10.000 multas en 3 días

edgar23

Leo el hilo de gente que dice que en 20 años, 0 multas.

No digo que tengas que ir a 200km/h, pero joder, una multa de velocidad tampoco es ser un psicópata de la carretera.

Tremendos pisa huevos hay por aquí. Típicos que van a 100 en tramo de 120 les haces luces o algo y encima te miran mal.

2 2 respuestas
Leoshito

#121 20 años no, pero 15 sí tengo el carnet, y no me han multado en la puta vida julio.

No es que me patee España cada semana, pero sí he hecho bastantes viajes a Madrid y Barcelona desde Alicante (4-5 horas), y cojo el coche prácticamente todos los días por curro.

Lo único que se podría considerar multa es aquella vez que me quitaron un C3 de un carga y descarga porque se me lió y estuve como 25 minutos aparcado, ¿pero de velocidad? Nah, y en autovía suelo ir a 130, solo bajo a 120 cuando veo el aviso de que hay "tramo de radar" lol

También supongo que depende de la suerte que tengas o por dónde vivas, que habrá más o menos radares.

1 1 respuesta
Runig666

#121 A ver, yo llevo 10 años de carnet con 1 multa de velocidad.

Y no voy precisamente pisando huevos XD

Es que a día de hoy que te cacen es de ser o bien gafe o bien inutil

2 respuestas
Z

El domingo a 190 por la AP7.

Saludos.

2
edgar23

#122 #123 Yo vivo en Cataluña y esto está plagado.

Tendré 3 multas de velocidad en unos 10 años.

2 respuestas
Leoshito

#125 Ah joder, es que allí es mundialmente conocido por los radares xD

Uno de los años que fuimos al salón del manga recuerdo que a mi tío le multaron volviendo.

Es el ansia recaudatoria, no hay más.

1
Runig666

#125 Pero porque Cataluña es territorio salvaje. Eso no cuenta XD

1
Bayaz

#111 Buah tío que edgy eres.

1mP

Problemas de gente rica que puede permitirse un coche.

Moonlight86

#123 El tema que en Cataluña tenemos como x10 radares, y x20 mala ostia poniendolos...

2
Yuzu

El resumen del hilo

gogogo

otra ventaja del teletrabajo

RayF

#120 El de la A-2 es mortal, 80 y 100 hasta Igualada casi, es demencial.

Y el problema es que nosotros sufrimos un afán recaudatorio demencial. Quien diga que esto lo hacen por nuestra "seguridad" es que me descojono en la cara...

Cataluña se lleva la palma. Y es que, según los datos del Observatorio de Coyote, con hasta 742 dispositivos de control es la comunidad que hoy cuenta con mayor número de radares de España, seguida por Andalucía (con 372) y por Castilla y León (con 333). Obviamente, por tanto, una de sus provincias era lógico que liderase también el ránking total de España. Y esta es, cómo no, Barcelona.

Barcelona, la provincia con más radares y cámaras de España: ya tiene 473.

Con una de las densidades de población más altas de España, Barcelona emerge en 2024 como la provincia con más radares y cámaras de control de nuestro país, acumulando a día de hoy un total ya de 473 aparatos, ni más ni menos. Según el informe, estos se distribuyen ya en sus vías entre 277 radares fijos, 165 cámaras de semáforo y 31 cinemómetros de tramo.

Para hacernos una idea de la magnitud de radares con los que cuenta Barcelona, del informe de Coyote extraemos también que Madrid, la capital, dispone en cambio de menos de la mitad de aparatos de control que la provincia catalana, registrando hoy “apenas” 232 dispositivos, distribuidos entre 128 radares fijos, 87 semáforos, 9 de radares de tramo y 8 cámaras de cinturón y móvil.

https://www.autopista.es/noticias-motor/esta-es-provincia-con-mas-radares-espana-donde-conductores-se-exponen-casi-500-camaras_298379_102.html

1 2 respuestas
Moonlight86

#133 Y que es una locura los últimos años como van bajando las velocidades en las mismas vias, tramos de 120 que bajan a 100, tramos de 100 que bajan a 80, tramos de 120 que bajan a 80, vias de 90 a 80, de 80 a 60, en ciudad de 50 a 30, y un largo etc, que como digo tienes que pelearte con el vehiculo para no superarlo.

spidermanman

Anda que no me he pegado viajes a 150 y ni una multa en 12 o 13 años de carnet, que me la chupen los de la DGT, pero sobretodo que me la chupen los que se ponen de su parte

6
karatfur85

Siguen diciendo que es sin ánimo de lucro?

