Sólo metal

Amedo

Joder no me lo he leido todo pero me da ke estáis sacando las cosas de kicio.. es mi opinion..

keria deciros ke he encontrado una intro y voy a hacerlo yo, así ke a nadie se le ocurra (PLZ) intentarlo xDD

Ya venían advirtiéndolo hace tiempo:

Infortunio para vosotros, en tierra y mar
pues el Demonio ha enviado a la Bestia con ira
porke Él sabe que el tiempo es un suspiro
dejad al que entiende el número de la bestia
pues es un número humano
Su número es seiscientos sesenta y seis

[Apocalipsis - Capítulo XIII, versíkulo 18]

Algunos no lo creyeron...
Mas, sea como fuere, cuando se menciona a la Bestia sobran las historias.
Se me antoja complikada la tarea de comentar esta obra maestra del metal sin temer ke alguno de los seguidores más acérrimos de la banda no kede plenamente satisfecho, pues me atormenta la sospechade ke todo lo bueno ke pueda decir sobre ella va a resultar poko. Pero si después de leerlo alguien piensa ke puede hacerlo mejor, le presto el boli.
Decir Iron Maiden es decir Heavy Metal: sobran presentaciones.
Partiendo de esa premisa ke compartimos en el subconsciente millones de seguidores, me dispongo a comentar

<B>IRON MAIDEN - THE NUMBER OF THE BEAST</B>

Berto

y kien se atreve a hacer critica de el mejor, British Steel ^^

K

Yo desde luego no, primero vi con el d Iced Earth y luego quizás.... British Steel tb tiene tela eh? xD

Amedo con 2 cojones, vas a comentar el sumun del heavy, desde luego t apoyo pq es un disco que lo merece, está en los altares de los mejores discos de metal, buff que disco, ya desde la intro que narra Vincent Price... :D

K

Bueno, estaba quedando como un post cojonudo con muchas críticas pero.... se va enturbiando poco a poco, mejor lo d las discusiones para el otro post que ya hay unas cuantas, aquí a comentar buena música coño xD

P.D: Im sitting in my cold cell.... when the bell begins to chime.... (no se t ponen los pelos d punta al oír eso Amedo?? xDDD)

[Editado] Berto pues ya te digo, ese tb es otro curre, es que menudos discos hay por ahí, el british steel manda mucho, yo si hago alguno creo q lo haré del Screaming for Vengeance, pq ya tais con el Painkiller y el British Steel.... el screaming for vengeance, ese haré! xDDD

Berto

aver si la intento hacer yo de british steel, mi disco favorito ;D

P3KaX

voy a borrar todos mis post con referencias al tema de europe, para no joderle el post a amedo y zanjamos el tema d las etiketas

||
||
|| xD!
||
\/

Emperoff

Thunderstone nuestro que estás en los foros, santificadas sean tus etiquetas,
venga a nosotros Yngwie Malmsteen
hagase tu voluntad así en música como en OFF-Topic
Danos hoy el virtuosismo de cada solo
calla a los nu metaleros
como también nosotros callamos a los raperos
no nos dejes caer en el numetal y libranos del pop

Mojón

Y recordad que debéis recitar la oración 5 veces al día y siempre mirando hacia las tierras del norte

Amedo

xDD madre mía no puedo evitar actualiozar la pagina de vez en cuando para ver el transcurso de vuestros comentarios y me encuentro konesto...xD

señores un poko de seriedad por favor....

Kak1tA, esa cancion me pone los pelos de punta desde el principio al final, la tengo en concierto, un concierto ke salen todas las buenas, en el ke el running free es laaaaaarguisimo, pero ke deja claro ke el B.Dickinson es aparte de un garganta de oro, un puto showman, como la estira, y lo todo lo ke dice encaja con la cancion como si lo hubiera estudiado 2 años seguidos en un monasterio..

kreo ke es en Donington..

[editado] NO!! Es el LIVE AFTER DEATH!!

Bueno,, plz tengamos la fiesta en paz ke parece mentira ke tengais las hormonas tan agitadas esta noche.

