Pues macho yo me perdí el otro dia con el coche, bajé como una cuestecilla y ahí, aparte de haber aparcados trillon de coches, estaba lleno de putas, que se te ponian en medio de la carretera para que te pares si o si. Luego salí a una callejuela y de ahí a los tuneles de la M-30. La zona exacta deberia de investigarla, pero vamos por ahi por el campirri xD
#1381 pues no se xD, yo como mucho he ido por el caballo y por periodismo, será que no me he metido en la ciu profunda xD.
#1380 tu has ofrecido dinero a todas las chicas que beben en el caballo?
prueba ...
y espero que no seas tu y tu grupo de amigos el que nos roba a los veteranos los bancos del caballo xD
algún dia de estos ... obtendremos nuestras venganza!
Joder, quiero ejercer de att, no me habéis dicho lo bien que me ha quedado la actualización Parece un post decente.
#1387 Ya está. A que me ha quedao chuli _?
#48 Apuntame y te kedara la actualización mejor con mi nombre... k voy con toda la tropa de Torrejón..
#1387 Oish que rico madre mia.
¿Banga, Killo, nos tomamos unos tercios antes de ir? A la segunda ronda invita bar casa andres.
#1389 Que no danaete, vente tu estas incluido.
#1393 he estado apunto de ponerlo tambien xd como me conoces :3
#1395 lo de niña me lo ha dicho porque hace tiempo le dije que si queria que fuese su amiga y aceptó!!!
sisis claro y nerkaid y yo tambien twitteamos en la anterior kdd xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#1402 este año vas a flipar, vamos a tener que hacer un tu puta madre es calva v 2.1 hardcore
Propongo un plan de semana de KDD hardcore para los mas valientes:
Miercoles Zombie.
Jueves Twist.
Viernes Destroy this Club (Antiguo Low) ó Stardust.
Sabado Araña.
Domingo ir al Retiro a recuperar maná.
#1407 son una pandilla de incompetentes de mierda, a mi querian ponerme Kuwawarra pero no saben ni escribirlo...