#11416 Buenas, perdón por leerte tarde.
Yo tenía una Behringer pequeña, la UCG102 y bueno, funcionaba pero en cuanto le metías bastante ganancia de la guitarra el sonido se iba al carajo (con subir el pote al 10 de la guitarra adiós sonido decente). Igual tuve mala suerte o no supe configurarla bien, pero acabé hasta las narices de leer y releer. Aparte que luego quería tener algo un poco más versátil y con posibilidad de conectar monitores...
Así que me compré la Focusrite 2i2 3rd gen y eh, la noche y el día macho. Es muy fácil de configurar, la uso con el Bias FX 2, Asio y Reaper. Spotify o Youtube o todo windows a la vez. Latencia ajustada para que no haya nada de retardo, toco con vídeos de youtube, con spoty, con lo que sea, es muy fácil de configurar todo. Aparte tengo otro ampli USB para otros cascos y no se pisan entre ellos.
Si te decides por una cítame y te explico todo, por MP si quieres.
#11421 Yo tengo un katana 50 mk2, en camino un Marshall DSL20hr + Marshall 2x12 1936 Vintage y también uso el Bias FX 2 con una Scarlett, cada cosa tiene su uso xDD
El Katana es una maravilla para conectarlo al PC y configurar perfiles, aparte su sonido "per se" es una pasada. El canal clean, crunch y lead imitan bastante al sonido Marshall que me fascina, el acoustic es eso, está bien para tocar en acústico aunque no lo uso nunca, tiro siempre de Clean con algo de ganancia para romperlo y luego el Brown no lo uso nunca, me recuerda al sonido de un 5150 pero peor.
Pero bueno vía PC puedes tocar taaaaaantas cosas que al final puedes clavar muchos sonidos de otros amplis (modelar, vaya), y luego en casa tocas con el modo de 0,5W que te permite tocar bastante bajito y yo lo uso para ir por ahí a tocar con gente, que entonces tiras de 25W (que ya suena) o el de 50W (aunque este si lo subes mucho satura un poco pero bueno no pasa nada). En 50W es una sobrada lo que suena.
Es la ventaja de tener un trasto de estos, el poder llevarlo por ahí. Si solo tocas en casa y te mola trastear pues yo para eso tengo la Focusrite y el Bias FX2.