Pikachu

Emperoff, vistes a rage en directo?? que suerte, encima con helloween arggg. Yo a helloween los vi, pero de los teloneros ni me acuerdo, pero me acuerdo de una vez que los maiden fueron a aviles, y tocaban:

iron maide, helloween, stratovarius y un grupo local

fue hace unos años, pero me quede con las ganas cagon la puta

edit:sonic, ya pa lo que te queda ponlos todos y como un señor :D recopilatorios incluidos (toma tela muahah)

Black0

Menudo puntazo el comunicado, lo añado a la descripción del clan xD

Emperoff

Pues si, aparte de que casi salgo en las noticias del dia siguiente vi a Rage, que me quedé flipando con Mike Terrana en un brutal solo de batería haciendo malabarismos con las baquetas, cambiandoselas de mano,etc,etc, y todo ello sin dejar de pegar estacazos :D

El solo de guitarra Victor Smolski no me pareció muy orginial, se notaba a lo bestia sus influencias de Van Halen, pero tambien estubo bien.

Black0

P3kaX te veo un poco picado, ya sabes acepta, no es una mierda de clan ese, es un mojón de clan jejeje

Korbax

black0 mamón no desvaries xDDD

Emperoff

#134 xDDDDDD

deagle

Judas Priest - Defenders of the Faith

Creo que el disco mas completo de Judas Priest, para mi el mejor, el que mejor resume su estilo y su estetica.

Comienza con un contundente Freewheel Burning, rapida, furiosa y muy potente. La voz de Halford da lo mejor de si. El duo Tipton/Downing genial en las secciones ritmicas y un sensacional solo de, para mi, uno de los mas grandes guitarristas de la historia del heavy metal, Glenn Tipton. Una cancion sensacional para conducir y un grandisimo clasico del heavy metal.
Continua la caña con una cancion, que aunque no es considerada un grandisimo clasico es un tema sensacional, JawBreaker, una cancion rapida, aunque no llega a transmitir la tralla de Freewheel Burning, nos encontramos con un Halford sensacional, parece que es facil cantar como el, pero es simplemente insuperable. Un riff sensacional y unas guitarras muy contundentes (escuchese la introduccion ritmica al solo, me encanta esta parte, minuto 1:45) y que decir del solo, KK Downing dando lo mejor de sus dedos, rapidisimo y muy punzante, pero nunca dejando de lado la vena melodica. La cancion acaba con un Halford pletorico, haciendo lo que mejor saber hacer, falsetes altisimos. Simplemente genial.
La tercera pista, una cancion que puede pasar desapercibida pero que saca el espiritu mas rockero de los Priest: Rock Hard, Ride Free. Comienza con una intro de Glenn Tipton que nos conduce a la seccion ritmica y a la voz del Dios del heavy metal, que como no, esta increible. Toda la parte ritmica de esta cancion me encanta. Es un tema mas lento que los 2 anteriores pero muy contundente. El solo dividido en 3 partes (primero Downing,despues Tipton para finalizar con la union de sus 2 guitarras) El estribillo es realmente pegadizo y el mensaje muy rockero. Rock Hard Ride free.
Que decir del siguiente tema, lo tiene absolutamente todo, de las mejores canciones de Judas Priest. The Sentinel, tan solo por el principio merece la pena escuchar toda la cancion. Otra vez un halford devastador, imposible de imitar, pero las guitarras no se quedan atras... el solo mereceria un capitulo aparte, es el tipico solo de "pique" entre los 2 guitarras que fue una de las aportaciones de Judas Priest al heavy metal. Despues del solo la cancion se calma y podemos observar el gusto de Priest por sintetizar sus guitarras, algo que en Turbo llevarian a su extremo. Esta parte deriva en la repeticion del estribillo y el final de la cancion. Un temazo
Love Bites, el gusto de Priest por tematicas sexuales siempre ha sido una de sus banderas y en esta cancion podemos comprobarlo. Una cancion en la que la voz de Halford toma mucho protagonismo, asi como el bajo de Ian Hill, tema no muy intrincado, mas bien simple que carece de solo propiamente dicho pero en la que las guitarras poco a poco se van haciendo con el protagonismo de la mitad en adelante. Una cancion que tocaron mucho en directo y en la que Halford acaba teniendo un orgasmo xD.
Siguiendo con las canciones calenturientas nos viene este Eat me Alive, una cancion muy directa, que recupera la velocidad de los primeros temas, con un solo dividido en 4 partes y una parte ritmica, simple, repetitiva, machacona. Halford en su salsa, teatrero y jugando mucho con su voz.
Some Heads Are gonna Roll, una version, Priest tienen algunas realmente buenas. Este es otro tema que tocaron bastante en directo en los años 80, a mi personalmente me gusta mucho. Una cancion lenta para el "estilo priest" pero muy buena, muy compensada con un solo dividido en 2 partes (Tipton/Downing) y un final muy Priest, halford haciendo de las suyas xD
Night Comes Down, Judas Priest nunca fue un grupo muy baladero, pero esta queda muy bien en un disco que ya va tocando a su fin, como la noche que cae sobre nosotros (xD). Personalmente me trae muy buenos recuerdos. Me encanta el principio, muy tranquilo, sosegado, realmente si consiguen el efecto de un atardecer, luego creo que estropean la cancion con la inclusion de las guitarras ritmicas. Halford en su linea, sensacional.
Heavy Duty cancion heavy donde las haya, un riff brutal, machacon, durisimo. Un amigo me dijo que le dijera que era el heavy metal para mi, le puse esta cancion. Una bateria muy dura, marca el ritmo a la perfeccion y un Halford que lo borda, desde voces guturales hasta sus clasicos falsetes altisimos. Este tema y el que cierra y da titulo al disco Defenders of the Faith vienen unidos en lo que se convierte en un autentico himno de Priest, lastima que no haya arraigado mucho en la gente, para mi una leccion magistral de Heavy Metal

