1 chica de 16 años sin consentimiento- aborto?

S

Que opinais de tema de una chica de 16 años pueda abortar libremente sin ningun tipo de consentimiento ,ni informacion ? y de que para hacerse un piercing en una farmacia o para ir a una excursion si necesite consentimiento paterno?o para una operacion de cualquier tipo?
si ocurre algo de quien es la responsabilidad? de los padres no,el gobierno los ha desautorizado ,de la farmacia tampoco esta autorizada ? si hay complicaciones trombosis ,embarazos extrauterinos etcs a quien reclaman a LA AIDO?

ServiaK

buena iniciativa de tema tron! nunca se ha hablado en mv por el momento, espero q tenga una gran acogida!

Josetxe

flipo esto parece yahoo respuestas

#1 aprende a redactar

Snorky

No se por qué se sacan de la manga esto... Opino que partiendo de la base que hasta los 18 no se considera la mayoría de edad, tus padres legalmente tienen que cuidar de ti.
Con esto sólo se consigue fomentar los embarazos no deseados porque "como papi y mami no se tienen por qué enterar..."

RAE

una chica de dieciseis años que sea un aborto no tiene consentimiento ninguno

Josetxe

#4 tu crees que un aborto es como la pastilla del dia despues que te lo hacen y dices BUA DE PUTA MADRE NO SE ENTERO NADIE y lo repites? informate de lo que es el aborto(por pronto que sea) anda..

y por cierto #1 tu thread es tan inutil q da coraje hasta responderte pero lo voy a hacer pq puede degenerar en un tema de debate guay;

¿por qué mezclas piercing con abortos?

y respondiendo a lo ultimo, un aborto no es un servicio, sino un remedio. Como en cualquier operación de la sanidad pública, si se hace es porque se puede y claro que habrá problemas en un % de personas, pero a eso te expones con cada medicamento que tomas y cada operacion a la q estas sometido. Si te pasa algo y es por culpa del medico que vaya borracho pues es su culpa, si la habitacion está sucia y te entra una infeccion pues responsabilidad del hospital, y si tienes efectos secundarios(ejem) pues no tienes otra cosa mas que joderte e ir a la SS a ver q te ha pasado a q te lo arreglen si se puede.

Snorky

#6 puede ser que los críos no estén tan bien informados como tú y lo primero que piensen al oír que no necesitan permiso de los padres es que pueden correr más riesgos, no crees? Baraja esa posibilidad anda.

S

primero en el titulo no cabia poner entero lo que queria exponer con lo que he tenido que abreviar de esa manera
Mezclo piercing o culaquier otra cosa porque para hacertelos en una farmacia no te los hacen con 16 sin autorizacion
Sigo,para un antibiotico te piden receta como para la gran mayoria de cosas para un chute hormonal que segun tu es una ayuda ??o un sevicio?? es que esa parte no se que viene ....

El que deberia echarse un vistazo a los efectos secundarios de tomarla deberias ser tu .....pero como tu no te la tomaras ,simplemente un anticonceptivo normal ya tiene unas miles ,pues triplicalas .....

Actualmente se esta utilizando como un metodo anticonceptivo mas no de urgencia ni de que ha habido un fallo ......

Y podria seguir ,pero supongo es un tema que no os afecta por ser tios y quien puede tener las complicaciones es ella

Es superlogico qque te pidan receta para un antibiotico y no para eso
Es muy Logico tambien que si te vas de viaje con tu clase necesites autorizacion pero para eso no

es todo vamos,lo masssssssssssssss

S

para las tonterias que dices hijo ....

M0E

Y mientras estudian una medida para que no puedan hacerse facebook o tuenti sin autorización paterna xDD es absurdo.

jmdw12

yo solo digo que mi cabeza ha implosionado al intentar buscarle sentido a la frase de #5

_

1.- Sí piden receta.
2.- No es un método anticonceptivo.

Deja de soltar barbaridades e infórmate un poco más xD

P

Una chica de 16 años si puede tener hijos es porque naturalmente también es capaz de cuidar de ellos, por lo tanto también debería ser capaz de elegir si quiere tenerlos o no.

S

e incultura .
adios majos

P

Podrías haber avisado en #1 de que te diéramos la razón para que no te picaras.

Qué malos son estos sociatas de mierda, anda que dejar a las pobres mujeres hacer eso. Deberían aprender la Iglesia. ¿Más contento?

I

"Una chica de 16 años si puede tener hijos es porque naturalmente también es capaz de cuidar de ellos"

La naturaleza no te da un sueldo para mantenerlos y cultura de 0 a 100 en 9 meses para inculcarles. Lógicamente si los tiene es porque puede tenerlos, pero de ahí a poder responsabilizarse y mantenerlos en buenas condiciones va muuuucho camino.

