#117 No camarada el que está muy perdido eres tu, si te piensas que el problema de los trabajadores es la violencia o incluso sacar números de accidentes es que has perdido el norte, el problema de los trabajadores es un problema clasista y estatal al estar indefensos ante una corbata, no que un loco te quiera matar o hacer la vida imposible por motivos emocionales; lo primero es una lucha social, lo segundo es una lucha personal, lo primero es una lucha para garantizar unos derechos y privilegios en el ámbito laboral, lo segundo, aparte de esto, incumbe también una lucha por la garantía a una protección frente a un criminal
En lo primero estamos TODOS, en lo segundo está UNA MUJER SOLA
#118 Lo que le he explicado al de arriba, pero con un "me parece muy conveniente medir las ayudas en cuestión del número total de muertes", como si no hubiese una partida tambien para esto, además de otro tipo de medios
Y eso lo llevo diciendo yo una década también, so what, no dejan de ser políticos jugando la moneda del feminista guay y los medios empujando su agenda del lobby en todos los putos medios, y da asco, pero lo que no me verás jamás es cruzar la acera y culpabilizar a víctimas y hacer de un género entero mi enemigo porque unos tios con corbata y sus amigas quieran sacar redito monetario de un problema real hoy en día y que requiere de solución
Me verás crtiicar la corrupción y el control de los medios, y me verás llamar machista y misógino al que lo es, una cosa no quita la otra