Vaya, otra vez. Siempre la misma discusión en todos los posts de guitarristas, a saber: ¿quién es mejor? guitarrista virtuoso vs guitarrista de "feeling" (eso sí, cada uno intentará mantener que sus guitarristas tienen de lo otro, claro). Qué coñazo.
Se han puesto un huevo de solos de la hostia (me quedo personalmente con los de R4Yd3N), y añado unos cuantos así que creo que no se han puesto y que me parecen de los mejores:
"I'm Going Home" de Alvin Lee & Ten Years After, concretamente la versión de 9 minutos tocada en Woodstrock del 69, una maravilla.
"Go your Own Way" de Fleetwood Mac, solo que me pone la carne de gallina, entre mis 5 preferidos ("Gypsy" y "Hold Me" también tienen solos de lol)
"Fifty Fifty" de Frank Zappa. Un genio en todos los sentidos, una de sus canciones más durillas con solo de muerte.
"Whole Lotta Rosie" Oh, ah, qué malo es Angus Young, buenooo /ironía. De los mejores solos de la historia en mi opinión, una joya, puro roooock!!!
"Aqualung" de Jethro Tull. Buah, menudo solo, merece estar aquí.
"Desert Island" de Cacophony. Para mí la mejor canción que tiene este grupo, original, divertida, y su mejor solo, uno de los grandes. \m/
"Still in Love with you" de Thin Lizzy. Omg, no podía dejar este, de los mejores solos que he oído nunca, y gana incluso más en directo, especialmente en el "Live and Dangerous".
"Devil Hit the Hindmost": Mi guitarrista preferido (junto a Gilmour) y su, para mí, mejor solo. Da hasta miedo, en serio.
"Serrando Codos" de Machetazo. O_o o_O