1 chica de 16 años sin consentimiento- aborto?

S

todo tios y hablando de pajas ,vibradores ,juegos ,eurovision ,putear a la compañeras de piso ...esas cosas importantes de la vida

tendre mas cuidado donde me meto

EJ_Bullseye

#31 Has definido lo que realmente importa en esta vida en una sola frase. Casi me emociono :_)

Poe-

Os parecera raro, pero realmente he esbozado una sonrisa con este hilo :__)

Dralions

#31 Además de corta de entendimiento, homófoba xd. Suerte en otros foros, aquí vas a durar poco.

#33 No eres el único xDDD

#38 Precisamente gay, sí sí, eso soy yo xDDDDDDDD

TheV1ruSS

me da pena #31....a ver, hay tropecientos post sobre este tema por eso te hablan asi, xDDD

PD: abro paraguas :(

iT

#1 Los dedos que ha utilizado para redactar son demasiado gordos. Vuelva a intentarlo más tarde.

LaChilvy

Aborto libre hasta la semana 14 del embarazo y sin necesidad de consentimiento paterno desde los 16 años. Son los puntos básicos de la nueva Ley del aborto que el Gobierno finalmente ha aprobado en Consejo Extraordinario de Ministros sin plantear ningún cambio en la normativa.

Me parece una insensatez que no se necesite permiso paterno.

No puedes compar alcohol pero si puedes abortar, ajam.

S

y siento comunicaros ,que me ire que me salga de las narices no cuando nadie que me eche .
ok?

Y me voy porque sois pelin monosinapticos y cortitos de entedederas.....vamos una pena y con tanto gay ......sin cultura ,que no se expresan bien ,monotematicos ,que no saben tratar a las mujeres ,me aburro y mucho !!!para hablar de eurovison y cosas asi.....de operacion triunfo de gran hermano ,de .....es triste? SI!!!leeros algun librito alguna vez que no viene mal y no hacen daño .Y antes de hablar informaos pero como no hablas mas que de tonterias ,tampoco os comais el tarro .Seguir votando las chonis que cuelga el amigo para que se vaya viaje ,
Que nivelon

Buenos chicos especiales ,poneos en tratamiento

FTumpch

http://www.mediavida.com/foro/6/abortar-con-16-anos-si-o-no-350881

no te piques anda

Beavis

Cierro esto porque ya ha degenerado bastante, podéis seguir la discusión sobre el tema en el hilo que han puesto arriba (http://www.mediavida.com/foro/6/abo...s-si-o-no-350881 )
Si no tenéis nada que opinar al respecto absteneos de postear.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sos20
  • Dralions
  • _KzD_
  • pkjn
  • jmdw12
  • Snorky
  • Josetxe