#14 Antes de abrir un tema deberías pensar en que hay diferencia de opiniones, de eso se trata. Lo siento si esperabas subir tu ego con 4543543 mensajes diciendo: " Totalmente de acuerdo con #1!!111!"

pkjn

JAJAJJAJAJAA, yo pienso que deberian de abortar no hay $ para mantenerlos y menos con esa edad.

_KzD_

#7

Pero los padres lo sabrán, y no será de la noche a la mañana, por lo que aunque los padres no se lo puedan impedir, con que le digan "abortas y te quedas en la calle" ya está, tienen voz legal dentro de casa :)

Para que lo entendamos, no es cuestión de autorización o no, es cuestión de que muchas niñatas ven su vida destrozada porque unos padres le prohíben abortar con 16-17 años jodiendoles la vida, de esta forma si los padres no quieren que aborte, ella podrá abortar pues tendrá la legalidad de su parte, pero no significa que puedan ir a abortar cada 3 días, ni mucho menos..

Es decir, que si antes una cría quería abortar y sus padres se lo impedían, tenia que tirar de proceso legal el cual en la mayoría de los casos si no podías demostrar que eso te afectaría el resto de tu vida, perdías y no obtenías el derecho al aborto, ahora simplemente tendrás la ley de tu parte en esos casos, por lo que como dije antes la única forma de impedírtelo que tendrán tus padres es amenazarte con echarte de casa, internarte, inserte aquí cualquier amenaza que te hagan tus padres a esa edad.

S

1.soy chica
2..soy medico
3 no necesito subir mi ego

  1. es el peor foro o pagina de gente que me he encontado ,con peor educacion ,sin modales y sin cultura ni informacion ninguna de nada

    5.os cuesta expresaros sin faltar el respeto o meter un insulto entremedias a las personas ,no sabeis
    6.como esta pagina y los personajes que hay en ella me dan igual ,podeis llenar lo de mis firmas de las tonterias que querias porque no entrare mas no me aportais nada
    7.no me extraña con el panorama de sabiondos que me he encontrado aqui ,que españa vaya asi lo que no se es como no va a peor
    que os den!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ADIOS!!!ANALFABETOS
jmdw12

Creo que nos quiere

pkjn

Cierra al salir

Roscopower

sombrio24

Eres sudamericana?

Dralions

Lo mejor era la información de su perfil:
"me han vetado y no me dejan firmar ,comentar temas ,iniciarlos ,han borrado el ultimo que puse
libertad de expresion".

Aprende a escribir, muchacha. Espero que no seas cirujana, porque en cuanto a darle a las teclas se refiere... xD

B

#19 Je-je Que irritable

Yo estoy en contra de esto , y si no que no folle.

Pero por otro lado ya casi me da igual por que cada uno hará lo que le de la gana... y total es su vida, pero no me gustaría tener una hija que se viese en la situación de tener que decidir algo así por su cuenta.

_KzD_

#19


analfabeto, ta.

(Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος).

  1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.

Volvamos a leer #1

¿Conclusión? :)

Gory

Vaya tela!!!! a estas alturas de la vida,una buena ostia a tiempo es lo que ace falta.

Si bienes a escribir a un foro espera encontrar pros y contras si no te gustan cierra la puerta al salir,si eres medico..pienso que eres enfermera de guardia porque no aportas nada para que vaya la gente a tu favor ya que no dices nada importante que yo crea.
Una chica que llega a tener un hijo a corta edad o es gitana o es tonta ya que a esa edad no dispones de dinero ni cabeza para mantener a un hijo como bien an dicho por ay arriba y jodes tu juventud aparte de todo lo demas y como ella como el a no ser que lo piense educar sola y el se vaya a comprar tabaco y no vuelva y se valla de parranda o de picos pardos como quieras JAEJOEA.
Lo que tendrian que acer los padres es hablar con sus hijas no solo sobre en este tema y no solo los padres si no tambien las escuelas,para que los crios de hoy en dia esten informados y no crean que abortar o las enfermedades que se puedan pegar por tener relaciones son un juego que seguro que la mitad no tienen ni idea.

spAhs

Ni pajolera idea de presentar un tema tienes.

Medico? pues como no te hayan dado el titulo en la tombola....

ale A MAMARLA AJAJAJAJA

DunedainBF

#12 No piden receta. Y obviamente no es anticonceptivo.

VonRundstedt

puto #5 ekisde

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sos20
  • Dralions
  • _KzD_
  • pkjn
  • jmdw12
  • Snorky
  • Josetxe