Sólo guitarra

B

#5666 tienes razón en parte, y ya he grabado con varios grupos y varios estudios (nivel amateur claro) pero es que...quiero tocarlo yo, se que me entiendes..mi muñeca es mi muñeca y el rollito, el groove, el swing como quieras llamarlo...solo yo sé como quiero ese golpe o ese rasgueo, pero lo tendré en cuenta
gracias majo!

Hobbes

#5670 Que no te rindas porque te tires un mes, 2 o 3 cogiendo la guitarra durante 1 hora al día y no suene ni un churro, la guitarra requiere mucho tiempo, yo ahora estoy tocando mis primeras canciones completas (desde el inicio hasta el fin, pasando por el punteo).

ZJM003

#5671

No se si nos estamos entendiendo, me refiero a que vayais a un estudio amateur (p. e. casa de un colega) y sea el individuo que esté allí el que maneje los programas y el que ponga el equipo necesario para que vosotros sólo os dediqueis a tocar.

B

#5673 ah! disculpa pero en efecto te entendí mal, pues mira no habia contemplado esa posibilidad, miraré algun coleguilla que grabe, habrá que hacerle una paella (a lo amigo informatico).

Por otra parte seguiré investigando por que la idea es grabar ideas, componer y jugar con ello, es decir
me interesa el mundo de grabación pero ni tengo ni papa ni pretendo mover un logic de esos (desconozco el grado de dificultad pero vaya)

gracias por las contestaciones, investigaré un poquillo y si eso os doy la brasa de nuevo !

Shock

Acabo de enamorarme de la asiatica cachondísima de #5658 en la vida había visto semejante pivón tocar así la guitarra. La batería también es chica, toca también de puta madre, pero ya de físico es normal.

Por si a alguien le interesa se llama Yuki y es componente del grupo japonés D_Drive.

Myspace: http://www.myspace.com/ddriveddrive
Álbum: http://open.spotify.com/album/7CxC5wS2S6r8nvseBYxnNK

Al parecer sólo tocan instrumental, sólo tienen un album por ahora que me está molando muuucho, tocan todos de la ostia.

PD: Ya decía yo que tocaban demasiado bien como para que no los conociera ni su padre ↓

"Seiji on the guitar... He received many prizes by Japanese music contests. Yuki on the other guitar... She is young 21 years old. Her performance is attracted wonderful. Shimataro on the bass... He has been doing a lot of sessions with various artists and genres. Chiiko at the drums... She's also awarded at some contests in Japan and has excellent technic."

B

Ya me llego el Fender Frontam 212r MENUDO MAQUINON! jaja me alegro de haberos echo caso, suena perfecto, potente y limpio.. buf! lo malo es que yo creia que era un pelin mas grande pero de todas dormas gracias
Ya subire alguna fotooo

gonya707

#5676 me alegro :) ahora somos hermanos en amplificador xD
Aunque yo tengo solo el cabezal y lo tengo conectado a 4x12'

Juanjolopezv

aqui otro con un frontman 212 pero el mio es combo xd

B

yo en mi casa lo tengo en la cochera y lo tengo que poner al 2, pero suena muy bien, lo que nose tiene Drive, more drive, y otro boton al final que la verdad nose como se usa :S me tiene intrigado

1 respuesta
ZJM003

Es el botón "So-much-drive-yur-head-will-implode".

B

#5680 No, no pone eso, aunque si, me tengo que alejar bastante y ponerlo mirando para afuera porque sino me rebientan los oidos

billie

jeeeezuz

3
spyro512

Gol de Jimi Hendrix

Flipao

#5683 Pues yo nolo había visto, jojojo, que rico el video :)

FrioneL

Me puesto burro

ArkaNNN

d.i.o.s.

Shock

Quien fuera esa guitarra xD como está la moza vaya tela..

Joey

Acabo de encontrar a mi nuevo ídolo...

5
etronyK

#5688 Gran video. Lo que mas me gusta sin duda ,aparte de su tecnica, es su timbre de voz. Me ha llegado al fondo del estomago.

B

#5689 no te olvides del sentido del ritmo, apabullante.

Flipao

Y de la intensidad con la que lo vive
Sobretodo en la toma de abajo-izq

Emperoff

JOAJOAAOJAOJAAJO

forcem

los coros lol me meo!

Joey

Es un figura! Aparte del sentido de la afinación hay que destacar claramente la gran labor a la voz y sus correspondientes coros... Siendo sinceros, Dickinson no lo hace a ese nivel.

También hay que destacar lo que ya se ha dicho, el feeling e intensidad que le pone la camara de abajo a la izquierda es increible! :D :D

Averno

2:48 was the most epic thing i've ever seen/heard in my life

i thought my brain was going to explode

BKrieger62 hace 1 mes 17

xDDDDDDD

Averno

por cierto, se que se habrá preguntado y respondido alguna vez pero cuanto tarda thomann en traerte una guitarra?

thx

FrioneL

5 dias

1
ECL

a mi me tardo 12 dias en las 2 ocasiones q hice 1 pedido.

Ahora hacen seguimiento de la mercancia creo.

FrioneL

A mi me mola bastante xD.

Lo digo para el que decia que gottardo ya no era el que era. No usa mucho tapping pero se deja escuchar bastante bien.

ZJM003

No me llega nada de nada este tío, esterilidad me transmite.

Usuarios habituales