No eres el único... no me llega nada de ese hombre :palm:
Hola.
Bueno lo pongo por aquí aunque ya le he preguntado lo mismo a varios de este foro, gracias a todos. Estoy buscando una flecha para reemplazar a mi guitarra de mierder.
http://www.guitarland-bcn.net/index.php?main_page=product_info&products_id=2561
vs
http://www.thomann.de/es/schecter_diamond_v_1_custom_sbk.htm
La BCRich sería de segunda mano, me la dejan en 300€, según el tio que la vende es una edición limitada y no encuentro casi nada en internet sobre ella. Me han dicho que las pastillas no suenan mal.
La Schecter sería comprármela en thomann (380€). Tampoco encuentro mucha info, casi todo el mundo tiene la V-1 Hellraiser, pero de momento me conformo con esta gama más baja. Las pastillas me han dicho que tampoco suenan nada mal y si un día quiero más caña le meto unas emg activas y a tirar un poco más.
thanks!
#5703 Estéticamente pillaría la BCRich sin lugar a dudas, y si te la vende un pavo de segunda mano.... igual podrías probarla? go go go
#5703 AHORRA.
Gastarse 300€ en una guitarra no supone una mejora muy sustancial de lo que ya tienes, y menos con esos ejemplos. Quien te haya dicho que las pastillas BC Rich no suenan mal miente como un bellaco.
Puedes conseguir Jacksons japos y Schecters de las buenas de segunda mano sobre los 500€
¿Hay alguien por MediaVida que toque blues-rock clásico, jazz y similares?
Sólo veo metaleros e indies (alternative-rock) =/
Si es así, ¿habéis trabajado modos o sólo tiráis de pentatónica y riffs sencillos para construir?
Pregunto porque estoy estudiando modos y me parece que o me darán demasiadas opciones y haré el doble de lo que hago ahora o no les daré suficiente uso.
Edit: Ya no soy guay.
Yo soy más de ese rollo que de metal y parecidos. A mi me gusta tocar riffs de este palo por ejemplo, for the lulz:
#5708 Nop, todo alterna-guays. Tu no eres guay, hablas sobre la técnica modal como si te la pasaras por el jodido forro, tu no eres guay, eres avant-garde.
#5710 Técnica modal, modos. Son sólo escalas, y preguntaba si alguien trabaja con ellas.
Ya quito lo de alterna-guays, realmente suena ofensivo.
Ayer en casa de un amigo su padre nos dejó tocar su guitarra q llevaba bastantes años cogiendo polvo, una Fender Stratocaster que se compró en méxico hace más de 30 años, que preciosidad de guitarra. :qq:
Cuanto puede costar a día de hoy?
No se si hace 30 años había fabrica en Mexico, así que supongo que será made in USA... osea que una pasta!
Hola, alguien me podria decir como colocar las perillas de mi ampli para que me suene:
-ROCK
-METAL
-BLUES
Tengo un ampli "Hughes and Kettner" Edition Blue 30-R
Y alguien me puede decir como solucionar el problema que tengo con los zumbidos?? esque si pongo la distorsion se escucha un zumbido fuerte en el ampli, y si toco cualquier elemento metalico de la guitarra se para y si lo suelto vuelve -.-
Muchas gracias
esas son las perillas que tiene, pero el mie no es 15, sino 30
#5716 hughes and kettner tio, hughes and kettner.
Lo de los potenciometros es cosa de probar, pk no todas las guitarras suenan igual...
Con respecto a lo de tu guitarra tendrías que revisar el cableado y ver que esta todo conectado a tierra en el circuito y a parte no te vendría mal apantallar las cavidades de la electrónica.
no me e enterao de nah' uu' esque hace una semana que la tengo y no tengo ni idea de que es lo que me dices de los cableados, perdon por mi egnorancia xD (porcierto, la guitarra es una Fender Squier.
#5719 epic xDD
pd. recomiendo encarecidamente ver sus otros videos... el tío es un maquina y algunos temas los hace tremendos xD
#5725 Lo del zumbido que tocas en la parte de metal y para de sonar, a mi tb me pasa con mi churro guitarra xDD
#5725 La ecualizacion es algo muy personal, puedes basarte en patrones, pero vaya... lo unico q te puedo decir es que para metal, mucho gain, para rock un gain medio (4-7, depende lo q quieras tocar) y para blues, con un toque de overdrive vas sobrado (también depende de lo que vayas a tocar...)
En cuanto el ruido, en esa guitarra que tienes, en parte es normal porque las pastillas ya de por si son malas y encima, no estará ni apantallada...
Si te animas a apantallarla: