Bueno, alguna vez os ha entrado ganas de pegarle a alguien nada mas escucharlo o verlo? a quien?
yo al "pedro" ese de canal+ que fijo esta diciendo "pasate a digital+ YA blablabla", vosotros?
Bueno, alguna vez os ha entrado ganas de pegarle a alguien nada mas escucharlo o verlo? a quien?
yo al "pedro" ese de canal+ que fijo esta diciendo "pasate a digital+ YA blablabla", vosotros?
Belen Esteban
Cada vez que la veo (es inevitable no verla en cualkier canal), me dan ganas de pegarle hasta kitarle esa estupidez que tiene encima...
a los de gran hermano... por ejemplo, a belen esteban no la aguanto, al tio ese que estuvo en el primer gran hermano y ahora esta bibiendo de la prensa rosa el idiota ese de a tu lado.
#5 Te refieres a Kiko??
Tb me cargaría todos los que hacen y participan en los programas de cotilleos y concursos absurdos y sin sentido
#9 A esa la chafaría lentamente con una apisonadora xD
a aznar, a zaplana, a acebes, a zp, a pepe blanco, a la del pp del pais vasco, al secretario de la OTAN durante la guerra de yugoslavia, a bisbal, a finkel mi profesor de calculo, a mi profesor de fisica de 2º, a todos los OT, GH y programas de esos penosos... y bueno paso de seguir xD
A la aida de gran hermano.
No la conocia de nada hasta que una tarde vez vi un cacho del gran hermano donde aparecia ella, y a los 5 minutos me dieron ganas de reventarla a ostias.
Me pone enfermo.
Tizziano ferro, solo x la voz ke pone cuando canta ya me da asco xD. y a los politicos de los informativos ke hablan en catalan.
que casualidad, yo tambien descargaria toda mi ira y frustracion contra el imbecil que anuncia canal plus
A JJ Santos, y si no esta al otro de antena 3 que presenta los deportes con el. Y cuando se juntan los dos pa retransmitir un partido no soy dueño de mis actos.
#17 jaja me pasa lo mismo con el tizziano ferro ese, tb me da un asco! ¿pero kien se habrá creído para hablar así?
Y en general a todos aquellos personajes q modifican su voz por otra q no es la suya original. (no me refiero a Latre q él lo hace a posta)