+1 si no te gusta la cerveza.

KirK

anda estas tu que una paulaner fresquita esta amarga eso esta mejor que comerse un coño (weno en realidad no)

2 1 respuesta
D

#266 la mayoria? XD de mi circulo la gran mayoeia bebe gintonics y no siento presion por beber eso que ni me gusta, me pido un whiskey o una cerveza. De verdad, no se de donde sacais esa "mayoria" por el hecho de que no os guste. Es que flipais xD

R

#271 o una gordon red que es dulce, la cuestión es decir tonterías en este hilo.

1 respuesta
D

#273 pars dulzona Samichlaus

Marioneku

Yo recuerdo mi viaje a Alemania solo por la birra, a los que no os gusta igual habéis probado una mahou o cruzcampo o otros sucedáneos de cerveza. Id con un colega que sepa de birra a probar alguna artesana, cambiaréis de opinión muchos.

2
Kolonic

Osea, que si no nos gusta la cerveza, nos estamos forzando para parecer tener personalidad? Jawdipaniosmdo estoy flipando

1 respuesta
Io-

"Hay gente que la bebe por aparentar y quedar bien socialmente"

Tenéis 15 años o qué?

2 2 respuestas
T

#277 Veo gente de 14 o 15 años bebiendo cerveza y se creen que se comen el mundo, que patético.

T

#1 168 personas han votado que no les gusta la cerveza como yo, ¿Somos raros?

1 respuesta
HeXaN

#279 No, simplemente no nos forzamos en tomar algo hasta que nos "gusta".

#277 No, pero es lo que hicisteis muchos con esa edad y ya lo habéis convertido en un hábito.

2 2 respuestas
KRAW

#182 No se si eso se llama presión social en mi caso, nunca hago nada que no quiera o no me guste y yo no empecé a tomar cerveza con/por mis colegas, si no por constumbre familiar básicamente, no tomo cerveza para hacerme el chulo o entrar en ningún gremio..

Mas que nada lo que pasó es que es ya sabido que la 1era vez que la pruebas no te suele gustar y debes hacerlo mas veces para cogerle el gustillo y es lo que hice yo pero vaya a la 2a ya me gustó pero desde luego me alegro de no haber dejado de probar mas porque en verano entra como el agua y se agradece muchísimo una cerveza bien fresca con el calor sofocante, es como aquel que se toma un refresco.

PD: Total respeto por la gente que no le gusta y le da asco como por la gente que le encanta, peace boys, esto no va de que esta buena o mala si o si , esto depende del gusto de cada persona, al igual que a mi me puede gustar X comida y a ti no, esto va de gustos y paladares.
PD2: Estoy leyendo cosas de que si la gente toma por presión social o por integrarse y parecer mayor y en serio que como dicen algunos parecéis kids...

Ejemplo: Yo odiaba las lentejas cosa mala y ahora me encantan (es eso presión social?), me siento afortunado por no ser un cerrado de mente y poder tener la oportunidad de probar diferentes comidas/bebidas y poder cambiar de opinión y no guiarme por el 1er bocado/trago de algo que no me haya gustado, hay diferentes marcas de bebidas, sabores/aromas, formas de hacer una comida, etc...

1 respuesta
R

#280 tu entiendes que lo que a ti no te gusta no significa que esté mal? tu entiendes que lo que dices es estúpido? o es que vives en un mundo paralelo? o eres un troll. Es mas no tienes ni la mas remota idea de la vida de las demás personas de este foro, pero parece que eres muy inteligente o especial porque a ti no te forzaron a noseque mierda de beber noseque bebida. La realidad es bien sencilla, la cerveza para mucha gente esta buena, y le importa dos mierdas que a ti no te guste, eso ni te hace especial a ti, ni le convierte al resto en borregos, simplemente es una puta bebida.

1
Kolonic

Es que ni un extremo ni otro, a quien no le guste, que no la beba.. y a quien si, pues si..

Eso argumentos de que, unos forzados "socialmente" y otros que no beben para aparentar personalidad..

