#3210 claro que si, pero una de raphael
aleG golfa, que se quiere ir de zombie para frotarse con los sudados y los gafas de sol sin camiseta.
Yo a la zombie 300% que no aparezco, eso ya lo tengo claro.
Also goes Lanzaguisantes joder
La verdad q el plan de kapital me moló pq era free.... y esq no tengo ni un pavo... q a todo esto, podríamos hablarlo en el hilo de las minis xD
#3216 esq zombie - halloween es planazo, pero lo q dice misko, va a estar ultrapetado... si los miercoles es el puto infierno de gente.... imaginate un día de fiesta :/
#3173 Madre mía, pero como subis estos videos... enserio Me doy verguenza.
#3221 jajajajajaja pobre aleg
#3219 calla tronca, q tu no sales en primer plano como si estuvieras haciendo un casting de fama xDDDD
Yo ya lo dije páginas antes. Mis amigos y yo vamos a ir disfrazados y en la autocaravana que se acaba de comprar uno la vamos a decorar rollo halloween y la vamos a aparcar por la tarde al lado del parque del templo de debod. Montaremos party hard allí por la noche y luego pal zombie. Si vais alguno por allí os veo, si me reconoceis MEUEAHEHAHAHEHAHEHA
PD: Si veis una autocaravana del misterio con música y fiesta pasar a saludar xd
Me han llegado quejas a mi despacho de este hilo.
Contando que ya está todo el material subido, el nivel de salseo es mínimo y tras ver las ultimas páginas por encima no me queda mas remedio que dar carpetazo a esto.
Hasta la próxima!
Editado por Eris: El PruDeN este, es un poco nazi no? A mi personalmente no me molestaba para nada este hilo, yo si fuera vosotros me quejaria posteando aqui: http://www.mediavida.com/foro/4/moderadores-demonios-esta-pasando-429027 y poniendo: Eris si, PruDeN no.