1.000 disparos de paintball

GR33N

He aquí un claro ejemplo de la evolución del ser humano. El sujeto se presta a recibir 1.000 disparos de bolas de paintball desnudo.

El cuerpo le queda que ni pintado j3j3j3j3j3j3

http://www.heaven666.org/paintball-pain-38680.php

LaChilvy

qué dolor :S

NosFeR_

Dios lo que tiene que doler eso... y luego pasarte unos cuantos días con eso, que son sólo las hostias...

Danico

diooooooos que dolor jodeeeeeeeeeeeer

Seidar

En fin... tontos hay en todas las partes....

Suerte que como este hay pocos ^^

A todo esto las marcadoras estan pasadas fijo, no es muy normal que en zonas donde solo reciba un impacto salte sangre...

WarMachine94

¿Ese que es tonto o que? Nunca entendere estas cosas...

exhaured

como un colador xDD

ferayear

le quedaran unas marcas wapas

Seidar

#8 No creas.... lo que si le van a durar unos 5-7 semanas minimo... y eso tratandoselas... aunque visto lo visto no creo que se pongo a curarselas ^^

djalan

Mi pregunta es la siguiente:

Que coño lleva a una persona a hacer ESO!!???

Le va a costar dormir esa noche...

NosFeR_

#5 nunca he practicado paintball así que no sé lo que hace una marcadora a cada distancia, pero ten en cuenta que estarán a sólo unos 10m, sin ropa ni nada.

X-Crim

parece divertido...

pd: no

pd2: que dolor...

pd3: si, parece divertido, ojala conozca a alguien tan idiota que se deje hacer eso xD

GR33N

A mi me dieron con una bola en la trompa, sí sí, llevando máscara, no se como se coló la bola entre la máscara y mi barbilla. Y se me hinchó la boca.

Eso duele que lo flipas.

Kayder

Recuerdo cuando me dispararon a la cabeza a 5 metros y duele un huevo, ya ni imaginar esto.

SkalS

OMG!

K

parece divertido...

pd: no

pd2: que dolor...

pd3: si, parece divertido, ojala conozca a alguien tan idiota que se deje hacer eso xD

Dogbert

Pero que RETRASADA es la gente.

B

A ver, no escuchais lo que pasa?, hay una tia detras..., y los lideres de la manada son los que follan, como ya no tenemos cuernos, hay que hacerse el machote de la forma mas llamativa posible..., y aqui tenemos a nuestro aspirante a polvo del dia... JAJAJAJAJAJA

Thanat0s

Pedazo de subnormal...

h1de

Pero si me dolió con una que me dio en toda la boca, imaginate todas esas.

DavidisIzu

dolorrr veo muxo dolorr!!!

Seidar

#11 Yo si he practicado Paintball y por eso te digo que las marcadoras que utilizan, por el ruido, los moratones y las heridas producidas a este elemento, parecen estar subiditas (entiendo subiditas cuando estan a mas de 280 - 300fps)

De todas maneras volviendo a ver el video, si os fijais en los toques de las piernas le han producido directamente ematoma y sangrado eso da veracidad a mis teorias XD

Tambien depende el tiempo que haga... es decir no es lo mismo que haga un frio del carajo que haga un calor que te torras ^^

Un saludo

ManOwaR

El fenómeno Jackass aún dura xD

geronimo1

Ostias tanto duele un bolazo de esos? XDD

Hay que ser tonto para dejarse disparar desnudo y más a esa poca distancia..

PocketAces

A mí sinceramente... me parece de retrasado mental.

Y sus calzoncillos ya... lo mejor, vamos.

marquespowah

Lo que hace la gente para llamar la atencion...

ManOwaR

#25 No son calzoncillos, es una coquilla.

Silvio_Dante

durante unas cuantas noches dormir de pie... es lo que le queda

Espa

Madre mia, que zumbao. Ese no se sienta en 2 semanas.

W

le podrian haber disparado unas cuantas a la cara.. a lo mejor se la arreglan.