.
#569 ni loco entro yo a ese antro. donde este el tech house, progresive, house y trance que se quite todo lo demas para un desfase xD
#573 aqui en mi pueblo la gente joven y hablo de unos 15 años a las 22:00 y los de 19 y 20 quedamos a las 12 o las 1.
a esa hora pinta liarla en un macdonals.... xD
Pues depende en que modo salgas de casa, en modo hardcore es quedar a las 19 tomar cañas hasta las 22 y despues potar y empezar con las copas.
#572 Pues el otro dia pincho HouseCat ... si te gusta el trance, muy posiblemente te guste lo que se pincha ahi, aun asi, la musica es buena xD
#578 ahora estan llevando DJ's, parece que el trance, el techno, el DnB y el Dubstep esta de moda en los sitios.
Ponen pendulum muchas veces si es un dj cutrecillo xD
Este finde viene "Reset!"
Yo creo que lo suyo es hacer botellón hasta las 3 mínimo, como al principio, para que llegada la hora dé igual el sitio y no se nos quede el recuerdo de haber estado en un sitio de mierda como las últimas veces, sino el cachondeo del botellón.
Yo con llegar con los pies sanos me vale, que la última vez me dolían tanto que en vez de esquivar prefería caerme xd
#592 a ti tengo que conocerte........ junto a danico.... veriamos como mystee se las mete contra el suelo. xD
SI el sitio con el moco que llevamos luego ni nos enteramos XDD. Al menos eso me paso a mi la ultima vez jajaja.
Torpón? solo fue esa noche pero me di ostias como panes, y eso que no estabas cuando me tragué literalmente un pivote de los que hay en la calle xddddddddd
#597 joder tengo que conocerte xDDD os tengo que conocer a todos... eso si algunos que no me conoceis flipareis conmigo por algunas cosas...