#30 Por que quien decide gastar sus años haciendo lo que realmente le apetece a cada hora no es de admirar?
Por supuesto. Yo no estoy hablando de trabajar 18 horas al dia sin tener un solo minuto para nada mas. Para mi es no es vida. Pero libre es cada uno de si esta en sus manos, trabajar 20 horas.
Lo que si tengo claro, es que haciendo pulseras o rastas no hay futuro. Y tambien lo veo legitimo si alguien quiere invertir su vida en ello, pero luego que no exija a la sociedad en la que vive y a la que no le aporta absolutamente nada, tonterias como la atencion medica gratuita y universal xD
Los que no me causan nada de simpatia, son aquellos que aun trabajando sus 8 horas diarias, estan totalmente descontentos y asqueados con todo. Con su trabajo, con su jefe, con el gobierno de turno y con la sociedad en general, por el simple hecho de tener una mierda de sueldo que no le da ni para pipas. Cabronazo, pegale un vuelco a tu vida, y no esperes a que venga nadie a pegarselo, que no van a venir.
Quejarte siempre es legitimo, pero despues uno se seca las lagrimas y le echa cojones a la vida para poder cambiar su situacion.
Invertir tu tiempo en mejorar, o en disfrutar con lo que te tienes, totalmente loables las dos cosas, pero no en llorar para conseguir que el que tiene mas que tu, tenga menos; que me parece de cochinos envidiosos, amargados, cobardes.... bueno, podria soltar cien descalificativos y aun no conseguiria expresar todo el puto asco que me da ese tipo de gente.