En general un disco de Heavy Metal sin paliativos, la preponderancia de las guitarras es una constante en Judas Priest, que para mi siempre han sido el referente del Heavy Metal en los años 80. Rob Halford es de otro planeta nacido para nuestro deleite, lo mas parecido a Dios hecho hombre xD (no, no estoy enamorado de halford xD)

psd: no tengo ningun disco favorito de Judas Priest, pero creo que este es el mas significativo (exceptuando al british, que se lo cedo al berto xD) y el resto estaban "reservados", espero que os haya gustado mi critica xD.Toy ansioso por leer los comentarios del Painkiller y el Screaming For Vengeance.

Paz y Heavy Metal

L

Sepultura, RATM esta de pm :)

Sepultura tiene aun movimiento de compra/venta de CDs y tal, pero vamos, el alma de Sepultura ta en Soufly ;D;D;D;D;D;;D;D;D;D;D;D;D;D;DDD;D;D;D;D

Amedo

#1 - @medo


Ya venían advirtiéndolo hace tiempo:

Infortunio para vosotros Tierra y Mar,
pues el Demonio ha enviado a la Bestia con ira
porke Él sabe que el tiempo es un suspiro
dejad al que entiende el número de la bestia
pues es un número humano
Su número es seiscientos sesenta y seis

[Apocalipsis - Capítulo XIII, versíkulo 18]

Algunos no lo creyeron...
Mas, sea como fuere, cuando se menciona a la Bestia sobran las historias.
Se me antoja complikada la tarea de comentar esta obra maestra del metal sin temer ke alguno de los seguidores más acérrimos de la banda no kede plenamente satisfecho, pues me atormenta la sospecha de ke todo lo bueno ke pueda decir sobre ella va a resultar poko. Pero si después de leerlo alguien piensa ke puede hacerlo mejor, gustosamente le cedo un espacio. Este comentario no pretende vender la figura La Bestia, pues para ello se basta y se sobra ella misma. Escuchad este disco o sus temas en cualkier recopilatorio/directo y juzgad después.

Decir Iron Maiden es decir Heavy Metal: sobran presentaciones.
Partiendo de esta premisa ke comparten en el subconsciente millones de seguidores, me dispongo a comentar

<B>IRON MAIDEN - THE NUMBER OF THE BEAST[/b]

