#1560 A mí me gusta exagerao el cartel del concierto de Protest the Hero, pero la fecha es de lo peor posible así que nada
huehuehue
Pero bueno meh, demasiado machocore para mi gusto, con lo chachi que es el último disco esto suena más macarra.
So the time has finally come……...PRE ORDERS for our Brand New record will be up THIS FRIDAY. The record is titled "What's Left Of Me" ( Think everyone knew that anyways ). There will be 5 different colour records. 3 colours for pre order, 1 colour available at our shows, and a final colour available from a selected record store in the big smoke. Loads more details released on Friday, but for now, as the Youth of today say……Get Stoked.
En la mano la tengo
#1563 Entre lo nuevo de More than Life y lo de Comeback Kid, tengo un hype de hardcore últimamente que no me lo quito de encima.
#1570 Puse yo por aqui el primer disco que está entero en Youtube,el primer disco es maravilloso,este me gustó pero no tanto tantísimo
¿Quién va a Title Fight a Barcelona? Yo acabo de comprar la entrada porque acabo de ver que quedaban aún (el primer día tenían un sitio pequeño y se acabaron en cosa de seis horas).
INFO: https://www.facebook.com/events/252738388220779/260133377481280/?notif_t=plan_mall_activity
Solo para amantes del melódico. El sábado vienen a Barcelona, y me los pierdo =(.
Las lyrics me encantan:
Prefiero mil veces el del año pasado ._.
Creo que este año gana el Leyendas, ya que esta agotado por todo el mundo el Hellfest -.-
#1570 Gracias, no ¿las? conocía. Me han gustado bastante, aunque no estaría mal que se apreciara mejor la voz, solo un poquito. No sé, a lo mejor son mis audífonos...
Aporte:
☮ Ⓐ ☮
#1581 Hay muchos factores, como que soy de Alicante y el leyendas me pilla a media hora en coche xD además de que el ambiente hardcoreta que vi el año pasado en el Resurrection no es que me gustara mucho, además de todo petado de mañacos con dilatas, septums y skates haciendose los chulicos por el pueblo
Eso si, duchas en el polideportivo gratis con agua caliente y regalaban monster sin parar, not bad
#1582 Hombre si a media hora por 3 grupos que me gustan mucho y 3 o 4 que vería agusto iría yo también xD
#1577 Ostia,Turbonegro,Down,A whilhem scream,Death b4 Dishonor, Real Mackenzies,Segis...
Versión de estudio de Weight of the world, adelanto del nuevo disco de More than life: What's left of me.
Architects - Lost Forever // Lost Together
[media]http://www.youtube.com/playlist?list=PLcZMZxR9uxC9MlViosL7MxHlK3iuMzyrP[/media]