Queria meterse en nuestras conversaciones guarras ¬¬
#2822 Gracias.
Valiar se lió con una fea cuando iba borracho y mira que se lo advertí... Además confesó que la susodicha no sabia besar... En cuanto a lios entre mediavideros... Se notó mi presencia, si hubo alguno asi por ejemplo tipo potokuz-gennita procuraron irse a lo oscuro y pasar mas desapercibidos... Lo del inn ya no me lo se...
#2820 Fui a mear, os vi, y solo os dije que por la zona donde estabais solían atracar, violar y esas cosas, pero no me deis las gracias eh...
PD: Ey, Mystika que se venga a las minis que me calló muy bien...
Lo podeis decir ya, soy colosal.
Yo solo digo que esto hay k hacerlo mas amenudo, porque son risas. Si es verdad que se noto la no presebcia de "extranjeros", pero creo que todos se lo pasaron de puta madre.
Por cierto, pienso orgabizar kdd para irnos con kontra k nos lleva d rave sinn estramonio
Descargando las fotos, pille una vez a Aleg con cara de picara haciendo fotos a traición.
Esto... aquí hay cazadas muy interesantes...
Acabo de llegar,que coñazo de viaje <.< un placer gente!! ;D espero que hayan más muehehehe
Te hace gracia mi acento,eeeeeeh!!! jum ¬¬
#2828 estoy tomando licor de cafe despues de un cocido en casa de uno del curro. no se si es borrachera o no peeeero, soy feliz.
xdddd
Los que estuviérais en Penélope seguro que acabasteis hasta la polla del calor. No conocen el puto aire acondicionado en esa sala salvo justo enfrente del ropero, menudo infierno de sitio.
Bueno, la Inn... Ese lugar al q no pienso volver nunca....
Un sitio donde te ponen Mago de Oz, seguido de un remix súper chusta de Lady Gaga y sigue con una de Ska-p..... en fin xDDD por lo menos perreamos con un gordo y una nigga.
Bueno, la Inn... Ese lugar al q no pienso volver nunca....
Un sitio donde para subir a la tarima tienes que pillar ascensor o hacer rappel.
#2840 Ya te vi ya, jajajaj estabas desatado.
#2847 Mira que te hago was tronca!!
Ah, estoy buscando, pero no encuentro ningún sitio donde explique la diferencia entre un trío y un ménage à trois.