1982 o La revolución del Metal. Cuando en ese año Bruce Dickinson entró a formar parte la banda,
La Doncella de Hierro era ya bien conocida en la escena heavy metal, no hacía mucho habían estrenado Killers de la categoría de su primer disco ke incluía el temazo con el mismo nombre del disco "Iron Maiden". Running Free también formaba parte de su repertorio en esos momentos, y la carrera de los Maiden era ya una línea ascendente. Dicen ke lo bueno se hace esperar, pero akí no se dio el kaso.
Su llegada no sólo significó una nueva imagen para el grupo, Bruce aportaba el tipo de frontman ke Maiden necesitaba, un tío tan "potente" como Di Anno y ke no metiese a la banda en problemas, ke parece ke a éste se le subía la fama a la kabeza por momentos; Lo más importante es ke las cuerdas vocales de Bruce parecían estar hechas para el sonido de Maiden. No sólo porke superase en potencia y tonos a Di anno. Pienso ke podrías poner un sinfín de vocalistas de élite a ese disco, y ni tonos superiores ni gargantas más rasgantes encajarían ni entonarían sus canciones como sólo supo hacerlo él.
(y sigue en la brecha, tras sus tiempos muertos de búsqueda personal xD)
Eso, añadido a ke llegó justo a tiempo para presentar junto a su nueva familia el disco ke los catapultaría: The Number Of The Beast.
Pokas veces se da el kaso de encontrarnos ante algo tan perfecto, tanto en la calidad de las composiciones como en la producción; el carisma ke adkiere la banda en el momento de entrar Bruce junto al empeño ke pone el konjunto para funcionar como una mákina de relojería perfecta sentencian ke esto acaba de empezar, y la portada del disco no se keda atrás: la imagen satánica de execelente acabado, y el hecho de ke ellos se rían del mismísimo diablo (figuradamente) se traduce junto a todo lo citado en la clave perfecta para subir en las listas de éxitos y conquistar a todo el ke los escucha, y de paso ke los tachen de satánicos y demás pijadas ke estaban de moda, lo ke aumenta todavía más su reputación como banda heavy metal.

Los sentimientos en este disco corren a flor de piel desde la primera nota a la última de cada melodía, de cada solo, y de todo lo ke Bruce nos cuenta con asombrosa potencia aveces y con sentimientos de tristeza, o desasosiego otras, ke te transportan a un mundo donde nada tiene el sentido ke le damos normalmente.

