#4 jajaja That gif. Pedido el de dos botones, el otro no me mola!
Me cago en cristo quería comprarme 2 para tener de recambio... y lo de los 6 botones ayudaba mucho.
Lo dicho. SUSMUERTOS.
En varios días, ha vendido unos 3K de ratones, eso si es comprar por vicio.
Y yo que me compré el de la primera tanda, y se lo ha comido el gato... bueno, el cable.
#40 Llego a tener pasta en la cuenta y compro 10 y los vendo a 10€ cada uno en wallapop xD
#41 A mí por lo menos sólo me dejaba comprar uno, y me ponía que hasta dentro de 10 días no podía pedir otro, si termina llegando y lo veo potable va uno más en cuanto me dejen. Ahora mismo están disponibles otra vez.
Yo he tenido este ratón durante 3 años y medio y he quedado muy satisfecho, de hecho tengo entendido que van a sacar la segunda versión muy mejorada, con sensor avago, mejor precisión, alto rendimiento y más luces, más gaming.
Yo ya tengo reservada esta nueva versión, lo que pasa que está vez se han columpiado bastante vendiéndolo a 2'95$
Yo lo acabo de pillar, pero sí, sólo deja pillar 1
Y el de 2 botones tampoco deja comprarlo si has comprado el de 6
#45 Nuevo modelo?
Debe ser éste, la verdad que se han colado con el precio sí:
http://www.ebay.es/itm/121835430088?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
#52 a mi no se me apaga la luz nunca JAJA lo tengo que desconectar. :\ así que en el cajón que está xD y para jugar va puto fatal
joooer, me acaba de llegar, y tiene una calidad no despreciable con respecto a marcas caras, me ha sorprendido mucho
#54 Por el precio que tienen estos ratones, para un uso normal estan perfectos... pero aqui quieren ratones de 100€ por 1€...