Pues eso, ¿Cuál es vuestro vocalista preferido?
Los mios: Brandon Flowers y Alec Ounsworth (Clap your hands say yeah)
Pues eso, ¿Cuál es vuestro vocalista preferido?
Los mios: Brandon Flowers y Alec Ounsworth (Clap your hands say yeah)
David Summers
pd: NO
pd2: Brandon Flowers y Víctor Pérez (Circodelia)
pd3: Lo de Víctor Pérez ha quedado un poco..."Mi tio paco" pero joder, me gusta como canta... xD
Eric Adams (Manowar)
No sé si se le considera bueno o malo y me importa realmente poco, pero a mi me encanta su voz xD
Damo Suzuki, of course!!
http://image.allmusic.com/00/amg/pic200/drp400/p406/p40670ig9ta.jpg
Es imposible ser más tirao que él. El amoh. Ah, y testigo de Jehová, que lo hace aún más molón.
Patrick Stump- Fall Out Boy
Tom Delonge-Angels & Airwaves
Brendon Urie- Panic! at the disco(esta claro que su voz se asemeja a la de Patrick Stump)
Bert McCracken-The Used
Benjamin Kowalewicz-Billy Talent
Tim McIlrath-rise against
Serj Tankian- System of a Down
Esos son unos pocos =D
El de "Clap Your Hands Say Yeah" y el de "Wolf Parade", que vaya dos personajes. No me se los nombres joder no soy un atrapado xd
Freddie Mercury, para mi sin duda el mejor. Solo hay que escuchar un concierto suyo para verlo, nada de estudios ni gaitas, ahi es donde se ve que es el mas grande.
Freddie Mercury
Actualmente este tal Mika, aunque su musica no es precisamente el tipo que me gusta, tiene una voz espectacular
Español: Fito de Platero y Tu y los fitipaldis tiene una gran voz tmb
¡¡James LaBrie!!
(No, no soy tan triste)
En realidad, no hay mejor vocalista que el vocalista muerto...
Freddie Mercury sin duda, menuda voz.
Aparte, el que me gusta bastante es Daniel Gildenlöw, el cantante de Pain of Salvation. Tiene bastante registro y lo hace de puta madre.
Aparte, el de mi grupo jaja tiene una voz con un registro IMPRESIONANTE, puede cantar más agudo que Hansi y cambiarte a una voz super grave y quebrada en cuestión de milésimas. No tenemos nada grabado todavía... y creo que aún falta jeje
Saludos.