opinad cual es para vosotros el mejor solo de la historia de una cancion, o lo mas impresioannet k abeis oido de una guitarra electrica en una cancion, io particularmente me kdo cn el principio de sweet child o'mine de guns n' roses escuxarlo, es una pasada
el solo de mama i'm coming home de ozzy es impresioante, facilillo pero imposible hacerlo como el, bufff me corrooooo argh
#14 podria repartir dureza y hacerte owneadas varias sin problemas pero, por la parida que acabas de soltar, no mereces ni ser leido
Respecto al tema son tantos y tan buenos ke...
si kieres saber dnd el secreto de un buen vino siempre tendrás ke buscarlo en la madre del tonel. Hendrix
como ya dije tdos tcan bajo su influencia, k ay alguno mejor k el n kiere decir k aya k exarlo al fuego, fue por asi decuirlo el primero i por eso hay k rendirle homenaje, vodoo child de hendrix bufff
la autentica madre del tonel, son los bluesmen sureños que fueron los que influenciaron a hendrix ^^
los que vendian su alma al diablo en el cruce de caminos
mejor guitarrista exista o k aya muerto? io me kdo con randy rhoads, para lo pco pudo demostrar... para mi es el mejor
pero el único, que se movía por el escenario como si estuviera andando por el parque, ese era
Hendrix. Había nacido para eso.
kon la calidad instrumental y medios y 'atrezzo' envolvente ke hay ahora Hendrix no tendría parangón. Se habría metido en una clinika para dejar la heroina y en otra para operarse las bolsas de los ojos.. xD
con los años gobernador de California x lo menos.
xD es evrdad tdos los guitarristas drogatas, TDOS, ninguno se salva, ablo de aze tiempo con el dicho akel de sexo, drogas i rock n' roll