Sólo guitarra

ZJM003

Como si fuese mucho mejor la Squier :palm:

Josetxe

A alguien no le han venido los reyes??

Vendo por no usar la Ibanez Prestige RG1570 negro brillante que compré por expresa recomendación en el "sólo guitarra" anterior :P

Foto de internet(si hay interés puedo poner fotos originales detalladísimas con una buena camara digital);

Está perfecta, y cuando digo perfecta es

  • Nadie la ha usado excepto yo, no siquiera para hacer el tonto(ni novia, ni amigos ni nadie)
  • Cada vez que la he usado le he limpiado con el fast-frets las cuerdas y limpiado con un paño lo de debajo de donde se toca que se va ensuciando.
  • La he tocado a intervalos de 3-5 meses y muy MUY poco. Hay veces que ha estado 6 meses sin usar.
  • Al terminar de tocarla/probarla, siempre a su funda rígida, MUUUY elegante y segura.
  • Ni golpes típicos al posarla o al tocarla de pie y moverte etc. NADA de golpes.
  • Por el motivo anterior, apenas tiene uso y se podría vender por nueva. Fue un capricho bobo y veo que no retomo la guitarra, amen de que si volviese a tocar preferiría otro tipo de guitarra, pero que conste, es la mejor guitarra que he probado.

Tiene menos de dos años pero como digo está nueva y sin ningún tipo de trucos, ha estado tirada muerta, y como un amigo se ha intersado por ella(al final nada) me ha dado la idea de venderla en internet. Especificaciones:

  • Mástil Wizard: lo mas comodo que has probado en la puta vida, es finíiiiisimo.
  • Puente Edge Pro(flotante): puedes cojerla por la palanca a lo van halen y no se desafinará lo mas minimo. Ni que decir tiene que con un uso normal no se desafina nuuuunca, es una gozada.
  • Acción bajísima. Las cuerdas están pegadisimas al mástil pero no trastean una mierda. Es simplemente genial, sigo alucinando al compararla con las guitarras de pack.
  • Cuerpo negro brillante, nada de negro con purpurina azul o roja(q es lo q sale al buscar el modelo en google)
  • Ningún defecto pero de nada, ni de conexion, ni de rallones ni de nada. Simplemente está perfecta, la vendo con su factura original, su funda incluida y podéis venir a probar lo que digo.

Valió nueva bastante mas de 800€, y ahora, 2 años después la vendo por 650€ + Gastos de envío que pueden ser gratis si la venís a probar y os la acabáis llevando.

Vivo en León y estudio en Gijón, asique en principio está en mi casa de león, pero si hubiese mucho interés mas al norte podria llevarla al piso de gijón para que alguien la probase.

Decir que aquí hay una review donde se ve la funda(q es la puta polla, la de esas fotos sale descolorida).

precio actual: 825€

Un saludo!

ZJM003

Creo que aqui no se puede poner deso ...

Estas guitarras con cambio de pastillas y ajustaditas pueden ser un cañon...

#4024

Yo no la recomendaria XD

Josetxe

#4023 se que no se pueden hacer negocios, pero lo pongo aquí porque precisamente fue en este hilo donde me la recomendaron(no sé si emperoff, elkedao, Cthulu o todos un poco xd) y supongo que se valoraría mas.

La verdad esq supongo que nadie la comprará sin probarla antes, asique como quien dice no estoy vendiendo la guitarra sino dandola a conocer.

No obstante, si no se puede, pido disculpas, y que un moderador me lo diga que edito el replie.

Shock

Siento mi novatismo, pero sólo quiero decir que anteayer aprendí a tocar parte de Wonderwall de Oasis y me sentí como una estrella del Pop, y hoy he aprendido lo que es un powerchord y a tocar algunos ritmos y me he sentido como algo parecido a un Dios del metal de esos que dice Manowar jaja

No me quiero ni imaginar cuando sepa tocar mejor de aquí a unos meses, se me va a ir la cabeza o algo xDD

Joey

#4025 jajaja ánimo!! ojala tuviese esas sensaciones ahora mismo... estoy ultimamente algo atrancado :(

helicon

yo llevo mucho que no avanzo demasiado, pero la verdad es que nunca he estado tan satisfecho en cuanto a cómo toco y tal que nunca, puedo pasarme horas perdiendo el tiempo con la guitarra xD

houdinii

espero que caundo empieze me de esa sensación jejeje xD

GeNGhiS

#4022
650 + gastos de envio que sale? unos 700 y pico?
100 euros menos por 2 años de antigüedad...

helicon

#4029 hombre no sé tu, pero cien euros menos por una guitarra que no está practicamente usada y que me aseguro que va dabuti...

smoGG

despues de mucho mirar al final creo que me voy a quedar con esta:

http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Ovation-OV-AE27-Applause-BK-/art-GIT0005212-000

Tengo de presupuesto justamente eso, 200e para gastarme en una acústica. Que os parece? Alguna otra recomendación ?

pd: no es para aprender a tocar, ya tengo una eléctrica.

Josetxe

#4029 el precio no es inamovible, pero como dice #4030 yo doy la cara y la espalda por esa guitarra.

Además, acabo de ver la factura oficial y es de hace 1 año y medio, no dos(fallo mio).

Si alguien está interesado o sabe de alguien que le pueda interesar, que me mande algun privado.

