#1529 Tengo algo de dinero ahorrado la pereza es ir sola tantas horas :_ por eso aún estoy en dudas
#1533 Por que no viene?convencelo tu : D
#1528 Si tienes problemas para encontrarnos, o dudas o algo...yo como #1, me ofrezco para echarte un cable.
Si quieres pasame el movil por MP o algo, y asi cuando llegues el sabado te facilito la cosa
Hay que empezar a crear los grupos de bebida.
Esto está muy parado para tanta gente que viene .. como os pongais a rajar el jueves os mato.
Teneis hostal ya?
Hola me llamo Andres, me gusta el Ron.
Barcelo, Pampero, Brugal, Havana. Who cares.
Eso si, la negrita ni verla. Eso para los pobres.
#1541 La gente que va a hostal ni se ha pronunciado.
Los grupos de bebida, supongo que entre unos y otros se pondrán de acuerdo, no hace falta que sea por aquí, que lo mismo hay gente que ya lo tiene hablado y eso.
#1543 Ya, pero no todos tenemos una chupipandi como tú dlasmcasomferimttonta.
Yo bebo Ginebra o Ron, me da igual con quien beberla, si alguien es muy hombre para beber Jagermeister entonces se puede juntar a mi, si no, me acoplare a un grupo.
PD: Ni negritas, ni veleros ni nada raro. Brugal.
Yo bebo fanta de naranja
#1549 Omg! Ese soy yo :santo:
#1550 JAJAJAJAJ que cabron xDDD. Asi que a ti ya te conozco.... nada, yo no me meto drogas, pero esa noche el alcohol del boom me traiciono.
#1547 Qué le echas a la fanta? Lo digo porque para quedarte luego dormido dando vueltas en la L6 no me creo que te dediques a la fanta sola... no te digo ná y te lo digo tó
#1545 Yo lo decía porque no era necesario avisar, que cada uno lo comunicaría si no lo tiene hablado.
En fin, no sabía que yo tuviese chupipandi.
Yo soy de ron selecto XD o de vodka, así que si alguien quiere compartir que lo diga XDD
de todos modos, habia oido algo de un vodka pera por ahi......
#1556 Sí, yo también sé de uno, que me dijo que me iba a dar vodka pera, pero no sé, estoy esperando a que me avise.
Yo ya he dicho que ire a agua y a nestea
EDIT: #1557 #1558 ademas, el vodka pera provoca comportamientos totalmente imprevisibles en las mujeres , y no es plan de arriesgarse tanto.
#1560 Vi uno nuevo que os haría mojaros solo con probarlo , pero solo se puede pillar en el aeropuerto de londres por lo que tengo entendido ( y seguramente no me de tiempo a pedirlo online para q me lo traigan a casa ) , asi que ese lo guardaré para alguna ocasión especial.