TODOS parecéis tener 15 años..

2
B

La primera vez pensaba que era porque no me gustaba el alcohol, pero no, es la cerveza, ni la primera vez ni las siguientes le he pillado el gustillo y tienen que tener otro sabor mezclado para poder tolerarlo.

Me equivoco, en realidad no sé si me gusta porque no he probado de las buenas.

1
Io-

#280 no empecé a beber hasta pasada la mayoría de edad y la cerveza nunca me gustó; la aborrecía. Mucho tiempo después la volví a probar y desde ese día me parece uno de esos pequeños placeres de la vida.

No seas tan prejuicioso, que no todo el mundo se mueve por el qué dirán.

1
n3krO

#281 "costumbre familiar" = presion social.

Si ya sigues bebiendo despues de probar la primera vez y no te haya gustado es decision tuya, pero si lo hiciste fue debido a esa presion social de "es que en verdad esta buena pero tienes que probar mas veces"....

Kirs90

#276 ¿Qué te piensas que es el postureo?
'Forzarse' a hacer cosas para aparentar es más viejo que el cagar.

Yuih

Pues a mi me encanta la cerveza. No sólo lo agradable que es cuando está bien fresquita sino el regusto que deja en el paladar....hmmmm ;D

B

Espera espera...170 manitas?

1 2 respuestas
Yuih

#289 Gnamos los cerveceros de calle.

170 en contra vs 234795

3
AlejaaaN1

Yo me sumo a que no me gusta la cerveza, es más lo veo y lo subo a

No me gusta la cerveza y tampoco los cubatas jeje

B

Los mismos que decís que la cerveza es imposible de que le guste a alguien y se bebe por postureo seréis los mismos que habéis probado la Cruzcampo, que no os ha gustado y os habéis cerrado al resto, además de querer creeros distintos a la sociedad por no beberla.

Es decir, que puede que haya alguien a quien le guste la coca cola y gente a la que no. Pero si hay alguien a quien le gusta la cerveza porque ha probado marcas de verdad y no puta bazofia es por puro postureo.

Espero que para las infusiones y los tés tengáis el mismo criterio, de que si te gusta es por postureo de gente que se cree budista.

Pensaba que la mayor parte de hipócritas con doble vara de medir estaban en los temas de política, pero veo que la gilipollez abarca todos los temas.

eXtreM3

Además de los beneficios que te aporta una cerveza, que es MIL veces mejor que la cocacola.

Latted

1
N3mex

Beberé una por cada manita.

1 respuesta
Saiko9

El gusto por la cerveza lo puedes fabricar tu solo, creo que le pasa a mucha gente y hay a quienes le cuesta mas y otros menos.

Mi caso:

  • Yo de pequeño <18 odiaba la cerveza con todo mi alma
  • 18-20 tomaba cerveza de vez en cuando por postureo y por ser >18 pero realmente no me convencia
  • +20 de vez en cuando incluso me apetecia tomarme un par de cervezas y ya
  • Actual(24): Sigo sin ser un total amante de la cerveza pero vaya: me gusta bastante y la suelo pedir siempre por gusto, lo que no soy capaz todavía es de tomarla como agua xD.

Yo creo que a partir de que te pillas el primer pedo con cerveza es cuando te empieza a gustar.

1
eXtreM3

He quedado ahora para tomar café pero creo que me voy a pedir una cerveza directo, por todos y cada uno de los que dieron manitas en #1

pike_97

Ahora en serio, es IMPROBABLE que no te guste una cerveza de importación de las que son top, fresquita y con su platito de aceitunas. Hay para todos los gustos, desde dulzonas hasta tostadas, afrutadas, de trigo o de malta...

A mi por ejemplo no me gusta el café por lo general, pero si que he probado alguno muy bueno y hecho como dios manda y es una gozada.

1 respuesta
D

#298 una Barbar me bebia yo ahora, si, coño!!

Red_HMR

#237 Que va, soy mas macho aun. Esa serie es de gordos frikis come doritos ?

Usuarios habituales