Se ha filtrado el CD nuevo de Comeback kid, despues de un par de vueltas... suena más a los nuevos Gallows que a CBK, pero a mí me ha gustado.
#1598 Son la hostia de graciosos, creo que son tan tan graciosos que los encerraron y todo. Tampoco se ha perdido gran cosa.
#1600 No es sólo un pedazo de video, es un pedazo de grupo, sus letras son increíbles. Para mí están un escalón por encima de los demás grupos.
#1603 Madre mía lo que me has recordado!!! Ya mismo voy a por el disco externo en el que tengo toda esta música!!! Gracias tío!!
#1610 Menudo conciertazo, lo malo es el precio que es un poquito alto, pero bueno habrá que ir.
Es lo de siempre, si en España hubiese algo más de culturilla y la gente fuera a conciertos habría recintos mayores y entradas más baratas...
#1612 La verdad es que 26 más gastos de gestión, que se quedarán al final en 28 eurazos, me parece caro, al menos para mí en los tiempos que corren.
Teniendo en cuenta que en el resto de europa los precios ni por asomo son así, en Londres el precio medio de entrada para una sala tipo la Riviera es de unas 12 libras (por ese precio he visto a ETF, Underoath, Every Time I die..) sin ir más lejos BMTH tocan en Wembley por 30 euros.
Sigo pensando que aquí nos timan con el precio de las entradas.
PD: Y ya en USA ni digamos, 20 euros me ha costado la entrada de Architects para Madrid, mirad esto: http://twinproductionstexas.com/letlive-architects me entra depresión
Ayer de paseito por YT me encontré a estos valencianos influenciados por A Wilhelm Scream que me dejaron loquisimo.