1
Aidanciyo

#4 ya te escribirá hacienda.
Una vez me llegó una carta y tuve que demostrar que durante un periodo NO estuve en paro.
Fue surrealista.

Luisalbertoj

#2 En tiempos del pintor austriaco del bigote bastaba con no ser judío.

Al final, el que terminó convertido en jabón y botones es por que se la buscó.

¿Que me estás diciendo, que nosotros votamos cada 4 años y que vale lo mismo el voto de un doctor que el de un especial con la baba colgando?

Huy, sí, qué democrático XD

En el Reino Unido la peña está empezando a apedrear este tipo de trastos, en plan movimiento ciudadano.

Aquí espero que empecemos pronto a dejar de aguantar tanta tontería de los políticos parásitos de turno.

DaniRC1993

Los excesos de velocidad lo controlan mucho, pero las motos que se te cuelan en cualquier recoveco o adelantando en las retenciones rozándote el espejo mejor ni lo planteamos.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Tengo carné desde hace casi 20 años.

Las DOS ÚNICAS MULTAS DE TRÁFICO que me han puesto en toda mi vida, las dos, en catalunya. Conduzco en todos los sitios igual.

Ahí lo dejo xd, otra cosa no, pero pa pedir pelas, los catalanes son excelentes

1
MegalomaniaC

Es el típico radar de carretera nacional francés. En Francia te lo avisan y se ven donde están, no los esconden mucho pero lo más gracioso es que los franceses los suelen mover o darles la vuelta apuntando al campo xddd

Shooket

Esta misma mañana lo acabo de ver en la B-23 saliendo de Barcelona dirección Molins de Rei / Sant Cugat.

Bastante bien situado, pocos me parecen 10.000 de 65.000 si los han pillado aquí, es un tramo de 80kmh previo a uno de 100kmh donde todo dios ya va acelerando para ponerse en 100 (pq encima 300m atrás hay un radar fijo de 80), si no fuera por el tráfico matutino me lo comía con patatas.

1
jotaesp92

#133 Que opinas del nuevo radar de tramo que se han marcado al salir del túnel del bruc dirección barcelona en la A2? En unos meses saldrán noticias de que es el radar que mas recauda, si no recuerda mis palabras.

1 respuesta
Hanure

Los que se alegran de que pongan radares por todos los sitios y que multen a todo quisqui o bien no tienen coche o bien son subnormales profundos, no tiene otra explicación.

5 3 respuestas
n3krO

#144 o bien es gente con Sindrome del Carril Central

1 respuesta
VladPo

Pero ojos ciegos con las puñaladitas y todos los seres de luz que se les juntan en el centro del a ciudad que roban a todos los turistas que se dejan dinero en la ciudad. Porque mejor jentuza y quejarnos del precio de los alquileres y traer a toda la basura que no quieren ni en sus paises

1
winnertaco

#139 Fácil. Si hay retención se deja un espacio lógico entre los 2 carriles para que las motos puedan fluir de forma ordenada y segura. Luego está el típico subnormal que va pegado a la línea divisoria de carril y contestando un whats en el móvil colgado del soporte de la luna.

1 respuesta
n3krO
#147winnertaco:

Si hay retención

Es un SI muy grande. El problema es que aun sin retencion van las motos encima de la divisoria de los carriles metiendose entre coches.

1 respuesta
spidermanman

#145 como curiosidad, tengo un colega Guardia Civil que en las tardes tontas con poco que hacer si está por una autovía su principal entretenimiento es pegarle sustos a los abonados del carril central, la única pena que se les olvidará al día siguiente y al central volverán

Sentry

Se puede debatir si realmente es necesario seguir manteniendo el límite de 120 teniendo autopistas como las que tenemos y así sucesivamente con cientos y cientos de normas.

Pero cualquier persona que conduzca habitualmente SABE que se multa POCO para la cantidad de imbéciles que hay al volante.

1