+1 si no te gusta la cerveza.

O

#239 "no es postureo, simplemente que tienes que adaptarte al sabor amargo que tiene" :psyduck:

¿Y por qué tengo que adaptarme a su sabor si no me gusta?.

Es decir, si no me gusta:

  • el roquefort
  • la salsa de soja
  • el brocoli
  • los erizos de mar
  • las ostras
  • la piña en la pizza

por ponerte un ejemplo ¿debo ponerme a comerlos hasta que el paladar se me haga al gusto?

1 1 respuesta
Baltar

Creo que en éste hilo no hay trigo/cebada limpi@

2
Kirs90

#241 La cosa es que por creerte alguien con personalidad te estás privando de disfrutar de algo.

Pro tip: Tener personalidad está sobrevalorado. Te lo dice alguien que ha tenido ansiedad durante años por ceñirme a mi "personalidad" en lugar de aprender a disfrutar.

2 1 respuesta
luperio

La birra esta casi tan buenas que las mujeres

1 1 respuesta
B

#234 Si

D

#1 que cervezas has probado? Cuantas en toda tu vida has bebido?

Si te bebes una cruzcampo sin haber probado una cerveza en tu vida, normal que le cojas asco. De todos modos no es algo que a primera vista guste a mucha gente, con el tiempo le cogen el gusto.

#244 tiene el mismo PH una birra que una vagina. Ahi lo dejo, vaya manjar.

O

#243 es lo contrario, te estas forzando a tomar algo que no te gusta porque no tienes personalidad ni carácter, y temes ser rechazado, discriminado u objeto de bromas por aquellos que se consideran "hombres", "auténticos" o "tipos duros".

Por favor es el truco mas viejo del mundo, es por lo mismo que empiezan muchos chiquillos a fumar, por creerse mayores, es pura pose y pura tendencia social.

No te niego que haya gente que le guste, como quien le puede gustar el Bitter Kas o la Tónica Schweppes, pero hay mucha gente que solo la toma porque socialmente se ven obligados a ello, y encima se creen su mentira.

1 2 respuestas
D

#247 no conozco a nadie que se vea forzado a beber cerveza porque socialmente estan obligados. En cambio veo gente bebiendo Gintonics de ensalada por postureo, cubatas de morralla Kneb para pasar "bien" la noche y beber alcohol que aunque no les guste es para "emborracharse" porque es guay.

En cambio veo gente que se va a "tomar unas cervezas" y eso se resume en; uno se toma una cocacola, otro un cafe, otro una caña, otro una pinta, porque ir a tomar unas cervezas no implica tener que beber birra.

No se, pero en mis circulos, la bebida que mas rechazo puede tener porque no gusta es la cerveza, mientras que otro tipo de bebidas espirituales, aunque no gusten, se beben por postureo o embriagarse.

1 respuesta
O

#248 pues leete el hilo, porque montones de comentarios hay de gente llamando a otros nenazas por no tomar una cerveza o por no gustarle.

Y aparte mira a #239 por ejemplo. Ahí tienes a uno que ha aprendido a beber cerveza por puro postureo y presión social.

3 respuestas
Kirs90

#247 Y ahora te pregunto.
¿Qué tiene de malo adaptarse a las tendencias sociales?

Ya te lo digo yo: NADA. Solo el hecho de no poder decir 'Eh mira yo tengo personalidad'.
El tener la necesidad de poder decir eso se llama querer llamar la atención, y significa que tu conducta está condicionada a la de los demás.

Pon el caso contrario. Imagina que beber cerveza no está nada de moda.
La gente como tú (y antes yo) muy seguramente nos daría por beber cerveza para ser diferentes y tener personalidad. Porque lo que nos interesa es eso, ser diferentes para sentir un falso (o inútil) orgullo.

Pues bien, esa carga de personalidad que te estás imponiendo es una tontería, y conforme pase el tiempo, te irás dando cuenta.

1 respuesta
D

#249 por lo que yo entiendo es broma, como al que yo puedo llamar nenaza por que no aguanta el whiskey (y comprendiendo que no le guste). Incluso dias que no estaba para beber alcohol algun colega me ha dicho, "te invito a una" y por decir no, me han dicho nenaza. Broma tipica y que se suelta por cualquier cosa, vamos, no me impresiona. No entiendo porque sacar eso de contexto.

