Pues eso, se ha anunciado concierto de navidades de los de Casablancas en la capital, queda por decidir lugar y precio, prepararos para el sablazo xddd
saludooooos!
Pues eso, se ha anunciado concierto de navidades de los de Casablancas en la capital, queda por decidir lugar y precio, prepararos para el sablazo xddd
saludooooos!
joder yo no tengo dinero para tanto tio franz ferdinand the strokes oasis bloc party...
y luego todos iran al fib Buaj
Dicen que iran al palacio de los deportes.
Yo ha hecho eleccion, oasis, franz ferdinand y bloc party, pero al final habra ke pagar otros 30 euracos para ir a ver a los strokes.
He tenido que dejar de lado a Kaiser Chiefs y casi doy gracias de que my chemical romance y the killers no viniera a madrid
No sabéis la suerte que tenéis condenaos.
Aquí a Canarias como mucho llega la gala de OT Xd.
I miss Barna,
Pues mirad .. teneis un conciertazo el dia 24 en la Riviera, 8€ y 4 grupos, La Habitación Roja, Sidonie, Budapest y LORI MEYERS. (Lo pongo en mayusculas para ver si de una vez os dais cuenta de que es el mejor grupo que ha parido españa en los ultimos 20 años xD)
Saludos
Ese tiene muy buena pinta, lastima que caiga en Jueves, mis amigos van y como se me crucen los cables iré también
muerete bitol, los primeros planetas ownean a los lori quieras tu o no quieras; maldito mod del palo, si voy a madrid a algun concierto sabes que de paso ire a tu casa, te apuñalare, prendere fuego a tus jodidos discos y me meare en las cenizas,
saludos xurri
De puta madre, a ver si consigo convencer a mis colegas de ir al concierto :-)
PD: #12 Lori meyers tampoco es para tanto...
y yo pregunto ... ¿Que tienen que ver Lori Meyers con Los Planetas? es cómo si te digo que Judas Priest son basura, y eso que me encantan Las Grecas.
Pues hombre yo lo he dicho porque han salido por ahí arriba... pero vamos que lori meyers heredan algo de los planetas es evidente, sólo hay que ponerse la letra de "ham'a'cuckoo". Aunque tampoco veo tanta conexión como quieren ver algunos.
Talueo
omfg, pero bitel, mariconson, cuando los he comparado?
has dicho que los lori son el mejor grupo español en 20 años, y yo te digo que los planetas me parecen mejor grupo español, ni mas ni menos, no veas cosas donde no las hay maldito modernillo postcostumbrista,
recalcar que no puedo dejar de escuchar "sus nuevos zapatos", del Hostal Pimodán xd
pero sigo poniendome el super 8 y encerrandome en mi cuarto a cal y canto, una cosa no quita la otra
saludos a todos
edit: cyber, para ti tambien hay palos a manta, cabronaso.
#19 @ 11-11-05 a las 21:49
Por favor...pero si Lori Meyers son basura, y eso que me gustan los Planetas
Lo decía por ese comentario mexi
Bitel, deja de intentar comerle el cerebro a la gente, lori meyers no nos gusta!!!! (aun no he escuchado el disco que me dijiste)
Editado por Moderador:
Y también edito comentarios, cómo en este caso. Una cosa es hacer un comentario "gracioso" y que guarde relación con el tema en cuestión, y otra es irse de madre. Para algo están las firmas.
#17 lo he hecho, y tambien el viaje de estudios.
Bueno, volvamos a los Strokes, ¿es que nadie piensa criticar el single Juice box?
Yo aun tengo esperanzas en que les salga un disco medio decente...