#2879 tu entonces eras la que pensaba que yo era una chica? xDDD
#2885 Me debes la vida a mi y a Duff1.
Y a los demás lo siento por ponerme tan malo el Sábado. Sino hubiera sido distinto por mi parte. D:
#2889 Quien es el de la derecha del todo? xDD Que tenemos una amiga de madrid en comun y quielo su tuenti
Me acabo de acordar ahora que se nombra la homosexualidad de Monete, anoche fui testigo de 5 besos entre 4 tíos distintos.
#2893 El beso de Potokuz y Albertoste en la INN. Y el posterior intento de meterme boca Potokuz.
#2893 LOOOOOOOOOL QUE CIERTO, no me acordaba la de mariconismo que hubo en la KDD, menos mal que estaba en trincheras en esos momentos y pude evitarlo, solo tuve alguna que otra proposición que maleducadamente rechacé. <3 Aun asi os quiero
#2902 Tú, golfa, apareciste al final y no te conozco, ¿por qué? Que no vuelva a pasar.
Hay k montar una fiesta, lo prometieron danao y garktz ayer
#2904 siiiiiiiiii al antro de los chupitos ese hay q ir en alguna mini, garktz dijo q la organizaba el!! :3
Es verdad !!! la de besos gayer que hubo ayer XDDD ya era hora de que salierais del armario niños XDDDD
#2906 Correcto, yo excepto este finde k estoy en razz estoy in en cualquier finde XD
Maricones everywhere...
Menos mal que estaba ahi Misko para subir la testosterona y demostrar lo que somos los verdaderos mediavideros (lo de empezar en la cocina debió de ser una distracción) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD porque si es por algunos.....
#2909 te llevo si quieres <3 nos sobran 2 huecos en el coche, vamos felix y yo xD
aleG pues el chico que traje a la KDD y que por supuesto debido a que tienes tetas y te estarian hablando unos 50 por segundo no prestarias ni la más minima atención....z****