El primer corte (Invaders) ya nos adentra en lo ke va a ser un verdadero lujo para nuestros oídos, no por un komienzo realmente especial, (en realidad para mí es de las canciones más sosas del disco) si no por ke sin innovar en exceso sobre el estilo en el ke está basado la banda, la canción tiene potentes riffs, y deja constancia de la velocidad de las guitarras y sobretodo de la potente voz de Dickinson. Pero eso no es nada, algo me transporta, porke una agridulce melodía comienza a sonar..., y Bruce se dispone 'relatarme' Children Of The Damned con una claridad propia del mejor momento de los Queen, sin suciedades, distorsiones ni ayudas de ningún tipo, una canción perfecta de principio a final, donde te ves sorprendido en la segunda parte, cuando de repente todo cobra velocidad, para culminar con unos potentísimos tonos ke dejan bien klaro ke en lo de hacer vibrar el gaznate no tiene rival el amigo.
De nuevo vuelven a la carga, esta vez con The Prisoner, otra canción ke no veo muy especial, pero ke sin duda haría palidecer a cualkier éxito del momento. Tras la grabación de una conversación, en la ke un desalmado carcelero se mofa de presos a los ke trata de números, comienza a base de batería una canción correcta sin duda, con un virtuoso uso de las cuerdas por parte de los guitarras, ke hacen ke la calidad de las melodías aumenten y se 'entienda' mejor el trasfondo de libertad ke se busca a medida ke la canción se acerca al final.
Concluida , empieza a sonar uno de los cortes ke son hoy en día clasikos, este es sin duda un clasikazo del género: 22 Acacia Avenue. Y también es una de las canciones más chungas del disco, en lo cambiante ke resulta continuamente, kon esto kiero decir ke sin dejar de envolverte, las melodias varían y saltan unas sobre otras, encajando perfectamente de modo ke la convierte en una canción terriblemente difícil de interpretar (para los músikos) y acojonante de escuchar a la vez, por la cantidad cambios de ritmo, altibajos, sorpresas y recursos musicales ke utiliza, sin contar con ke la melodía es de las más heavymetal ke conozco, Iron Maiden cabalga rápida, pegadiza e hirientemente, con unas guitarras ke arañan el término agudo y una batería ke siempre está preparada para el siguiente cambio. Brutal. Primer trayazo 100%Maiden.
"Infortunio para vosotros, Tierra y Mar, pues el Demonio ha enviado a la Bestia con ira, porke Él sabe que el tiempo es un suspiro, dejad al que entiende el número de la bestia, pues es un número humano...Su número es seiscientos sesenta y seis." The Number Of The Beast no es simplemente un título convenientemente escogido. Cuando escuchas esa intro, todo empieza a cobrar sentido. Esta canción supera a todo lo realizado por Maiden hasta ese momento. Cañera, pegadiza, y con unas melodías antes de cada solo ke te hacen desesperar de curiosad sobre ké vendrá después... Y ahí se ríen del diablo, aunke el ser humano keda como la cosa más simple del mundo a su lado, ellos le ríen, no en vano la canción lleva el título de uno de los discos de heavy metal más vendidos de la historia. Sería un pacto?
Potente e insultante, La Doncella se cobra con creces lo pactado, la banda al completo arrasa cruelmente y Bruce sentencia un final de corte en un tono de profecía sacado de la Biblia.
No ha terminado lo ke considero el 2º trayazo del disco cuando entra en escena Run To the hills, y con ella llega el delirio. Un corte ke no es sino una línea de progresión ascendente de calidad extrema, en la ke todos funcionan acelerados, cada vez más entregados, con un bajista frenético llevando el látigo, velocísimas guitarras, y repitiendo esos momentos de tensión, ke se transforman en kaña cuando se oyen los redobles y de nuevo el "run to the hills" pronunciado por Bruce. Trayazo trayazo, insuperable.
A esta le sigue Gangland con un comienzo ke la prevé cañera, aunke no es de mis favoritas, teniendo en cuenta la calidad ke rodea a este disco, Gangland es un buen ejemplo del estilo Maiden, y también pienso ke se acerca con esta forma de tocar a trabajos anteriores, pero con unas guitarras cuando menos interesantes. Sin duda lo mejor es la tercera parte del final, en la ke tanto el bajo como las guitarras acompañan a Bruce hasta el desenlace final con grito agudísimo incluido y se da paso a Total Eclipse. No se puede decir ke sea una canción convencional de Maiden, ya ke resulta muy curioso el cambio de ritmo ke sufre en su último tercio, cuando todo parece oscurecerse, y los tonos de Bruce parecen súplikas, como si su historia estuviese condenada, pero puede dar a entender así su trasfondo y el significado del título. Es la parte más conmovedora de la pieza, que en sí está llena de sentimiento. Tal y como empieza termina; con esa agridulce melodía todavía sonando en nuestras cabezas el eklipse se completa y se hace la oscuridad, para dar paso a Hallowed Be Thy Name. Sin duda una obra maestra del género, y para muchos, el mejor corte del disco, esta canción en mi opinión es un 11 sobre 10 tanto en composición (A pesar de la simpleza de los acordes!) en calidad interpretativa o instrumentación, como en la genialidad ke la envuelve. La canción 100% heavy, 100% metal, 100% Iron Maiden, con un ritmo galopante progresivo ke haría botar al más pasmado. Un ritmo ke ya se disfruta en "Run To The Hills" o "22 Acacia Avenue" donde el trabajo del bajista le da al estilo Maiden una identidad propia, pero ke sumado a la potencia con la ke arrancan motores tras la 'místika' y siniestra intro la convierte ya lo he dicho, en una obra maestra, una pieza indispensable para cualkiera. Lo ke empieza como un funeral termina en este caso como un auténtiko trayazo trepidante, en el ke Bruce no canta, más bien sentencia cada estrofa, y lo hace con unos tonos ke deberían explotarle las venas al más pintado.

En general se puede decir ke es un disco envolvente y redondo, lleno de recursos pero sin efectos especiales ni artimañas sonoras, donde La Bestia se basta y se sobra para hacerse valer, marcando una pauta a seguir a partir de entonces para ellos y para infinidad de grupos. Una obra para escuchar en el sofá y dejarte llevar si kieres, por la claridad o limpieza de todos sus temas y la sensación de 'otro mundo' en el ke te sumerge, o para ser ametralladlo en directo ke es lo suyo, pues Iron Maiden es de los pokos ke nunka te dejan mal sabor de boca en concierto, ya ke sus trallazos suenan con la misma calidad en vivo, factor importantísimo por no decir crucial para ke ostenten el Trono de la NWOBHM, y la inmensa mayoría los haya elevado a la categoría de Dioses Del Metal.

