Viña Rock 2009

Cupi

Hoy me he pillado la entrada con una oferta. 60 pavos me ha costado. No está mal en las fechas en las que estamos...

Shinji01

para cartel el del HatortxuRock10... i la entrada tan solo 45 euros o 50 en taquilla

minguez31

En 4 dias ya estaremos por alli, aunque vere 4 o 5 conciertos..

donalgodon

no sé si os enterastéis pero se canceló la actuación "Otra noche sin dormir", y al día siguiente volvió a estar en el cartel

si llegan a quitarlo mataríamos a alguien seguro...xD

menudo cachondeo de organización, y anda que.. poner "otra noche sin dormir" un jueves (laboral) y que empiece a las 7 de la tarde... pero weno, así podremos ver tmb eskorzo !

alblanesjr

Yo voy a ir con mis colegas, pero sin entrada ni nada.

Bastardos sin Gloria 2005-2009 On Tour!

Si veis un campamento con una pancarta que pone 4 años con los Bastardos! y un palo grande con la bandera de SHARP(Skinheads Against Racial Prejudices), no lo dudes SOMOS NOSOTROS!! jajaja

kun294

#32
va todo el punk y rock malucho español? puff

contris

Pues no se si será una mierda viña rock o no, pero yo solo se que acabo de volver del camping de fuera (estas k pago 70 napos o lo que valga) y es una autentica locura, no habia visto tanta droja ni tanto drojadicto por metro cuadrado en mi vida XDDD y wenisimas las raves que montan con 4 cosas. un 10 pal viña xDD

R

Lo que flipa del hatortxu es que toquen los RIP(Yul y Txerra)

alblanesjr

Contris, podrias haber avisado al Falko, que se fue conmigo.

Solo digo esto:

contris

#39 me ví al Falko en la Rave de la carpa blanca, xo na... ibamos tan colocaos que nos perdimos al minuto xDDD que awuita la merla que llevaba el falkito tb xDDD

Zll

Primer Viñar Rock al que voy e impresionante, lo mejor ToteKing-Nach-Boikot-Narco-Rosendo, Reincidentes me decepciono excepto por las 3 canciones de toda la vida. Al macaco le habría cortado los brazos, es increible lo mal que lo hace en directo por favor. BEbe me ipresono 0 y chambao en la linea de siempre, nice's. Algunos nos los vi y por eso no doy crítica. A delicuentes me los perdí pajareando por ahí. Lo mejor es que es fiesta 24h, en todas partes, si vas a dormir mejor quedate en casa. Volveré al próximo año seguro, pagar 80€ por ir al concierto me parecio genial (ademas de la que se lio cuando ganó el barça al madrid xd), y al que no los tenga no pasa nada le animo a que vaya pues hay fiestas gratis fuera a patadas.

Cupi

Otro año más... y con este hacen... 7 viñas? ya ni me acuerdo

lo de siempre: drogas, colegas y música. a quien coño no le gusta eso? mi cuerpo está sufriendo el típico síndrome post-viña.

de los conciertos ya casi ni me acuerdo:

-la excepción moló pero me esperaba más. no aguanto al puto gordo ese
-barricada muy grande al igual que rosendo
-boikot me fallaron en una canción que esperaba que tocasen
-chambao, bebe y ojos de brujo me sobraron
-soziedad alcoholica de puta madre y regalé hostias hasta el año que viene

y los mejores de todo el puto festival: LOS CHICHOS!!! que grandes dios mio!!!

minguez31

Cojonudo el viña de este año, al final hubo mas gente de la que decian los pronosticos pero aun asi estuvo petadisimo de gente y un buen rollo acojonante.

El concierto de barricada y rosendo impresionante!!

Y vaya bailes con huecco el viernes para cerrar la noxe dentro del recinto.

Ya toy volviendo a contar los dias para el proximo jaja

ice_powa_xD

Ha estado mu guapo la verdad, lo que comentais fiestas todo el rato , etc
Y respecto los q yo vi los q mas me decepcionaron fueron La excepcion , que el año pasado me gustaron muchisimo mas.
Y los que mas molaron puesss Boikot , Narco , Def con Dos ( el puto strawberry dio mucho ruido xd ) y bueno en general no estuvieron mal, salvo el sonido en Reincidentes q era un desastre...
Por cierto no vi Macaco , que tal estuvo? y Mago de Oz? que por culpa del Madrid-Barsa me lo perdi :(!

contris

A mi lo que realmente me sorprendió, esque con la cantidad de gente que había y lo pasado que iba todo el mundo precisamente la mayoria de speed, coca, cristal, etc... y que no hubiera ninguna movida y todo el mundo fuera tan de buen royo, porque vamos, fueras por donde fueras se respiraba un buen royo que no he visto en ningun otro lado.

Siempre me acordaré de un pavo que iba solo x el viña que se nos acercó y nos empezó a rapear a lo ragga y el tío llevaba un pastelón del 15 y el pavo diciendonos: me habeis caido de puta madre, yo tengo speed para vender pero es una mierda y a gente como vosotros me niego a venderoslo pero si quereis setas tengo de ecuador y SON BUENAS BUENAS, y le suelto al pavo... no si solo hay que verte la cara para saber que son buenas no hace falta que me intentes convencer jajajaja, que crak el pavo como me hubiera molao hacerle una foto :$

alblanesjr

#45 Jajajajajjaja es lo bueno que en los festivales de este tipo de grupos etc... la gente va to de buen rollo etc....

SyN0d

Lo mejor del viña son las raves el camping y el ambiente de puta madre que hay, vamos solo decir que fui con un amigo y una amiga el primer dia, no teniamos ni puta idea de montar una tienda super gigante y los de alrededor nos la montaron todo fumados.

Nott

Creo que sólo iría por Boikot o Reincidentes....

PiP0

yo acabe un poco desquicia de la rave... justo al lado estaba 72 horas seguidas me llego a cansar.

Me decepciono Macaco, vi la gira ingravitto y no tiene ni punto de comparacion.

Los demas estubieron como todos lo años.

Muy mal organizado que para tener que entrar teniendo pulsera esperar mas de 40 m¡nutos.

Y anda como siempre droga colegas y tal... pero muxo viento izo y cambiaron muxos sitios de acampada.

Emperoff

Alguien tiene fotos de la peña que iba por ahi vendiendo birra con una mochila gigante? Un colega mio llevaba una y me molaria reirme un rato si hay alguna foto xDDDDD

PERROCK

Ostia no sabia que habia post del viña :/

Yo este año a diferencia de otros e ido sin entrada y lo e disfrutado mucho mas.
Para la mierda de cartel que habia y el precio no merecia nada, ni por 20 euros qe se vendian en el campamento iva a pasar....
Haber qe pasa el año qe viene pero modo antiviña rules.
Saludos a los qe estubieron!

Zll

Pues yo esperé uno 15m a que me dieran la pulsera, creo o no sé, la verdad que iba todo cozido y encima solo xDD, bueno solo.... hablas hasta con el apuntador xd

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • alblanesjr
  • contris
  • minguez31
  • Cupi
  • kun294
  • donalgodon