ZJM003

Dios, el probar una guitarra en la tienda y llevarte la que te guste esta totalmente infravalorado, con lo distinta que es cada guitarra...

A mi tambien me parece un precio elevado, sea como sea son cosas que se hablan por MP.

AcidNos

Bueno pues tengo ya ahorrado mas o menos lo que pensaba gastarme en una acustica despues de haber comprado la Cort y ahora me llueven las dudas.

Lo que quiero es que sea enchufable y al ser posible que no sea muy dura de cuerdas. He probado una LAG que me cuesta mas o menos lo que me da el presupuesto y es muy blandita, pero lo que es en estetica no me gusta demasiado.

He estado mirando estas dos:

http://www.thomann.de/es/yamaha_fx370c_bk.htm
http://www.thomann.de/es/cort_mr710tf.htm

Pero no tengo forma de probarlas. Supongo que al final ira a una tienda especializada y seguramente acabe probando algo que me guste como suena. Me gustan basicamente estos dos colores, asi que agradeceria opiniones y consejos.

Darknarf

#4034

Te has respondido solo, lo mejor que peudes hacer es ir a una tienda y probar...
En cuanto a las 2 que has puesto yo me quedaría con la cort.
Además según dices la quieres enchufable y el cort lleva un fishman, que si mal no tengo entendido son bastante buenos...

AcidNos

Ya se que es lo mejor. En el caso de la Cort, he visto este video y me gusta mucho el sonido, tanto al aire como enchufada al ampli:

Miminh0

Hola a todos,

Posteé hace tiempo pidiendo consejo sobre un pequeño valvular para casa, y después de probar unos cuantos mis 2 finalistas eran el laney vc15 y el blackstar ht-5 en formato cabezal.

Al final se ha venido al Blackstar HT-5 con una pantallita Marshall 1x12, y debo decir que me tiene enamorado este cacharro para tocar en casa, es una gozada y saca uno sonido bastante majo para poder tocar en una habitacion sin que los vecinos conspiren para asesinarte.

Así que lo recomiendo para todo aquel que esté buscando un buen sonido y versatilidad para estudiar/practicar en casa ( no se si podrá tener caña para ensayar en local, igual con una 4x12 sí que da )

Gracias a #3906 por recomendarlo.

Saludos :)

deagle

De nada, me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas. Yo lo uso casi siempre con el ISF practicamente a la derecha del todo, lo que seria el tono "UK". Saludos

plaken

Voy a realizar una compra en la pagina http://es.woodbrass.com

Es fiable? Os ha dado alguna vez algun tipo de problema?

#4040 Vale!

Darknarf

#4039
Compré una pedalera hará cosa de un par de años y todo genial. Ningún problema y enviaron el paquete enseguida.

AcidNos

Al final ha caido la Yamaha. La estuve probando en tienda y no habia demasiada diferencia en el sonido respecto a la LAG. Una es un poco mas grave que la otra, pero creo que me gusta un poco mas el sonido de la Yamaha.

Os dejo unas fotillos y a ver si grabo algo y lo subo tambien, aunque no llevo demasiado tocando en serio y se nota que soy novato.



helicon

qué buenas las fotos.

btw unas preguntilla..., ¿donde soleis pillar vosotros los pedales? ¿tiendas físicas? ¿thomann / musicstore? ¿qué pedales tenéis?

AcidNos

Como en esto de los instrumentos es el oido el que manda, primero se prueba en tienda fisica, y si te convence, la compra por internet es mas barata si buscas bien y si es para mas de una cosa (los gastos de envio suelen ser altos).

Aun asi, depende en mi caso. A veces compro en tienda fisica y a veces en tienda online.

helicon

Es que es eso básicamente lo que me jode; sé que esperar de cada pedal, no me interesa probarlos, y las diferencias de precio son enormes pero los putos gastos de envío... xd

AcidNos

Puedes mirar en varias paginas y comparar si te compensa o no. Si aun con los gastos de envio te sale una diferencia considerable, entonces compra por internet.

Si la diferencia son 10 o 20€ no compensa, ya que si tienes algun problema el trato va a ser mas directo en tienda fisica y probablemente mas rapido.

Yo la Cort HBS la compre en Thomann sabiendo ya lo que me esperaba, porque en tienda fisica no la vi por menos de 450€, mientras que en Thomann la pille por 349, asi que la diferencia era considerable. Sin embargo la acustica por 20€ (229€ + 20 de gastos por internet y 269 en tienda fisica) no me compensa pillarla por inet, asi que me fui a tienda fisica.

ZJM003

Los pedales se los hace uno mismo! :cool:

No os habeis fijado en el bajon de precios que han dado muchas tiendas españolas? Y con descuentos por amistad/tocapeloteo puedes estar comprando mas barato que en Alemania ...

swoon

bueno con los cheques regalo del corte ingles que me han regalao he pillado un boss mt-2 metal zone y que cambio de tocar solo con el cube 30x a tocar con el pedal :)

ZJM003

A mejor o a peor? XDDDD

Huk

Metal zone es el peor pedal de la casa boss, y posiblemente uno de los peor valorados y con la peor reputacion del mercado xD

vini

Supongo que lo habran dicho ya, pero para cuando el 'SOLO BATERIA'?? Nadie se anima???

Usuarios habituales