Lo segundo, probablemente a alguien que bebe cervezas ligeras tipicas, rubias, lager, le ofrezco una aromatica o tostada y la primera la rechace y la segunda puede que se adapte al gusto. Igual que negra o de trigo, alta o baja fermentacion, doble o triple. O una Delirium Tremens. Probablemente a alguien asi le ofrezca una Samichlaus y no la disfrute tampoco, pero la segunda vez, de nuevo, le encuentre el gusto. Y con la Samichlaus es un ejemplo especial, porque me ha pasado con muchos amigos que los llevaba por primera vez a beber cervezas de importacion y artesanales habiendo bebido lagers de toda la vida y luego se viciaron a esta y con su sabor, te digo que si no gusta, dificilmente alguien la beberá por postureo o presion.

Sino, no comeriamos con limon, quesos fuertes y en general comidas con sabores fuertes y alto contenido en PH.

gusis93

No entiendo tu postura de que "han aprendido a beber cerveza por postureo y presión social" yo creo que mucha gente odia la cerveza en el primer sorbo, yo odiaba ese sabor amargo y aprendes a amarla y a conocer otro mundo con buenos sabores como bien dice #239.

Tu postura para mi es como un niño que odiaba los vegetales y ahora los come a gusto de grande, se los come por postureo y presión social también?

2 1 respuesta
D

#252 Exacto, sino nadie comeria con limon.

S

La cerveza es DIOS, tu solo piensa, si mañana desapareces nadie te va a echar de menos, si desaparece la cerveza saldria hasta en los libros de historia.

1
O

Tíos, me gustaría responderos y callaros la boquita con una parrafada extensa, pero si vierais el teclado con el que estoy escribiendo no me creeríais, es imposible explayarse.

2 respuestas
NoRelaX

Ojo que ahora algo tan simple y común como beber cerveza es postureo. MV no defrauda.

1
D

#255 no has tenido problema para escribirlas antes. Si vieras con el que escribo yo que es el de un Redmi Note 2... XD

1 respuesta
O

#257 si o ke... X,D

Lo de antes no han sido parrafadas :clint:

4 1 respuesta
luperio

Yo tengo un teclao de 7 pavos y os gano al cs, ahora esto va de teclados

2
D

#258 te lo compro por una cerveza!

1
Kirs90

#255 ¿Callarnos la boquita con qué? xD

No pasa nada hombre, mantente abstemio, estamos todos orgullosos de ti = )

Zeloran

#249 Qué pesado eres, parece que tus amigos te obliguen a beber cerveza y ahora lo pagas con todo el mundo..

haschatan

Pues no, no me gusta. NO me gusta nada y ningún tipo de cerveza.

Vodka, siempre.

PaCoX

hay que pillarle el gusto y eso va con los años, por eso a los k no le gusta una cerveza se les llama críos... bueno se les llamaba pq ahora los críos son los mas cerveceros

R

gente que no entiende lo buena que está una cerveza y ya habla de postureo... madre mia... la gente debería de aprender que no son el ombligo del mundo y que hay gustos como culos.

1
HeXaN

La cerveza está muy buena.
Tardé dos meses de borrachera en que me gustase.

Menuda lógica la de algunos.

P.D.: #249 La gracias es que la mayoría la bebe por eso, por el "qué dirán mis colegas" y demás mierdas. Pero claro, nunca te lo van a reconocer.

1 respuesta
pantocreitor

#250 creo que no tiene nada que ver con personalidad el no beber cerveza.
Para mí tiene un sabor repugnante (y me han dado a probar cervezas de todo tipo con la excusa "prueba esta que es buena y seguro que te gusta") y el decir voy a beber algo repugnante, que no me gusta, repetidas veces hasta que me guste lo veo de ser muy corto.
Y eso de querer llamar la atención por no beber cerveza? No sé a qué acostumbran en tus círculos, pero en los mío ver alguien bebiéndose una cocacola nadie lo considera llamar la atención o "tener personalidad" sino "estamos todos de puta madre y cada uno bebe lo que le sale del rabo".
Por último, hablas de que beber cerveza está de moda... WTF!? La cerveza es más antigua que todos nosotros, es más es de la más antiguas que se conocen, tu tatarabuelo la bebería, y tu abuelo y tu padre (por un suponer), no es una moda, es algo de una calado social inmenso, no es una moda.

1 2 respuestas
Nilmet

#267 Unas pocas generaciones, teniendo en cuenta que su origen se data del 4º milenio a.C XDD

3
Kirs90

#267 El problema no es no beber cerveza porque no te guste, el problema es no beberla porque crees que que así cedes a la presión social, que es lo que trato de rebatir.

Noerestusoyo

El peor hilo de MV xd

Usuarios habituales