Aunque ya tenemos el hilo de las MiniKDDs madrileñas (al que os recomiendo pasaros), ya va siendo hora de ir convocando la decima y oficial KDD MVidera.
Y como nadie se atreve, me toca pringar a mi : D
*Pues eso, le tocaba pringar a Toste, pero como esta muy liado con temas de importantisima relevancia, pues aquí estamos los demás para editar y actualizar (:
Vayamos a lo interesante y a lo que generara la primera polemica del hilo, la fecha:
Fecha
Fin de semana del 21 al 23 de octubre:
Es la fecha que se ha comentado por el hilo de las Mañanas de OT. A si que se fija en ese dia salvo causa de fueza mayor (como por ejemplo que yo no pueda ir)
Asistentes
Dudosos
Hostales
Plan
Fotos & Videos
Fotos cámara Albertoste (sábado)
Fotos cámara 2delta (sábado)
VÍDEOS 10ª KDD @MADRID
Hilos de otras KDDs
Representación de lo bien que nos lo pasamos en las KDDs
Información adicional
Si alguien quiere que le añada a alguna lista o lo quite que ponga #48 delante de lo que quiera que se ponga aquí, así se facilitará un poco el trabajo y no se perderán datos.
He añadido y quitado a gente de las listas según lo poco que he visto, se irá actualizando más a menudo y corrigiendo.
Pues eso, por lo demás, decir, que a ver si podéis ser un poquito más pacíficos, que no siempre llueve a gusto de todos, y que todos no nos podemos caer bien, pero supongo que todos tenemos ganas de ir, y tener la fiesta en paz, si os queréis pegar, hacedlo allí que será más divertido. Y si no queréis venir, no vengáis, pedid que se os quite de la lista de asistentes y se os quita, pero no nos comáis la olla, que no nos importa.
Gracias, un besito, Gennita.