10.000 multas en 3 días

quickkk

Las mariscadas no se van a pagar solas

1
n40k1

Me parece que alguien está haciendo campaña para los Despiertos Awards, pero me temo que el certámen de este año ha concluído.

3 1 respuesta
Erpotro

Hace poco me multaron a mi por ir a 110 en un tramo que bajaban a 90.

A pagar y la culpa mía, hubiese prestado más atención a las señales, a quien no le guste que no conduzca, FIN.

Koali

También podrían poner cámaras y multar en las salidas de las rotondas.

1
wajaromau

Hay que ser pringao para que te multe un radar, poco me parece.

1
r2d2rigo

Si hay una bajada tan pronunciada en la que la velocidad maxima se limita temporalmente a 100 km/h es porque es un tramo preligroso.
Si hay un tramo en el que se reduce la velocidad maxima en 40 km/h en un espacio tan corto es porque es un tramo peligroso.

Manda huevos que andeis discutiendo las decisiones de decenas de ingenieros urbanos con mas conocimiento que vosotros.

1 2 respuestas
Runig666

#96 El radar que más multa en Madrid es una cuesta abajo, bastante pequeña, y luego viene una recta kilometrica.

Después del radar, se puso uno de tramo inmenso en teoría por el "ruido" que molestaba a los vecinos. Ok, bien hasta ahora, supongamos que cuela.

Ahora lo están soterrando. Cuanto quieres apostar, a que el radar se queda?

AikonCWD

#67 uf, se te ha ido totalmente. Voy a contestarte con un "sí" y a otra cosa porque vaya tela xD

#77 Ojalá. Aunque sé que esto no ocurrirá jamás. Solo estaba imaginando un mundo ideal bajo mi forma de ver las cosas.

Erethron

Cierren el hilo, por el bien de los puñitos sangrantes de Camperito.

Es por su seguridad, igual que las multas.

1
Petterrr

Donde yo vivo hay un tramo perfectamente recto de carretera de 90km en donde un tramo tienes que hacerlo a 60km porque en su dia se hizo un carril de entrada y salida hacia una empresa de pellet.

Todo perfecto hasta que sabes que la empresa cerró hace 15 años, el edificio esta completamente abandonado y la entrada no tiene ni un solo uso mas que para acumular maleza y mierda. Y para mas coña la señal de 60km se la esta comiendo la maleza de los arboles cercanos y no lo ves hasta que la tienes encima.

Y sabes quien se pone justo detras de la señal, escondidos con los arboles y con el radar portatil? Exacto, los vigilantes de nuestra seguridad

2 1 respuesta
K

#96 Sí, como cuando bajaron la velocidad a 110. Himjenieros.

1 respuesta
XBT

lo pagaran los ricos

#100 definicion del Estado

itonny

#101 Fue una medida estudiada en detalle por el mismísimo comité de expertos empleados en la crisis del covid. No te quepa la menor duda

1
Denian

#28 Y quieren ir a por los del segundo punto, que seguramente no han generado una situacion de riesgo en su vida pero a veces van a 88 en carreteras de 80...

El que no vea que esto no busca seguridad y si recaudar es que no tiene carnet 100% seguro :pensive:

1 respuesta
Yuih

Pero vosotros habéis visto lo mal que conduce la gente? Si hubiera que hacer exámenes para renovarse el carnet no los aprobaba ni el tato

3 1 respuesta
TripyLSD

La compra de puntos lleva existiendo desde siempre

Bueno, claro, me refiero a sistema de puntos sin opción a compra, si no recuperar a base de cursos exclusivamente. O ni eso

#104 a mi las multas por velocidad que me han caído han sido por exceder en 10 o 20 kmph el máximo en lugares donde no me esperaba que hubiera un radar y no era muy consciente de si iba por encima del límite, porque iba bastante tranquilo. Pero cuando voy conscientemente rápido voy mucho más alerta de posibles radares, y de esas ocasiones ni una sola multa.
Es más, uno me lo comí sabiendo donde estaba el radar fijo, pero pensé que era de 90 siendo de 70 (uno de los tramos de la m30 fuera de túnel, 3 carriles, casi recta, sin incorporaciones ni nada. 70 porque patata). La cara de tonto cuando me saltó el flash no me la quita nadie.

1 respuesta
Erethron

#105 Ups, has descubierto la siguiente propuesta de laPSOE.

Renovar el carnet cada 10 años, previo pago de tasa por supuesto.

Es por tu seguridad, ya sabes.

