10 years of Legend by Rémi.

kyrsiN
andresito90

grande

vinilester

a este un dia le va a salir caro el cachondeo xDDDDDDDD

cortes

EDIT: vaya, por no mirar antes...

la recopilacion bastante buena...xD

C

que puto amo macho.

P

JAJAJAJ se pasa

George-Bush

#3 Ya se ha llevado mas de una hostia, y lo que gana en publicidad lo invierte en pagar multas de todas las veces que se lo llevan detenido.

Lo que me ha parecido muy Lol es el gitano de la caravana que le apunta con una escopeta ¿que video de remi es ese?

mart1

Algun dia tod esto le saldrá caro...

pero mientras... VAYA RISAS

Dream-MV

En realidad ya no tanto, es bastante conocido en francia, y no son tantas las multas que se lleba, ni tan cuantiosas.

-SHolmes-

04:10 lo mejor de todo, todavía sigo riendome cada vez que lo veo, y eso que he visto todos los vídeos de este tío xD

EipoX

no confundais multa con falta, que esta ultima no lleva sancion economica

kyrsiN

Muchas son muy viejas (10 años) y aun no existia pagina web de remi ni nada, y como algunas no son muy divertidas/acabaron mal etc no las ponen en la pagina web

I

¡Nunca me he reido tanto!. Cuando va disfrazado de Canguro y se dirije hacia un hombre que está pescando y le mete con las dos piernas y lo tira al agua.

Este tío es un crack. Aunque un dia puede meterse en un buen lío.

SgtoElias

joer, yo siempre he pensado que su gran mayoría de bromas se pasa demasiado. Esa versión francesa de Antisocial de los Suaves (¿O Los Suaves la versionaron al español?)

C

#13 Si tu fueras el hombre que está pescando con un móvil o algún objeto electrónico caro en el bolsillo y te tira al agua seguro que no pensarías igual.
Es un payaso.

K

sin puto amo el tio que grande

I

Claro, la cosa cambia cuando se es victima de una "broma" así. Para reírnos al ver los videos esta bien.

Pero eso pasa con todo el mundo.

GaTToO

que grande es y que buena cancion... como mola cuando las cosas estan bien echas

kyrsiN

#14 No estoy seguro, pero pienso sinceramente que es la opcion entre parentesis.

C

Me imagino yo estrenando el Nexus one y que me tiren a una piscina con el. Supongo que tendrán algún tipo de indemnización a las victimas de estas bromas porque me pasa a mi y hasta que no me pague el teléfono no sale del maletero.

edgar23

2:45 AWESOMESOME SOME SOME!! XDDD

Silvio_Dante

#14 #19 si, la original es de un grupo llamado trust los suaves la "versionan"

Setsuna

Hostia no jodas. El gitano de la caravana le saca la escopeta quemelol, no lo había visto ése.

nerkaid

lol ahí muchos vídeos que no había visto, y eso que he visto muuuchos de Remi Gallard =o

DavidisIzu

Siempre consigue que suelte unas carcajadas ojala nunca se muera

Kingranada

a

m0i

#26 sisisisisi

I

#26 sisisisisi

renegadecell

No pienso caer en vuestra trampa de decir #26 sisisisisi xDDDD
Es un puto crack! Si aqui en España tambien huviera uno de eso me uniría a sus estupidas aventurillas xDD

ivanone

Es la polla el video, a mi uno de los que mas me hace gracia es vestido de jugador de futbol americano que le quita la bolsa de basura a un basurero y hace un touch down jajajajaj me parto

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • neo-ns
  • ilegal_Wk
  • m0i
  • Setsuna
  • kyrsiN
  • Dream-MV