Todo esto y muchos otros aspectos ke me dejo en el camino,
convierten a The Number Of The Beast en el disco más identificativo de Iron Maiden, y la historia lo ha demostrado, con esta obra nos hacen partícipes de una potencia, originalidad y saber hacer más propia de ángeles o demonios ke de humanos, y nos legan 5 canciones para la eternidad:

-----------------------------------Children Of The Damned
-----------------------------------22 Acacia Avenue
-----------------------------------The Number Of The Beast
-----------------------------------Run To The Hills
-----------------------------------Hallowed Be Thy Name

http://www.IronMaiden.com
Si Eddy se ríe, yo también:
http://ironmaiden.webvis.net/images/Albums/The-Number-Of-The-Beast/The-Number-Of-The-Beast.jpg


P3KaX

pues hayá va deagle, espero no decepcionarte con el comentario de Painkiller. (perdon si me extiendo pero el disco lo merece)

Para empezar, una pekeña introduccion a lo ke supuso el disco: el ultimo de Rob Halford con Judas Priest y el primero de Scott Travis como batería de la banda, y a modo de presentación e intro para el disco y la cancion ke da nombre al disco, el nuevo batería nos deleita con un solo de batería de los ke hacen hsitoria, con un doble bombo machacón donde los haya y un ritmo frenetico, y empiezan los riffs a lo bestia, con halford cantando durante casi toda la cancion en sus agudos sobrehumanos, Impresionante. Con esta primera cancion se ven las primeras influencias o pinceladas d thrash metal, sobre todo en la batería, con un doble bombo machacon. Los solos, como de costumbre, en los Priest, impresionantes, con los famosos "pikes" entre downing y tipton.

La segunda cancion es otra de mis favoritas,Hell Patrol, yo la considero un medio tiempo, algo mas lenta, pero con un estribillo esplendido y sencillo a la vez con halford demostrando porke es uno d los mas grandes ( o el mas grande? ;))

El teercer corte, All guns blazing, comienza con una intro cantada por Halford, increible, solo él, sin instrumentos de fondo, para despues comenzar con un ritmo trepidante, de principio a fin, con solos de otra galaxia y co un bajo muy marcado a la vez. Una vez mas el estribillo es muy sencillo y pegadizo

Y ahora la cuarta cancion, otra ke resume lo ke es Judas Priest, lo ke significa y lo ke piensan: Leather Rebel, ke temazo, muy suave Halford, durante la cancion hasta ke empieza a subir el tono en el pre-estribillo y explota inexorablemente en el estribillo (y se me ponen los pelos d punta con esta cancion) los solos son algo menos freneticos, pero tmb de una gran calidad.

Y en mi opinion ahora llega uno d los cortes mas flojos dl disco Metal Meltdown, (en comparacion con los anteriores eh? ) pero es un gran tema con un ritmo frenetico y una vez mas halford dmostrando kien es.

NightCrawler es otro medio tiempo de una calidad soberbia, simplemente, con un ritmo pegadizo y algo mas lenta, con un Halford mucho mas relajado y con un estribillo pegadizo, muy pegadizo.

Otro d los temas mas flojillos sobre todo en cuanto a estribillo, extremadamente simple, pero de un estilo similar a la anterior es Between the hammer and the anvil

Ahora una balada, de las buenas, Touch of Evil (bueno, balada por llamarlo de alguna forma hehehe) con un Halford cantando en un tono extraño, como a desgana, pero ke keda muy bien hasta ke empieza el estribillo, este curiosamente de los mas currados dl disco, aunke es la cancion ke menos me gusta, es un temazo :D

Battle Hymn es una cancion instrumental a modo de intro, para llegas a la ultima cancion dl disco y no por ello la peor, al contrario, One Shot a glory es uno d los temazos del disco, con Halford nuevamente, cantando en una variedad d tonos impresionante y con un estribillo de esos ke hacen historia.

Y eso es todo, para mí uno de los mejores discos de la historia del heavy metal, increible, impresionante, acojonante o simplemente imprescindible ;)

Lo siento por extenderme tanto. Un saludo!

-

O_o Esto tira palante, menuas críticas, mu curradas! :D

#131 Weno, ya los pondré otro día... k ahora no tengo tiempo ;)

Una sugerencia a tod@s los k colaboramso en este post... ya k estamos... xk no hacemos una base de datos o algo asi con toda esta información? Sería muxo una web? Sería wapo :D pero weno, sería cuestión de hacerlo un poco más adelante _

Saludos n_n

Amedo

Muy buenas lás dos ultimas críticas ke habeis hecho sobre el Sacerdote, (buf! parece ke hable de MrManson..)

