Bueno, pues ya ha llegado el nuevo album de Prodigy. A pesar de que oficialmente salía el 23 de este mes, o eso creo, ya se puede conseguir por medios más económicos y utilizando eso que pagan vuestros padres a la mayoría de vosotros, llamado conexión de internet.
En su día ya vimos un aperitivo del disco, en unas imágenes de un concierto en el que mostraban una nueva canción que nunca se había oído, su nombre, Warrior's Dance.
Con esa canción, y lo que ellos habían hecho oficial, mostraban cómo buscaban un estilo muy cercano a sus más antiguos éxitos, y, dejando un poco de lado los fuertes golpes de bajos que levantaban a cualquiera de su silla (que no han desaparecido que conste), añaden más tonos electrónicos y melódicos junto con las clásicas voces modificadas.
Su primer single, al igual que su disco, se llama Invaders Must Die:
=================================================================
Bueno, mi opinión al respecto: BRUTAL.
Esa busqueda de lo old school ha sido, en mi opinión, perfecta. Escuchando Invaders Must Die y sobre todo la antes mencionada Warrior's Dance, se ve claramente como tiran a la antigua, y para mí, junto con Thunder y Take me to the hospital, son los grandes temazos del disco.
La verdad es que me han sorprendido enormemente, porque cuando me enteré de que sacaban nuevo disco, después de 5 años, pensé...."bufffff dejaron el listón muy alto con The fat of the land , y tardaron mucho en sacar el siguiente, en el que se salvaban muy pocas, no se yo si será buena cosecha esta". Después salió ese video en el que mostraban Warrior's Dance y la primera vez que la oí dije, cojona, un single antiguo que no conocía, y por más que buscaba no encontraba de donde descargarlo, y luego me enteré que era nuevo, lo que me alegró muy muchísimo.
Por ahora lo he escuchado un par de veces solamente, pero si casi siempre, y más con prodigy, cuanto más se escucha algo, más gusta, y ya opino esto con 2 o 3 veces de reproducción, en mi opinión les auguro bastante éxito. Yo pienso comprarmelo cuando salga para acabar mi colección.