1
zombietoads

#92 Los hay mejores en otros hilos. Que si el pucherazo de Indra, que si Marlaska manipula los números de muertos, por ejemplo xd

Yuih

Pues yo que vendo seguros y veo a yayos de +70 años conduciendo.....no sé. Preocupación me da. Entiendo que todo tiene su parte mala pq no deja de ser una recaudación pero la gente con el tiempo coge malas costumbres, se transforma en un gremlin al volante, no sabe que existen los intermitentes, se bebe 2 cervezas porque tiene calculado que no le van a afectar a la conducción....yo es que voy y vengo cada dia a Bcn en autobús y no hay dia que no haya un puto accidente

1
MaTrIx

#28 casi 20 años de carnet por aquí y 0 multas por ahora

isvidal

Se paga y punto. Por autovia/autoposista se va de puta madre a 140-150, pero seguid siendo normies por el carril derecho a 100. Que lo dice la ley, y ya sabemos que si te pasas de lo que dice la ley te mueres, que la hizo dios.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo creo que he pagado de multas unos 1000€ en España 330€ en Francia y 800€ en Alemania en toda mi carrera como conductor

ruk0style

Viendo el hilo... alguno me da que va con las neuronas justas para pasar el día y encima viene, aporrea el teclado con 4 tonterías para sumar posts a su cuenta y se marcha.

Tuve la suerte o desgracia de ver un cacharro de estos en persona hace 3 semanas, es feo de cojones, gracias a dios que no tuve que coger la carretera por donde estaba apuntando el bicho ese, pero que vamos... que en lugar de vigilar en las putas rotondas que la gente las hace como el culo, o los puto intermitentes, o directamente los que van repartiendo que se saltan todo y tienes que clavar frenos...

Runig666

#106 Yo tengo la friolera de tres multas. Bueno, y cien mil paradas de la munipa en coche y patinete con ni se sabe cuantas "Multas que me perdonan", no es que lo hagan mal y no tengan ni idea, es que me perdonan.

Una por aparcar en terreno protegido o no se que...fue muy gracioso porque solo me multaron a mi, con el tonto polla que fuimos que tenia un coche que parecia de gitano no...y me juego que a las 15 furgonetas de gitanos en frente tampoco. 500€

Una reciente porque se le fue el freno de mano, gracias a dios se dio contra un banco y listo. 50€

La tercera es la que me hace gracia. Cuando pusieron el radar de tramo de la A5 nosotros asumíamos que era en solo una dirección porque como van a hacerte la foto desde delante, nadie es tan gilipollas. Así que yo me dedicaba a pasar a velocidades que no voy a dejar por escrito porque total, no había radar. 8 meses sin multa. Pero me toco premio con una multa a 75-78km/h, porque fue el unico dia que en vez de ir como un misil hasta casa iba hacía la M30, como íbamos con conocidos no iba dándole chicha, pero en la cuesta abajo se me fue el acelerador y me quede en 80km/h. 100€

De todas las que me habría parecido más que razonable...me ponen la única que fue por error.

Es más, uno me lo comí sabiendo donde estaba el radar fijo, pero pensé que era de 90 siendo de 70 (uno de los tramos de la m30 fuera de túnel, 3 carriles, casi recta, sin incorporaciones ni nada. 70 porque patata)

Permite intentar apostar...es el radar que esta a medio kilómetro después de la salida del túnel súper chula que para coger la carretera de Valencia tienes que saltarte 3 carriles hacía la derecha en menos de 100 metros? Yendo hacía Las Ventas?

1 respuesta
TripyLSD

#114 Nop, este nada más salir de los túneles desde principie pio hacia pte de los franceses.
Si pone bien claro que es de 70 pero yo que se. Uno ya va con el chip que a 70 es en los túneles y que al salir ya no pero.. en este caso el límite de 90 se sube a partir de la siguiente salida. Pero hasta entonces, 70.

Lo podía entender hace años, con todas esas salidas e incorporaciones chunguisimas hacia las calles esas de la ribera del manzanares, pero llevan años cerradas esas salidas.

1 respuesta
Runig666

#115 Ah el de los puentes de los franceses es horrible porque el 70 como no este por los vecinos es por dar por saco, porque tal cual pasas el puente es 90

Encima el radar tiene una mala ostia que alucinas porque no esta "cerca" de la salida. Esta un pelín antes del propio puente, y justamente esta antes del "atasco". Así que como alguien se haya puesto a la izquierda te comes el 70 del radar y un ratito más hasta que decidan irse a su carril

ThOrKeMaD

#12 y para los que usan el carril central como si fuera el derecho

1 respuesta
pardier

mucho mas peligroso es ir a 120 por ahi cambiando de carril, yo paso miedo y todo

Eyacua

#117 Tiro en la nuca, y me estoy conteniendo.

Jetxot

Yo me se de algun tramo de 80 por Catalunya que cada día habra centenares que van a +100.

1 respuesta