Deagle, P3KaX, Kak1tA y -SoNiC- os tengo ya tan vistos en este post y he escrito tantas veces vuestros nicks ke ya no me hace falta mirar el post para ver ké letras van con mayúsculas o no..
Felicidades por vuestros comentarios, todos muy currados, o cuando menos veraces, me estoy aficionando a mucha musika ke antes no escuchaba, espero ke haya gente ke aunke no escriba o no diga nada tb preste atencion a los comentarios y se aficione a la buena musika, en mi kaso tenia el heavymetal muy olvidado, y llevo 3 dias ke no paro de escucharlo.

Muchas gracias por todas sus aportaciones iwalmente a

ThunderStone

XTreamZ

Cenicero

Letalius

pop3html

xSEPULTURAx

KaJoTeL

Kakapraka

Bueno, lo de hacer una web se me ocurrio el otro dia, pero veo algunos inconvenientes, como ke esta to muy desordenao y habría ke pregarse el doble de currada para ke kedara bien, y si no keda perfecto pues nada. ya se me okurrira algo, sobre todo para ke no se vea desordenado cronologikamente,...

ah, y #138 Lua, en la pagina 1 del post, tras los comentarios de RooTs de Sepultura hay alguna historia sobre Soulfly..

Por haber hay de todo..

un saludo.

Amedo

Definitivamente pienso ke es una autentika MAMARRACHADA la idea de haber hecho un 'clan' de mamarrachos para meteros kon gente ke no os ha hecho nada, en fin cada capullo con su tema, me la va a pelar lo ke podais opinar viendo de ke tipo de personas hablo, vamos, se mentiende no?

En fin.. ke si no se os pasa la gilipollez, por lo menos veo buena idea ke borreis vuestras ?aportaciones? al post, ke no es un club social sobre delirios de soledad, más bien trata de recoger opiniones sobre músika,

Es mas, del mismo modo ke me gustaria ke todo lo ke no tenga ke ver minimamente kon musika sea borrado, yo tambien borrare este reply de aki a un ratito.

saludos

P3KaX

amedo me copiaste la idea warra! :P yo borré los mios sobre la discusion con thunderstone, a ver si el resto d la peña hace lo propio.

Por cierto deberíamos escribir a los admnis, para ke pongan este post como una especie de FAQ al estilo de los foros d hardware, Battlefield y similares (esos ke tienen una exclamacion en azul, para ke nos entendamos :D)

Un saludo!

B

Amedo se te entiende perfectamente, gracias.

De todos modos dejalos, asi dejan más patente aun que son un par de crios que dedican la tarde a jugar y no tienen ni idea de música.

Mejor que borren sus post absurdos, nos harían un gran favor.

Yo también borré la discusión Pekax, que mas que discusión era un dialogo para aclarar cosas nada más, yo no discuto por tonterias.

deagle

voy a ver si me curro la critica del Holy Diver del señor Ronnie James Dio, ese disco no tiene ni 1 segundo de desperdicio xD

Amedo

Oks deagle,

Al margen de grupos como Scorpions, Maiden, Judas, AC/DC, Megadeth, Motorhead o Metallica y muchísimas canciones o discos sueltos de Manowar, Accept Helloween, Warlock etc no me he parado a escuchar otras bandas (de metal) ya ke siempre me he guiado por el oido (en la kalle) y no tenía mucha informacion en mi medio habitual, así ke en realidad me considero un amateur y no un experto en el tema '80, pues siempre ke he comprado un cd o k7 ha sido porke lo había escuchado , me habia gustado mucho y/o me habían dicho ké era gritandome a la oreja xD (generalmente). Además hace años ke lo mío es más punk ke otra cosa,, me kedé con eso de mis ultimas andanzas como chavalote de la calle de todos los dias ejemm..

Con esto kiero decir ke de grupos como Led Zeppelin, Black Sabbath Van Halen o DIO he bajado mucha musika hace algun tiempo, la he escuchado, y la verdad me he kedao con 1 o dos canciones, ya ke mi oido está un poko obtuso a la hora de aficionarse en exceso a ritmos o estilos ke no entrené antes. Hace menos de 2 meses ke empecé a bajarme musika de Judas, por ejemplo. Solo tenía Painkiller, de un pilote de canciones ke me bajé solo consideré digna de guardar esa, ke me la ponían en DeviZio los ultimos tiempos en ke iba frecuentemente y me encantaba. Creo ke esto es para mí iwal ke para muchos, y la mayoría nos estancamos en lo ke nos hizo saltar de los 15 a los 19/20 años, ...Despues mi vida cambio radikamente (demasiado) y tan solo fui descubriendo o ampliando gustos como Extremoduro o Estopa,,, hasta ke me puse internet claro, y a partir de bajar mucha musika ke sonaba de fiesta en garitos por ahi pude hacerme la coleccion ke tengo a base de oido hasta ke no me keda nada por tener de lo ke me gustaba en esa epoka.

