A mi tambien me estan montando una casi custom xD
La cosa es que me vino de un cambio una O3 de 7 cuerdas, estuve probandola, no me hacia mucho a ella, encontraba las cuerdas muy altas, el factor 7 cuerdas tambien hace que me notase raro tocandola.
La puse otra vez a la venta / cambio, pero despues de darle algunas vueltas decidi llevarla a mi luthier a ajustarla y ver si me hacia a ella. Sorpresa! tienes las cuerdas altas porque el mastil estaba deformado, asi que entre unas cosas y otras, hable con el luthier Alejandro, que es el que la fabricó y se hace cargo de parte de la reparación para no tener una de sus guitarras dando vueltas en mal estado.
Se hace todo el mastil nuevo, asi que ya lo he pedido con radio compuesto, una forma C modern, que es lo que me parece mas comodo de lo que he tocado, y escala 25.5.
La gran duda es el color. Si te compras la guitarra y ya tiene un color pues es asi y punto, pero de que color te pintas tu guitarra?
Acepto sugerencias, aunque es posible que vaya a buscar un color similar a esta de Devin Townsend.