Sólo guitarra

Joey

No eres el único... no me llega nada de ese hombre :palm:

Muneil

Hombre, toca como dios el cabrón.

Averno

Hola.

Bueno lo pongo por aquí aunque ya le he preguntado lo mismo a varios de este foro, gracias a todos. Estoy buscando una flecha para reemplazar a mi guitarra de mierder.

http://www.guitarland-bcn.net/index.php?main_page=product_info&products_id=2561

vs

http://www.thomann.de/es/schecter_diamond_v_1_custom_sbk.htm

La BCRich sería de segunda mano, me la dejan en 300€, según el tio que la vende es una edición limitada y no encuentro casi nada en internet sobre ella. Me han dicho que las pastillas no suenan mal.

La Schecter sería comprármela en thomann (380€). Tampoco encuentro mucha info, casi todo el mundo tiene la V-1 Hellraiser, pero de momento me conformo con esta gama más baja. Las pastillas me han dicho que tampoco suenan nada mal y si un día quiero más caña le meto unas emg activas y a tirar un poco más.

thanks!

2 respuestas
Flipao

#5703 Estéticamente pillaría la BCRich sin lugar a dudas, y si te la vende un pavo de segunda mano.... igual podrías probarla? go go go

Emperoff

#5703 AHORRA.

Gastarse 300€ en una guitarra no supone una mejora muy sustancial de lo que ya tienes, y menos con esos ejemplos. Quien te haya dicho que las pastillas BC Rich no suenan mal miente como un bellaco.

Puedes conseguir Jacksons japos y Schecters de las buenas de segunda mano sobre los 500€

Klabaut

Hazle caso a Emperoff que sabe del tema xDDDD

Tendrías que tener custom title: Don Aduanas

2
billie

Jodida armonía.

3
Nority

¿Hay alguien por MediaVida que toque blues-rock clásico, jazz y similares?

Sólo veo metaleros e indies (alternative-rock) =/

Si es así, ¿habéis trabajado modos o sólo tiráis de pentatónica y riffs sencillos para construir?
Pregunto porque estoy estudiando modos y me parece que o me darán demasiadas opciones y haré el doble de lo que hago ahora o no les daré suficiente uso.

Edit: Ya no soy guay.

2 respuestas
spyro512

Yo soy más de ese rollo que de metal y parecidos. A mi me gusta tocar riffs de este palo por ejemplo, for the lulz:

http://open.spotify.com/track/6FAAnrcZvVczet411n5nle

Huk

#5708 Nop, todo alterna-guays. Tu no eres guay, hablas sobre la técnica modal como si te la pasaras por el jodido forro, tu no eres guay, eres avant-garde.

5 1 respuesta
Nority

#5710 Técnica modal, modos. Son sólo escalas, y preguntaba si alguien trabaja con ellas.

Ya quito lo de alterna-guays, realmente suena ofensivo.

spyro512

Este tío es una mina xD

2
ZJM003

#5708

Yo sólo utilizo la whole tone para improvisar, me va bien.

Una vez utilice la disminuída pero me sonaba demasiado comercial.

1
personaje

Ayer en casa de un amigo su padre nos dejó tocar su guitarra q llevaba bastantes años cogiendo polvo, una Fender Stratocaster que se compró en méxico hace más de 30 años, que preciosidad de guitarra. :qq:

Cuanto puede costar a día de hoy?

Joey

No se si hace 30 años había fabrica en Mexico, así que supongo que será made in USA... osea que una pasta!

Metallik-co

Hola, alguien me podria decir como colocar las perillas de mi ampli para que me suene:
-ROCK
-METAL
-BLUES
Tengo un ampli "Hughes and Kettner" Edition Blue 30-R

Y alguien me puede decir como solucionar el problema que tengo con los zumbidos?? esque si pongo la distorsion se escucha un zumbido fuerte en el ampli, y si toco cualquier elemento metalico de la guitarra se para y si lo suelto vuelve -.-

Muchas gracias
esas son las perillas que tiene, pero el mie no es 15, sino 30

2 respuestas
vene-nemesis

#5716 hughes and kettner tio, hughes and kettner.

Lo de los potenciometros es cosa de probar, pk no todas las guitarras suenan igual...

Con respecto a lo de tu guitarra tendrías que revisar el cableado y ver que esta todo conectado a tierra en el circuito y a parte no te vendría mal apantallar las cavidades de la electrónica.

Metallik-co

no me e enterao de nah' uu' esque hace una semana que la tengo y no tengo ni idea de que es lo que me dices de los cableados, perdon por mi egnorancia xD (porcierto, la guitarra es una Fender Squier.

FrioneL

Os lo recomiendo 100%!

Aunque no os mole el FF, el tio ese es dios.

2 respuestas
Juanjolopezv

es una puta maquina el cerdo xd

J

#5719 Impresionante.

spyro512

http://es.engadget.com/2011/01/24/gibson-abre-la-plataforma-firebird-x-y-anuncia-una-tienda-de-apl/

WTF

helicon

#5719 epic xDD

pd. recomiendo encarecidamente ver sus otros videos... el tío es un maquina y algunos temas los hace tremendos xD

FrioneL

Tiene muchisimo gusto... le mete cada lick, solo, riff, ... tremendos.

Metallik-co

porfavor alguien me puede contestar #5716 ??

2 respuestas
Flipao

#5725 Lo del zumbido que tocas en la parte de metal y para de sonar, a mi tb me pasa con mi churro guitarra xDD

Joey

#5725 La ecualizacion es algo muy personal, puedes basarte en patrones, pero vaya... lo unico q te puedo decir es que para metal, mucho gain, para rock un gain medio (4-7, depende lo q quieras tocar) y para blues, con un toque de overdrive vas sobrado (también depende de lo que vayas a tocar...)

En cuanto el ruido, en esa guitarra que tienes, en parte es normal porque las pastillas ya de por si son malas y encima, no estará ni apantallada...

Si te animas a apantallarla:

http://www.pisotones.com/Articulos/shielding.htm

1 respuesta
Metallik-co

esque jode k no veas uu'

Metallik-co

Muchas gracias #5727 !! :) lo de apantallarla se lo dejare a mi primo que es el que sabe xD

Emperoff

Chinorri tenía que ser xD Menuda máquina.