Viña Rock 2009

Xharem


http://www.vina-rock.com/

El peor cartel del Viña rock, y el más caro...¿Quien da mas?

son1kIN

asi a ojo solo veo decente a duo kie :/

RaCe

#2 hola? XDD
rapsus, juani, tote, shotta..

kOnOrZ

Todos los años el mismo festival, que cansinos, ya podrían aprender del Extremusika.

D

Yo voy a ir, pero no vamos a sacar entrada. Sólo vamos al camping, ya que lo que importa es la gente y el ambiente. Y sí, vaya cartel este año.

Gasolina

Para mí el cartel en cuanto a Rap se refiere me parece lo de siempre, ya he visto a la mayoría y sólo me gustaría ver a Supernafamacho, que no lo he visto y también a Rapsusklei porque aunque lo haya visto tiene un buen directo.

No creo que vaya este año :/

Emperoff

#4 +1

VorTreX

Esto ya ni es viña ni es na. Me voy pal Lumbreras.

Aun no termino de creerme ese cartel :\

PancreasYEAH

#6 y juaninacka compi, te dejas a juaninacka, opino como tu en el resto +22

Unamuno

Yo soy mas de Extremusika, que me queda mas cerca, es parecido, y mas barato...

B

A los que os mole el Rap yo creo que Delahoja os va a sorprender tienen un directo brutal. Si quereis escuchar el disco, acaba de salir pero el amigo google os puede decir de donde conseguirlo :p

varuk

xD Vaya Viña, estos nunca cambian joder.

#8 jaja el Lumbreras ^. Me ha hecho gracia, creia que no era muy conocido mas alla de nuestras fronteras.

bakanly

#4 Eh! eh! Que han cambiado! Bueno, por lo menos toca un colega que tiene un grupo de thrash metal.

FreemAN-

Pues no sé cómo alguien se puede quejar del cartel, si viene a ser más o menos lo mismo de todos los años xd

A lo mejor me paso a ver a Narco y a Hora Zulú :s

donalgodon

no hay color...

a mí me ha decepcionado bastante... falta mucho "grande"...

Eso sí Barricada y Rosendo fenomenal, supongo q actuaran sobre las 2 horas mas o menos cada uno, como en la gira "otra noche sin dormir"

Lo pasaremos igualmente bien seguro pero eso... es el festival mas caro y falta mucho bueno por los escenarios...

En cuanto a hip hop se lo han currado mas

Habrá que pasarse por el lumbreiras también... mucho mas barato, también en albacete y mejor cartel, a parte que faltan aún 16 grupos mas que los que han anticipado...

Huk

No deberian de poner mas grupos de rock nacional? Rock en castellano? Hard, rock clasico.. etc? Punkarras.. cosas en general rockeras españolas?

Por que lo llenaron de raperos el viña rock hace unos años? A los que os mola el rap y tal, os gusta el cartel? o tampoco? XD

Se han cubierto de gloria XD

pd: Pasaros por el gazpatxo rock :$ XD

BrAv0

sinceramente, me gusta la mayoria de lo que hay en el cartel

Sust0

El cartel es bastante triste por no decir patético.

alblanesjr

El Viñarock hace ya lo menos 4 años que es una soberana mierda.

Por cierto al de Merida vienen los TOY DOLLS!!! simplemente increibles!!! BACK IN 79!!!!!! jajajaja

brakeR

pues ami me parece bastante aceptable el cartel

1 mes después
rockfuck666

como el Viña Rock siga así lo que le va a quedar de Rock va a ser el nombre únicamente, porque cada vez meten más pop y hip hop, joder , el rock se está perdiendo por completo

donalgodon

y las incorporaciones de ultima hora...MENUDA SOBERANA MIERDAAA!!!

yo tengo mi entrada de antes de que saliera el cartel y la verdad es que estoy bastante decepcionado..peor bueno, es lo que hay, ya no se va a cambiar nada...:S

A los que os guste el rock mirad el aupa lumberiras que es en septiembre y tiene un cartelazo

-gizmo-

yo estoy como #22, pillé la entrada y si no llega a ser por eso no iba fijo, pero bueno habrá q liarla.

D

el del 2008 estubo wapo con b-real etc

sergiovk

Un festival de musica no puede meter rap, porque de musica el rap español tiene muy poquito.

Pero bueno, el resto de grupos de "rock" tambien son la ponzoña, no iba ni gratis.

kun294

viña rap ? deciamos no?
menuda mierda de cartel ya ni viene Sepultura ni Brujeria

DarK-Over

nosotros ibamos a ir y en cuanto salio el cartel nos quedamos todos :S.. y ahora estamos entre el extremusika o nada

donalgodon

#26 mas que nada porque también se han cargado el escenario de heavy sin avisar

sí, los organizadores son unos cracks...

alblanesjr

el rap es lo que vende.....

En fin yo si voy ire a la zona de acampada para pasarmelo de puta madre con los colegas, nos llevaremos alguna guitarrilla y ala!

15 días después
-gizmo-

si alguien va a comprar la entrada mi primo vende una por 70 euros..

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • alblanesjr
  • contris
  • minguez31
  • Cupi
  • kun294
  • donalgodon