Zelanda, presentación de banda

ZJM003

#90

Anuncian un concierto por semana y los van cancelando todos, son mala gente ...

:santo:

uMeK

nusotros?

joder que HACHAZO...

3eat1e

xDDDDDDD

Eh! que estuvimos en el V Club y, aún no es oficial, pero vamos a cerrar un festival "serio" con gente "seria". La fiesta neonized que cancelamos ... fue una putada, se iba a liar parda :(

#90 Pues a mi me parece una puta mierda.

#89 Robin, te he dicho mil veces que no desveles nuestra identidad secreta, que luego me llenan la batcueva de cagadas de paloma

CybeR

Te refieres al festival de Talavera?
Cómo está dando de si el post de Zelanda.

La de la portada está muy vista ya por malasaña, tenéis que buscar a otra.

3eat1e

#94 Temas para otro EP hay ya, la portada es lo de menos, pero .... en este hilo hemos venido a meter mierda a Zelanda, ¿Esto qué es?

zelanda

pues a mí me molan los temas, los escuché por encima pero están de puta madre, tienen algo de malo o era sólo por pegar hachazo?

3eat1e

lo del hachazo va por esto:

"Anuncian un concierto por semana y los van cancelando todos, son mala gente ..."

Es una larga historia.

zelanda

No no, me refiero a que te diga que me parece que tus canciones están de puta madre y me digas que a ti te parecen una puta mierda

3eat1e

No, eso lo digo completamente en serio. Aunque el ultimo remix de Dragonette no me acabe de disgustar tampoco. Bueno, no está mal, es escuchable.

ZJM003

#92

Es que tenia ganas :$.

zelanda

joder...pues los temas son pro de cojones eh? Vamos, no hay más que ver algunos de los bolos que habéis hecho, está claro que más de uno lo ha pensado. Por curiosidad, cuántos años lleváis con esto? No quiero ser pelota en absoluto, pero suena a curro de productor más que experimentado...nada de unos temillas para pasar el rato. Aunque a ti por el motivo que sea no te molen (o ya no te molen, que con las creaciones propias sobre todo pasa mucho eso de un día amanecer y pensar "pero qué puta mierda he hecho todo este tiempo joder).

También te preguntaría que cómo curras porque estas cosas siempre me dan mucha curiosidad, pero entiendo que a veces esas cosas cada uno prefiere guardárselas.

helicon

hombre, sin tener ni puta idea del tema, crear algo desde cero y mezclarlo y mil movidas más tu solo, si al final te sigue gustando el tema es que has creado un puto temazo, porque no odiarlo después de haberlo escuchado 500 veces... xDDD

zelanda

Por dios, pero qué gran verdad xDDDDDD

Y otra verdad...cuando creas un temazo que te vuelve loco, hay que medirse mucho en escucharlo...que es demasiado fácil escucharlo 100 veces en una tarde y quemarlo.

ZJM003

Pero eso te pasara a ti tambien zelanda (por seguir el rollo del nick). Tu ahora oyes un tema de Zelanda del principio al final y te parece todo perfecto?

Vamos yo directamente no he pasado de la fase de terminar un tema, siempre se puede seguir mejorando XDDD

3eat1e

#102 en ese caso creo que ... hemos hecho un puto temazo masterpiece de la polla.

Más noticias dentro de poco ...

y ya está, no quiero centrar el hilo en este tema.

zelanda

jajajajajajaja bueno, algo es algo xD

A mí los temas de Zelanda me encantan, eso es así, y me encanta tocarlos. No me ha pasado con los que están en el EP que hayan acabado por no gustarme (cosa que sí me pasó con un par que se quedaron fuera, de ahí que se quedasen fuera...a la mayoría nos rayaban y los quitamos de nuestras vidas), lo único que sí intento no escucharlos demasiado porque si no entre eso, los ensayos y los conciertos, de oírlos tanto podría acabar cansado de ellos (o no, pero prefiero ir así).

Respecto al tema fallos, los temas en el local los trabajamos muchísimo, poco a poco, y al final les habíamos dado tantas vueltas que a nivel compositivo no tengo cosas que me incomoden, me gusta todo. Porque si estamos un año (que entre buscar componentes, etc, fue más) dando vueltas a unas cuantas canciones, a cada ensayo si te raya algo lo dices, se arregla, y así poco a poco llegas a algo con lo que estás plenamente satisfecho. Otra cosa es que luego con el tiempo acabes cansao de algunas cosas y las modifiques un poco para los directos o lo que sea.

Y ok, 3eat1e.

3eat1e

#106 Pero eso es porque no haces tu todo. Has llevado el trabajo a un estudio y alli te lo han mezclado. Si tuvieras que haber estado tu haciendo ese curro, te aseguro que acabarias hasta la polla.

De todas maneras, el trabajo de un grupo es mucho menos agobiante y estresante que el de un productor/productores, además de más agradecido.

uMeK

#101 3eat1e sufre el sindrome de Siriusmo...

3eat1e

ojala, aunque solo sea por parecerme un 1% a él

zelanda

Absolutamente...a mí individualmente sí me pasan mucho más esas cosas...cuando te mezclas tú mismo tienes más libertad pero acabas mucho más hasta la polla de tus canciones, a cada escucha descubres o bien algo que no te mola como suena, o algo que sobra, o algo que añadir...y cuando estás en un grupo aportas una parte, no tienes que tener la responsabilidad de todos los factores de la canción. Aunque a mí me guste cuidar el sonido del conjunto mucho.

A mí me encanta llegar con un par de loops y un par de sintes y que se pueda armar algo, cosa que tú solo no puedes hacer ni de coña, que si pensar en bajos, que si la percusión no pueden ser cuatro beats...en fin.

Huk

Por otra parte, no conozco ningun grupo que trabajando varias personas haya llegado a buen puerto. (Las que sean, incluso 2)
Los grupos en los que 2, 3, o incluso 4 personas piensan, y aportan cosas tematicamente diferentes, en el 95% de casos suenan como una mierda, y difieren totalmente de lo que los miembros del grupo quieren, por experiencia cercana y propia xD. Los unicos que lo han conseguido, es por que un productor (Lo de antes, una sola cabeza) ha homogenizado el rollete.

Otra cosa es que digan que les encanta tocar muchos palos, o que "Vamos al garito y tocamos, no queremos sonar a nada, solo que suene bien", frase que me encanta, por que todavia no he oido un solo grupo que con esas pretensiones suene homogeneo, y si suena homogeneo y fresco, suenan a orquesta. Esto es asi y sera por el resto de los restos.

Quieres que suene? Hazlo tu. Si no sabes tocar algo, te lo compras y aprendes, tomas apuntes, copias movidas, te empapas de lo que toque.. pero no se lo dejes a otro, es mucho mas lento y costoso xD.

ZJM003

#111

Amén.

AG

Aquí otro feedback positivo.

Seguid así, que sonáis bastante bien.

Yo, en concreto, me quedo con Hipnanagogia, aunque sólo he escuchado el EP completo una vez.

zelanda

Muchas gracias AG! Y encima me lo dice un moderador...el poder está de mi parte! xD

Na en serio gracias, y a ver si te animas, te lo bajas y lo oyes más veces.
Saludos

Tenazas

Gran verdad lo de #111. A mi me costó algo de tiempo llegar a esa conclusión, pero ahora tengo claro que es el único camino viable

Usuarios habituales

  • zelanda
  • ZJM003
  • Huk
  • 3eat1e
  • uMeK
  • helicon
  • RusTu