#2938 ajajaja, buenos dias a ti tambien xD
Yo pienso volver al don oso ese pero vamos. Y esta vez me pillo dos. No fallo.
#2943 Buenisima macho. Ademas nos las comimos ahi en la plaza esa tranquilamente.
#2942 es la hamburguesería esa a dd fuisteis a cenar el sabado no? para la proxima me apunto
EDIT: al pelo, la propondré con tal de probarla en alguna minikdd
#2947 Esperate que faltan los videos y fotos de Nerkaid, y se llega a la over 9000, porque como solo tendrá unos 800...
Yo luego si eso subo los de los margaritas, que son las unicas fotos que tengo
Yo tengo un video q sale diegonube en trance en la barra, pero no se ve nada y se me oye a mi gritar como una posesa: nubeee!!! NUBEEEEEEEEE!!!! xd lo subire a fb como en todas las kdds jiji
#2929 Lo del avatar, sk stoy en busqueda de uno k me llene, y con el ke se me identifike bien xD, k puesto k no soy mucho de estar por el foro, para que se os quede grabado...
Don Oso... ahora voy a odiar el BurriKing y el McPollas....
#2951 Tu ke dices de basura, si no sabes ni donde estabas xDDD.... borracho!!! tqm
#2954 Que el pongan custom tittle, "la lima"
Virgen santa que velocidad de engullir tiene xD
#2954 Para la proxima te llevas una foto pegada en el pecho ;D
#2959 Y yo..de las mejorcitas que he probado en mi vida =)__
#2954 mamon, nos sentamos todos a la vez a comernos nuestras mega hamburguesas, dos bocados despues, levantamos la cabeza y tu ya te habias terminado la tuya.... eso es fisicamente imposible xD
... me kede con ganas de la 2ª hamburguesa
#2956 Yo confío tanto en su habilidad, que reto a cualquier mediavidero a batirse en duelo con el.
Apostamos birras, copas o putas eslovacas... ganamos fijo