Ke kiero decir?? Pues ke por ejemplo con los discos de Judas ke habéis descrito, ha habido suerte pues tengo esa musika y ya me he hecho una idea, pero con DIO no sabré juzgar. He oido hablar de ellos mucho ,, Bajé algo hace tiempo pero creo ke no lo guardé. Mi oido y gustos estancados.
Yo la cuelgo y punto, la gente dirá si es una buena critica o no.

Un saludo!

P3KaX

ya tardas deagle!!! :P

A ver kiero leer la critica esa, ya ke no tngo el disco :D

Un saludo!

XtreamZ

Van Halen - Van Halen I (1978)

  1. Runnin' With The Devil
  2. Eruption
  3. You Really Got Me
  4. Ain't Talkin' 'Bout Love
  5. I'm The One
  6. Jamie's Cryin'
  7. Atomic Punk
  8. Feel Your Love Tonight
  9. Little Dreamer
  10. Ice Cream Man
  11. On Fire

El ritmo que cojía Edward Van Halen con su guitarra, no era humano, era de un dios (me emociono hablando de él :*))Solo hay que escuchar el solo de Eruption, totalmente improvisado (o eso dicen), o el riff inicial de Aint Talking Bout Love, o Im the One.
Eddie Van Halen creó un nuevo manual para usar la guitarra (técnicas como el sweet picking, Hammer on, Pull off). Sus solos, en todas las canciones son impresionantes, es que te dejan tiritando de la emoción, y cuando lov es en concierto, que empieza a tocar, a tocar, a improvisar, zas zas zas, te quedas :-O, es impresionante, un dios, simplemente el espíritu de Van Halen.

Por muy importante que fuera el guitarra, sin un cantante decente como fue (ya no lo es, todo hay que decirlo) David Lee Roth, no se hubiera conseguido nada. Sus dotes de artista sobre el escenario, movimientos, interacción con el público, apasionante (he visto varios conciertos bootlegs, y sinceramente, pienso que alguna rayita se habia metido, no era normal, parecia Pocholo)

Van Halen (el disco) tenia todas las papeletas para convertirse en un super ventas, siendo album debut de una banda nueva.

Runnin with the devil hizo temblar los cimientos de la iglesia. La felicidad que demuestra Corriendo con el Diablo es increible. RUUUNIN WITH THE DEEEEVIL, acojonante, dan ganas de matarte despues de haber matado a alguien, solo para correr junto a Satán (se me va la pinza, lo sé). Esa guitarra del principio TAN TAAANNNNN TARATANTAN TAN TAN !

Que decir de You Really Got me Now... GIRL, YOU REALLY GOT ME NOWWWW YOU GOT ME SO I DONT KNOW WHAT IM DOING ! ... Es que la voz de Roth, y la guitarra de Eddie detrás son acojonantes, pero que COMBINACIÓN !!!! Y ese coro, con la guitarra, y esas subidas de tono en la voz de Roth, conseguidla y escuchadla.

De Aint talking Bout Love y the One, hablar del riff inicial (comentado al principio) muy muy pegadizo. como Canción prefiero Aint Talking Bout Love.

Little Dreamer, impresionante intro, que canción más elegante por dios !!!

Ice Cream Man, una track simpática y muy sencilla, donde Roth demuestra su habilidad con el micro, y cerca del final entra Eddie y ya la arman, PERO QUE TIOS ! QUE RITMO !

COnclusión: La combinación Roth-Eddie es impresionante, están compenetrados, son almas en simbiosis, es increible. El batería, tambien está soberbio, siempre marcando el ritmo perfectamente. Y la segunda guitarra, claro, con Eddie, como si no existiera, pero ese acompañamiento, es fundamental, para que las canciones suenen tan bien.

PD: Perdonad por el retraso, desde el jueves por la noche llevaba offline.