chaval

FrioneL

Lo mejor es esto:

Paul gilbert haciendo su intro ayudandose de otra persona que le hace de capo y con su guitarra afinada para hacer mejor los arpeggios

Y aqui el puto chaval a palo seco que da hasta miedo y sin cambiar de afinacion xD

ZJM003

#3958

Por eso una de las dos versiones suena 10x mas limpia, adivina cual. :P

Con estas edades te preguntas de donde han sacado las miles de horas para tocar asi...

B

Pregunta rápida:

¿Para afinar en "B" una guitarra de 6 cuerdas, recomendais 0.13-0.56 de grosor? Tengo una schecter que creo que es baritona, supongo que me aguantaría bien la tensión no? En C# me iba guai con 0.12-0.54 pero al bajar a SI se me quedan muy blandengues xD

Usuarios habituales