Segun he visto las noticias, el dolar se ha devaluado tanto que ahora vale eso.
¿Como podriamos nosotros aprovechar eso?
Comprando articulos por internet, viajando a EEUU de forma mas economica en estos ultimos años
Salu2
Segun he visto las noticias, el dolar se ha devaluado tanto que ahora vale eso.
¿Como podriamos nosotros aprovechar eso?
Comprando articulos por internet, viajando a EEUU de forma mas economica en estos ultimos años
Salu2
comprando vaginas en lata estadounidenses (por hacer)
comprando alojamiento web estadounidense (done!)
viajando a eeuu (por hacer)
. . . xD
Invierte en dólares, es imposible que el dólar baje mucho mas. Conforme suba un poquito, ya tienes mas dinero.
#4 Según entendí, por cada 10 céntimos que se devalúa el dólar, airbus pierde como 1.000 millones de €uros.
Imagino que en ese mercado se manejará el dólar y será por eso.
Tampoco es que lo tenga muy claro.
Saludos
Puedes comprar en amazon, que según lo que compres incluso con los gastos de envío te sale más barato que comprar aquí.
#12 Yo también xD
La respuesta es simple.
Esclavos.
PD. Yo también lo pillé (M0E)
PD2. Realmente no sabes si lo pillé o no, pero eh, por qué no?
#15 yo soy el único mediavidero que no ha pillado tu puto chiste, CONTENTO??
el coeficiente intelectual de media-vida aumenta en proporción al número de usuarios registrados a www.todocani.com en Andalucía
El chiste difícil de pillar no es, lo difícil es reírse.
Yo no entiendo como una persona a la que no le ríe las bromas ni su padre insiste en ello promediando 20 payasadas por post abierto en la página, y lo peor es que te tienen que conocer por cojones, porque eres asiduo del f5, pero nada hijo, nunca he visto a nadie reírte una gracia.
#14 Pues un familiar mió se compró un traje desde USA por eBay y se lo retuvieron en la aduana. Además, para sacarlo, tuvo de pagar 40€ extra, a pesar de que se ahorraba dinero. Alguien sabe cómo funciona esto?
Compra ropa por internet, yo lo he hecho y bastante barato la verdad, zapatillas de 90€ aquí por 50-60€ allí y muchas cosas más, pero hay que tener cuidado con las aduanas.
#24 funciona según método de envío.
UPS=te lo paran fijo porque UPS declara siempre en aduanas.
USPS(United States Postal Service)=tarda un pelin más pero es probable que no te lo paren.
Lo mejor suele ser USPS y con un valor declarado menor al que es en realidad o declarado como regalo, pero eso te lo apañas con la tienda a la que compres.
#27 ni de lejos. pero tiendo a pensar que este foro está niños de 16 años q no pasan del PP-PSOE. soy un hombre de poca fe.