10ª KDD MVidera Madrileña

2DELTA

Queria meterse en nuestras conversaciones guarras ¬¬

#2822 Gracias.

Kuwabara

Valiar se lió con una fea cuando iba borracho y mira que se lo advertí... Además confesó que la susodicha no sabia besar... En cuanto a lios entre mediavideros... Se notó mi presencia, si hubo alguno asi por ejemplo tipo potokuz-gennita procuraron irse a lo oscuro y pasar mas desapercibidos... Lo del inn ya no me lo se...

#2820 Fui a mear, os vi, y solo os dije que por la zona donde estabais solían atracar, violar y esas cosas, pero no me deis las gracias eh...

PD: Ey, Mystika que se venga a las minis que me calló muy bien...

1 3 respuestas
nDrw

Puto valiar que me queria robar el movil sin sentido.

B

pfffff mi vida x una puta pera....... nunca mais !!! XDDD

Resacon en MV....

2 respuestas
aleG

#2824 penetración en MV

diegocloud

El Iv3lios está vivo? cuando ibamos al garito le ví muerto en vida xDD

1 1 respuesta
danao

Lo podeis decir ya, soy colosal.

Yo solo digo que esto hay k hacerlo mas amenudo, porque son risas. Si es verdad que se noto la no presebcia de "extranjeros", pero creo que todos se lo pasaron de puta madre.

Por cierto, pienso orgabizar kdd para irnos con kontra k nos lleva d rave sinn estramonio

5 2 respuestas
Lan0s

#2827 Sigues borracho? ayer te pillaste una buena xD me descojone contigo

1 respuesta
nDrw

Es la polla contrak xD

#2827 Totalmente de acuerdo. Sin abusar, pero repetir mas eventualmente xD

1
B

Descargando las fotos, pille una vez a Aleg con cara de picara haciendo fotos a traición.

Esto... aquí hay cazadas muy interesantes...

Gossow

Acabo de llegar,que coñazo de viaje <.< un placer gente!! ;D espero que hayan más muehehehe
Te hace gracia mi acento,eeeeeeh!!! jum ¬¬

1 respuesta
nDrw

#2831 hente!

B

#2822 Espero que te callase bien, sí.

danao

#2828 estoy tomando licor de cafe despues de un cocido en casa de uno del curro. no se si es borrachera o no peeeero, soy feliz.
xdddd

Dek0

Los que estuviérais en Penélope seguro que acabasteis hasta la polla del calor. No conocen el puto aire acondicionado en esa sala salvo justo enfrente del ropero, menudo infierno de sitio.

1 respuesta
danao

#2835 estuve de puta madre alli, ni frio ni calor, euforia xd

1 respuesta
Idaho

#2836 +1 XD esa mezcla de pachangueo+housete guarro me pone malito, pero estuvo guay :D

aleG

Bueno, la Inn... Ese lugar al q no pienso volver nunca....
Un sitio donde te ponen Mago de Oz, seguido de un remix súper chusta de Lady Gaga y sigue con una de Ska-p..... en fin xDDD por lo menos perreamos con un gordo y una nigga.

2 1 respuesta
garktz

si esque os meteis a sitios que no conoceis y pasa lo que pasa xD

Danico

cuando pusieron la de confusion la de blade dios que orgasmo como me motive xD

2 respuestas
nDrw

Bueno, la Inn... Ese lugar al q no pienso volver nunca....
Un sitio donde para subir a la tarima tienes que pillar ascensor o hacer rappel.

#2840 Ya te vi ya, jajajaj estabas desatado.

1 1 respuesta
aleG

#2841 y dónde para bajar solo hace falta q bailes cerca de mí... xd

1 comentario moderado
Thanat0s

#2843 Lanos deja de trollear el puto hilo y haz algo útil como venir a la siguiente quedada jodido maricón.

12
nDrw

Amén

3
NerfMe

#2824 Me vas a comer tanto la polla que me asusta. xDDDD
Vale, ya me callo.

1 respuesta
B

#2846 juas XDDD y lo bien que lo pasateis que??? XDDD
Es que me dais tol full XDDD

1 respuesta
NerfMe

#2847 Mira que te hago was tronca!!

Ah, estoy buscando, pero no encuentro ningún sitio donde explique la diferencia entre un trío y un ménage à trois.

2 respuestas
XarevoK

Malditos... no sabía que fuisteis al inn y estuve toda la noche intentando llamar a gente para ver donde estabais pero no habia cobertura... me quedé con ganas de darlo todo en alguna tarima...

MisKo

#2848 a mi ayer me quedo claro

1 respuesta
Tema cerrado